Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:14:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felipe Gonzalez con el Irani  (Leído 13612 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #50 : 31 de Agosto 2006, 21:46:50 »

Irán es el país en el que no se respetan los más elementales derechos humanos, no? Lo digo porque leyendo algunos post parece que estemos hablando de un país democrático al uso (las elecciones que hacen por allí no parecen muy democráticas). Por no hacer el post muy largo os recuerdo solamente que en Iran ejecutan a los homosexuales por el mero hecho de serlo.

No entiendo como no os intranquiliza saber que un gobierno semejante tiene tal arma de destrucción. Ya se que hay otros paises con gobiernos de muy poco fiar que también tienen la bomba, y me intranquiliza, y si se une Irán estaré intranquilo+1. Por no hablar de que Oriente Medio es una zona muy complicada como para que los ayatollahs tengan una bomba nuclear.

Parece que están desarrollando tecnología para hacer agua pesada que, por lo visto, solo tiene aplicación para la construcción de una bomba.

Mientras escribo me acuerdo de otra cosa: Felipe González decretó la moratoria nuclear en España porque era una energía "peligrosa", y parece que es lo mismo que piensa la izquierda, sin embargo se defiende que la tenga Irán. Será un plan maquiavélico para destruir el país?.

Coincido contigo en una cosa, alrededor de la energia nuclear hay mucha hipocresia. España , a pesar de que le vendria muy bien volver a aportar por la energia nuclear, como no es progre no lo hace.

Felipe gonzalez va por libre , ni siquiera ha quedido entrar en el consejo de estado, pasa su vida entre marruecos,  latinoamerica y tallando joyas.

Eso si , su nombre en el mundo sigue teniendo un peso que por muchas conferencias que de  no conseguira ansar.

un saludo

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #51 : 31 de Agosto 2006, 21:48:38 »

Juas a donde lllevan los inescrutables caminos de un post desbocado, ahora la energia nucler es la hostia y no se aprovecha por que no es progre...

AL final teneis razon estos pos no son aburridos, son la hostia de divertidos

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 31 de Agosto 2006, 21:49:59 »

Juas a donde lllevan los inescrutables caminos de un post desbocado, ahora la energia nucler es la hostia y no se aprovecha por que no es progre...

Ves tonto, y te lo querias perder, en fin ya sabia yo que de lo que queria se iba a hablar poco aqui, solo uno atinó.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #53 : 31 de Agosto 2006, 21:52:12 »

Todavia estais aki enreao con algo k no tiene importancia? Joder esk sois de lo k no hay  Grin Grin
Puce no me compares a Felipe con Aznar... tu sabes, la presencia k tiene el primero no la tiene el segundo.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #54 : 31 de Agosto 2006, 22:14:33 »

Aznar no ha tenido la talla  JuasJuas  politica de Felipe González nunca, ni la tendra

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #55 : 31 de Agosto 2006, 22:18:12 »

Aznar no ha tenido la talla  JuasJuas  politica de Felipe González nunca, ni la tendra

Es que es mas bajito. Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #56 : 31 de Agosto 2006, 23:40:54 »

Eso si que es verdad, pero puede que sea por lo que dice Vice, que es mas bajito. No se, eso igual influye  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 1 de Septiembre 2006, 00:34:46 »

Me encanta ver a la gente feliz.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #58 : 1 de Septiembre 2006, 00:55:46 »

Viva el buen humor Grin

* sosoman1.gif (32.11 KB, 400x275 - visto 111 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #59 : 4 de Septiembre 2006, 10:30:06 »

La realidad es que Felipe ha ido a VER y puntoooo, y se ha hecho la misma foto que el presidente de la ONU, pero sin saber de que y como han hablado, ya todo el mundo se echa al cuello de ZP

Lo de siempre, de tanto repetir una mentira al final se acaba creyendo.... Pues nada a repetir que Laura Pausini se suicido y que el actor de Stevie Urkel se murio por una sobredosis... Pero por mucho repoetir una MENTIRA; la mentira no pasa a ser VERDAD.

Y Felipe puede y debe hacer lo que quiera siempre y cuando no involucre a nadie mas que a su persona, y eso hace POR AHORA; si mañana no lo hace sere el primero en criticar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.694 segundos con 15 consultas.