Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:03:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alatriste. Psssst!  (Leído 5783 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #20 : 11 de Marzo 2007, 19:46:49 »

Tendre que buscarla por que CREO que por aqui NO a pasado   Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #21 : 13 de Marzo 2007, 05:59:58 »

yo la vi hace ya mucho pero el problema es querer abarbacar 5 libros en menos de 3h de pelicula ¿6 con el ultimo? la ambientacion esta bastante bien al igual que la mayor parte de los actores si exceptuamos a unai ugalde y elena anaya que dejan que desear, sobre la voz es de entender el tio debe ser español ¿no? viggo no lo es aunke lo habla y como para que aqui una peli venda tiene que haber un actor de fuera se eligio a viggo que lo hace bastante bien tipo torero en algunos momentos jeeje la voz no desentona al personaje sinceramente le da ams aspecto de lo que en realidad es, un antiheroe que se vende por un bajo precio no olvidemos que es un espadachin metido en mil fregaos y sin dinero ni para botas

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.418 segundos con 14 consultas.