Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Septiembre 2006, 21:32:46 » |
|
Opino como tu piri, la pelicula en si me gusto, pero eso si se me hizo mu larga y llevaba muchas palomitas
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Septiembre 2006, 21:34:14 » |
|
Otra razón para ir a verla, es que cuanto más gente lo haga, más cerca estará de desbancar a Torrente como la peli más vista del cine español!!!
Jajajajajajajajaja, la verdad es que es un motivo de peso. No suelo ir mucho al cine (cosas del Internés) pero esta si tengo ganas de verla. Desde que empecé con el primer libro ya veía que podía ser un tema interesante para el cine y, por fin, se han decidido a hacerla. A ver si voy pronto a verla y os digo algo
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
james_bond
Novatill@

Yo creo k debo estar delirando...
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Septiembre 2006, 00:22:23 » |
|
Fui el dia del estreno con unas ganas enormes, muxa ilusion y eso k solo me habia leido el primer libro. Habia puesto unas expectativas muy grandes en ella y........... Hacia tiempo k no salia del cine tan desilusionado, aburrido y pensando en k habia tirado el dinero de semejante manera.Creo k los fallos ya los habeis dixo, ese acento de aleman que tiene Viggo, los incomprensibles saltos entre escena y escena como para recortar historia, habeces los escenarios son muy pobres, con muy poca vida (exceptuando la batalla contra los gavachos, la taberna y un par de calles un poco pobladas) En fin, cada uno tiene sus gustos y los mios no estan con esta peli.
|
|
|
|
La fuerza no es muy intensa en mi xD
|
|
|
Jatorra
Novatill@

No olviden vitaminarse y mineralizarse
|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Septiembre 2006, 01:47:49 » |
|
Por si sirve de algo a los indecisos: yo soy el que ha ido a verla dos veces.
Y la verdad es que la segunda vez la aprecié mejor. Creo que no es que esté mal montada, sino que estamos acostrumbrados y esperamos otras cosas.
Simplemente el director nos da una sucesión de cuadros escénicos, de retazos de la vida de los personajes, y con eso y suponiendo que los espectadores tienen dos dedos de frente, es perfectamente posible armarse uno mismo toda la historia.
Creo que el error es nuestro, de los espectadores, por esperar que nos den siempre la historia masticada y digerida.
|
|
|
|
Apártense, vacas, que la vida es corta.
|
|
|
CRAM
Novatill@

Disculpar las faltas de ortografía....
|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Septiembre 2006, 19:48:26 » |
|
A mi con este tipo de pelis me entran ganas de sobar !!!
|
|
|
|
CRAM
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Septiembre 2006, 23:40:59 » |
|
Por si sirve de algo a los indecisos: yo soy el que ha ido a verla dos veces.
Y la verdad es que la segunda vez la aprecié mejor. Creo que no es que esté mal montada, sino que estamos acostrumbrados y esperamos otras cosas.
Simplemente el director nos da una sucesión de cuadros escénicos, de retazos de la vida de los personajes, y con eso y suponiendo que los espectadores tienen dos dedos de frente, es perfectamente posible armarse uno mismo toda la historia.
Creo que el error es nuestro, de los espectadores, por esperar que nos den siempre la historia masticada y digerida.
Hombre, más que esperar "a que me la den montada"...............esperaba que enganchara más la historia. Como dice Tah, hacen un batiburrillo d elos 5 libros. Retratan el personaje, pero en sí, la historia no tiene mucho txiste. Oye, confiesalo........fuiste dos veces pq te caducaba los puntos de Turyocio y te enviaron dos entradas........ 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #16 : 9 de Septiembre 2006, 04:08:12 » |
|
pues me gusto la ambientacion, el decorado, la parafernalia k rodea todo...la historia en si bueno...es larga pero no t pasas dos hroas mirando el reloj, y como es d batallitas pues bueno.... animadilla. Lo malo, lo k dice tah intentar condensar 5 libros en 2 horas y media, pero bueno merece la pena verla. 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #17 : 5 de Octubre 2006, 21:32:24 » |
|
fue a verla ayer, como no me he leído los libros iba sin ningún tipo de expectativa o predisposición y, la verdad, me gustó y mucho
Lo que ví fue una muy buena recreación de aquella época, con unos personajes bien tratados, pero con los que te dejaba margen para imaginarte más... No estaba todo trillado, sino que cada uno tenía que aportar algo de sí mismo para ir completando la narración.
lo que comentais del acento de Viggo, vale, se le nota pero ¿realmente importa? no sé, será que estoy acostumbrado a ver cine V.O. y en las pelis de Hollywood hay muchos acentos extranjeros y no pasa nada, te acostumbras rápido.
Como peros diré que no me gustaron Noriega y Ugalde en sus papeles. No me pega Noriega como un noble "grande de España" de esa época. Su chulería innata queda bien para otros papeles, pero no precisamente para ese... salvo en la escena de "no todos somos iguales, ni siquiera en combate". Al igual que Ugalde no tiene pinta de soldado, por mucho que se lo busques... Eran dos papeles que hubiese sido mejor que se los hubieran intercambiado, Noriega como soldado, asesino, borracho y jugador quedaría bien y Ugalde como señorito cobarde, poderoso, orgulloso y vengativo se habría lucido mucho más... Lo de su edad... ningún problema, un poco de maquillaje y arreglado.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Marzo 2007, 14:10:51 » |
|
Pues yo tenia muchas ganas de verla, pero los pocos premios de los Goya y algunas criticas un tanto fuertes me echaban para atras,,, pero por fin la vimos,,,
Me parece una pelicula de epoca genial y muy bien recreada con personajes y con historias,,, no he leido el libro y no se si es fiel o no, pero la pelicula en si esta bastante bien.
Solo hay una pega que este tipo de peliculas me hace no verlas con buenos ojos, si haces algo historico cuantos mas datos mejor, no dejar nada a opinion o conocimiento del que la ve,,, a mi gusto me encanta que me digan fechas, lugares y personajes,,, en cuanto a fechs y lugares no andaba mal pero con los personajes te hacias algo de lio por la velocidad que pasaban de estar follando a ver la rendicion de Breda... Me gusto pero es de esas pelis que tienen muuuuuuuuuuuchisimo potencial y no explotan casi nada para hacerlas que sean un peliculon....
Ahi va mi nota,,, pensando que la carazterizacion y los actores me gustaron pero el fondo me parecio flojo...
Nota: 6.25
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso23
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Marzo 2007, 18:22:13 » |
|
yo me e leido todos los libros, y como pelicula esta muy bien hecha. Con respectos a los personajes, caracteres, vestuario, calles y eso.
El fallo que le veo, es que en vez de cojer el 1º libro y hacer una pelicula solo de el, han exo trozitos de todos los libros, y incluso yo me perdia y no sabia q escena correspondia a cada libro. Es muxo mejor ir a verla, entender como va todo y despues leerte los libros y poder imaginarte como son las batallas y escenarios.
Puede hacerse un pokito larga eso si es verdad.
|
|
|
|
joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
|
|
|
|