Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:26:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joan Clos, alcalde de Barcelona, sustituirá a Montilla como ministro de Industri  (Leído 3705 veces)
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #10 : 30 de Agosto 2006, 21:12:51 »

Espero no dejarme nada de lo que he leido.
Joan Clos es Medico. Y en mi punto de vista y como Alcalde de Barcelona, ha sido de lo peor que hemos tenido, como se ha comentado no tiene diccion y sabe poco de hablar.
Una de las peores cosas que ha hecho en Barcelona ha sido el Forum de las culturas, dejando unas deudas millonarias y con juicios pendientes en EEUU que subiran muchos millones.
Pero el Sucesor supongo que no sera mejor que el viendo su camino hasta ahora dentro del ayuntamiento, fue el impulsor de la tan criticada Area Verde quitando muchas plazas de aparcamiento y haciendo aun mas dificil que antes. Y cobrando a los que habitan en los barrios, que se a implantado, para aparcar en la calle por las noches.
Lo que si tendra es una buena rebaja de sueldo, ya que como Alcalde cobraba mas que el Sr. Zapatero, y como ministro cobrara menos. Por lo menos directamente.
Que hara como ministro de Industria, no lo sabemos, solo esperemos que lo haga mucho mejor que Montilla, que supongo no se tendria que esforzar mucho, creo yo.

pchoco
Asidu@

« Respuesta #11 : 30 de Agosto 2006, 23:17:57 »

no estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo? la mayoria de los ministros no son lincenciados en la materia del ministerio q ocupan.Por esa regla de tres entonces Mariano Rajoy q es licenciado en Derecho deberia ser letrado en vez de presidente de su partido.Amigotes no,yo creo q va afianzando sus ministerios con gente de confianza y tambien de alguna manera premiarles por las labores desempeñadas en otros ambitos,como es el caso del señor Clos en Barcelona.

ya se que la mayoria trabajan en carteras que no tienen nada que ver con lo que estudiaron...pero hay varios puntos a tener en cuenta:

- Hay carteras como presidencia, interior, vicepresidencia, en donde la principal caracteristica que tienen que tener es liderazgo, buena presencia, popularidad, y se nace con eso, seas medico o albañil.

- Hay carteras muy importantes como exterior o economia, en las que suelen poner a gente cualificada (es dificil que pongan en economia a alguien que no sea del gremio, y en exteriores suele ser gente con experiencia en relaciones diplomaticas o don de gentes)

- El resto de las carteras...estan de adorno. Solo salen en los medios de comunicacion cuando hay una crisis, y el encargado de la cartera se come el marron (en agricultura solo se habla cuando hay pactos europeos que perjudican a españa, medioambiente cuando hay una catastrofe ecologica, industria y trabajo cuando hay problemas de despidos y paro...)

Lo que dices de que no ponen a los amigotes, esta claro que no es cierto...hay gente muy poco cualificada en varias carteras, lo que demuestra lo mal que va la politica. No hay que poner a tus hombres de confianza, tendras que poner a los mejores, dentro de tu partido, pero a los mejores. En educacion, poner a alguien que sea maestro o algo parecido, alguien que sepa de los problemas de españa en ese campo, no a uno que te caiga bien solo para premiarle.

De ser asi, pues entonces empezare a ir a los mitines del pp y del psoe a hacer amigos para que cuando lleguen al gobierno me den la cartera de educacion y deportes, que siempre he querido jugar en la seleccion española de futbol  Grin

por cierto, estaba siendo sarcastico...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 31 de Agosto 2006, 00:18:04 »

y yo pregunto q politica va bien?¿  JuasJuas y no seas hipocrita en tu respuesta  Tongue

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
pchoco
Asidu@

« Respuesta #13 : 31 de Agosto 2006, 07:57:38 »

y yo pregunto q politica va bien?¿  JuasJuas y no seas hipocrita en tu respuesta  Tongue

JuasJuas
ya, por eso es lo que digo, hacerme amigote de los peperos o de los sociatas, "si no puedes con ellos..."

por cierto, estaba siendo sarcastico...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #14 : 1 de Septiembre 2006, 00:08:40 »

no estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo? la mayoria de los ministros no son lincenciados en la materia del ministerio q ocupan.Por esa regla de tres entonces Mariano Rajoy q es licenciado en Derecho deberia ser letrado en vez de presidente de su partido.Amigotes no,yo creo q va afianzando sus ministerios con gente de confianza y tambien de alguna manera premiarles por las labores desempeñadas en otros ambitos,como es el caso del señor Clos en Barcelona.

¿Premiarle por las labores desempeñadas? City, no sé si vives en Barcelona, pero viendo ese comentario lo dudo mucho. Como ya dijo otro forero anteriormente, no lo quiero ni para presidente de escalera, imagínate de ministro.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #15 : 2 de Septiembre 2006, 13:40:41 »

¿Premiarle por las labores desempeñadas? City, no sé si vives en Barcelona, pero viendo ese comentario lo dudo mucho. Como ya dijo otro forero anteriormente, no lo quiero ni para presidente de escalera, imagínate de ministro.
No q va,no vivo alliPero vuestra situacion es la misma q tenemos con el faraon de Gallardon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.647 segundos con 14 consultas.