Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:57:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La masturbacion masculina  (Leído 14143 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #40 : 11 de Enero 2007, 23:51:06 »

Esto va dirigido al forero que firma bajo el nick "light". Por dos veces me he autocensurado pero, la verdad, ya se me está hinchando mucho el hocico.

Cada vez que leo un comentario tuyo llego a la conclusión de que la educación te la has dejado olvidada en alguna papelera porque, majete, no haces más que faltar. Aquí nadie te está diciendo lo que puedes o debes pensar, lo que te estamos diciendo es que hagas el favor de ser respetuoso y/o cortés con el resto de la gente.

¿Es qué no sabes expresar una idea u opinión tuya sin insultar a alguien? Personalmente, creo que te equivocas y mucho en tus ideas, pero ése no es el motivo por el que te escribo esto. Te dirijo estas líneas porque parece que o no sabes o no quieres entender los consejos que te dan los moderadores. Ya te han avisado varias veces de cuales son las normas de este foro.

¿Qué parte es la que no comprendes? Porque la primera regla del foro es bien clarita "01.- Este foro pretende ser un foro de entretenimiento, se puede discutir de cualquier tema siempre y cuando se haga en un marco de respeto, coherencia y buen rollo, no se permitirá en absoluto situaciones de burla o falta de respeto, hacia cualquier tipo de minoria, etnia, etc."

¿Necesitas que te la expliquemos más claramente? Seguro que tienes la suficiente capacidad para entender lo que significa, entonces... ¿Por qué no la pones en práctica? ¿Es que acaso crees que las normas de este foro no van contigo? ¿No tienes intención de aceptarlas? No te entiendo, la verdad. Si no estás dispuesto en acatar las normas de este rincón de ciberespacio ¿qué haces aquí? ¿no sería mejor que te buscaras un sitio donde esté permitido insultar por sistema, en el cual te sentirías bien a gusto?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #41 : 11 de Enero 2007, 23:52:51 »

Ñ...te lo debo....recuerdamelo que este te lo has ganado de tiron  Alabar  Alabar

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 11 de Enero 2007, 23:54:38 »

pues si.....pero a mi me ha dejado....Karmita!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 11 de Enero 2007, 23:57:19 »

pues si.....pero a mi me ha dejado....Karmita!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Y a mi.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #44 : 12 de Enero 2007, 00:23:27 »

Esto va dirigido al forero que firma bajo el nick "light". Por dos veces me he autocensurado pero, la verdad, ya se me está hinchando mucho el hocico.

Cada vez que leo un comentario tuyo llego a la conclusión de que la educación te la has dejado olvidada en alguna papelera porque, majete, no haces más que faltar. Aquí nadie te está diciendo lo que puedes o debes pensar, lo que te estamos diciendo es que hagas el favor de ser respetuoso y/o cortés con el resto de la gente.

¿Es qué no sabes expresar una idea u opinión tuya sin insultar a alguien? Personalmente, creo que te equivocas y mucho en tus ideas, pero ése no es el motivo por el que te escribo esto. Te dirijo estas líneas porque parece que o no sabes o no quieres entender los consejos que te dan los moderadores. Ya te han avisado varias veces de cuales son las normas de este foro.

¿Qué parte es la que no comprendes? Porque la primera regla del foro es bien clarita "01.- Este foro pretende ser un foro de entretenimiento, se puede discutir de cualquier tema siempre y cuando se haga en un marco de respeto, coherencia y buen rollo, no se permitirá en absoluto situaciones de burla o falta de respeto, hacia cualquier tipo de minoria, etnia, etc."

¿Necesitas que te la expliquemos más claramente? Seguro que tienes la suficiente capacidad para entender lo que significa, entonces... ¿Por qué no la pones en práctica? ¿Es que acaso crees que las normas de este foro no van contigo? ¿No tienes intención de aceptarlas? No te entiendo, la verdad. Si no estás dispuesto en acatar las normas de este rincón de ciberespacio ¿qué haces aquí? ¿no sería mejor que te buscaras un sitio donde esté permitido insultar por sistema, en el cual te sentirías bien a gusto?

Sí señorrr..con un parrrr  Alabar Alabar

Gracias

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #45 : 24 de Enero 2007, 22:07:11 »

ñ   Alabar Alabar ok

light   Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Cabezon Cabezon

tanto golpe en la cabeza te ha dejado sin cerebro Cry Cry

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 25 de Enero 2007, 11:13:10 »

Yo me la meneo a diario, unas veces por falta de sexo y otras acordandome del polvazo más reciente. El caso es que no me falta tema. Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.382 segundos con 15 consultas.