Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:55:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos mujeres resultan muertas en un atropello en Villaverde,Madrid  (Leído 4421 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 29 de Agosto 2006, 03:36:34 »

Dos mujeres murieron atropelladas por un vehículo en el cruce de la avenida de Andalucía y la calle Alcocer en el distrito de Villaverde, informó un portavoz de Emergencias Madrid. El atropello se produjo alrededor de las siete de la tarde del lunes y al lugar de los hechos se desplazaron miembros del Samur que trataron de reanimar, sin éxito, a las dos mujeres.

Una de ellas, de 69 años de edad, presentaba politraumatismos graves por todo el cuerpo y falleció en el acto, tras ser desplazada 15 metros por el fuerte impacto del turismo, los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La otra víctima, de 80 años de edad, presentaba parada cardiorrespiratoria cuando se personaron los sanitarios, y tras treinta minutos de maniobras de reanimación, falleció en el mismo lugar de los hechos.

Por su parte, el conductor del vehículo continuó su camino, presa del "pánico" por la cantidad de gente que se encontraba en ese momento en la calle, según explicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, pero "inmediatamente" llamó a la Policía para identificarse y fue detenido.

La Policía Municipal investiga las circunstancias del atropello, ya que aún se desconoce el lugar por el que cruzaban las dos mujeres fallecidas.

Madridpress

Si es q esa avd es criminal,cuanto zumbao!!! Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2006, 13:42:47 »

a saber de quién fué la culpa, los coches van como locos, pero muchas veces los peatones, hacemos cosas raras. Huh, aunque en este caso parece que pasaban por un paso de peatones, pero hay mucho " bestia " suelto, pues hay veces que se para un coche y tu, vas a pasar, pero el que viene detrás no para, entonces que tenemos que hacer? Martillear Martillear
« Última modificación: 29 de Agosto 2006, 14:36:50 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2006, 15:19:09 »

esto es muy grave pq hace solo 3 dias atropellaron a otra mujer

Una mujer muere arrollada por un camión en las inmediaciones de un paso de peatones en Villaverde (Madrid)
Una mujer de 62 años falleció esta mañana atropellada por un camión, al parecer de recogida de basuras, en las inmediaciones de un paso de peatones de la calle de Villajoyosa esquina a la carretera de Villaverde a Vallecas, en el distrito de Villaverde (Madrid).

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, la mujer murió en el acto como consecuencia del fuerte impacto que recibió por parte del camión y que le provocó un traumatismo craneoncefálico severo.

Hasta el lugar del suceso, que se produjo en torno a las 11.00 horas, se desplazó una dotación del Samur-Protección Civil cuyos facultativos no pudieron hacer nada por la accidentada y procedieron a certificar su fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las investigaciones para averiguar si el atropello se debió a que la mujer cruzó la calzada por un lugar indebido o si, por el contrario, el camión no respetó el paso de peatones.
esta noticia es del dia 26/08/06.

Cabezon Cabezon

Tanta fortuitidad ya parece q no es,y con estos conductores q hacemos?

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2006, 15:22:36 »

Descansen en paz,y espero que el culpable o los culpables no corran la misma suerte que Farruco Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 29 de Agosto 2006, 18:52:15 »

Dos mujeres murieron atropelladas por un vehículo en el cruce de la avenida de Andalucía y la calle Alcocer en el distrito de Villaverde, informó un portavoz de Emergencias Madrid. El atropello se produjo alrededor de las siete de la tarde del lunes y al lugar de los hechos se desplazaron miembros del Samur que trataron de reanimar, sin éxito, a las dos mujeres.

Una de ellas, de 69 años de edad, presentaba politraumatismos graves por todo el cuerpo y falleció en el acto, tras ser desplazada 15 metros por el fuerte impacto del turismo, los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La otra víctima, de 80 años de edad, presentaba parada cardiorrespiratoria cuando se personaron los sanitarios, y tras treinta minutos de maniobras de reanimación, falleció en el mismo lugar de los hechos.

Por su parte, el conductor del vehículo continuó su camino, presa del "pánico" por la cantidad de gente que se encontraba en ese momento en la calle, según explicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, pero "inmediatamente" llamó a la Policía para identificarse y fue detenido.

La Policía Municipal investiga las circunstancias del atropello, ya que aún se desconoce el lugar por el que cruzaban las dos mujeres fallecidas.

Madridpress

Si es q esa avd es criminal,cuanto zumbao!!! Cabezon Cabezon

En esa avenida ha habido moton de atropellos.

Es mUY PELIGROSA

Es una Avenida que entra directamente en el centro de Madrid, desde la carretera de andalucia la N-IV, y tiene como 4 carriles y semaforos, pero vienes a 120 y te metes en ciudad en menos de 500m, y a nada que pilles los dos primeros semaforos en verde pues 'sin querer' te pasas la avenida a 100,,, y claro si alguien cruza mal o se pone en rojo rapido, pues te lo saltas... vamos un peligro...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 29 de Agosto 2006, 20:29:16 »

En esa avenida ha habido moton de atropellos.

Es mUY PELIGROSA

Es una Avenida que entra directamente en el centro de Madrid, desde la carretera de andalucia la N-IV, y tiene como 4 carriles y semaforos, pero vienes a 120 y te metes en ciudad en menos de 500m, y a nada que pilles los dos primeros semaforos en verde pues 'sin querer' te pasas la avenida a 100,,, y claro si alguien cruza mal o se pone en rojo rapido, pues te lo saltas... vamos un peligro...

Te entiendo y no voy a decir que nunca lo he hecho, pero ante la posiblidad de atropellar a alguien y quitarle la vida, prefiero chuparme todos los semaforos.

Hace poco atropelle a un gato, no tuve la culpa , iba a unos 50, cuando surgio de repente entre 2 coches y no tuve tiempo ni de frenar. Estuve viendo al pobre gato durante mucho tiempo,  asi que me resulta imposible imaginar mi vida con la carga de una persona muerta.

Se que muchos peatones cruzan por donde les da la gana, pero prefiero ir a una velocidad en la que pueda hacerme con el coche ante cualquier circunstancia.l

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 29 de Agosto 2006, 20:37:33 »

Te entiendo y no voy a decir que nunca lo he hecho, pero ante la posiblidad de atropellar a alguien y quitarle la vida, prefiero chuparme todos los semaforos.

Hace poco atropelle a un gato, no tuve la culpa , iba a unos 50, cuando surgio de repente entre 2 coches y no tuve tiempo ni de frenar. Estuve viendo al pobre gato durante mucho tiempo,  asi que me resulta imposible imaginar mi vida con la carga de una persona muerta.

Se que muchos peatones cruzan por donde les da la gana, pero prefiero ir a una velocidad en la que pueda hacerme con el coche ante cualquier circunstancia.l

Un saludo.

Culto, con sentimientos nobles, denotas madurez quizas por la edad o la experiencia o ambas cosas, en fin, a lo mejor tu tambien eres reciclable como El City y te convierto a la derecha.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 29 de Agosto 2006, 22:10:40 »

Culto, con sentimientos nobles, denotas madurez quizas por la edad o la experiencia o ambas cosas, en fin, a lo mejor tu tambien eres reciclable como El City y te convierto a la derecha.

Grin  Grin  Tongue

Soy del madrid, lo haga bien o lo haga mal, pero aqui termina mi hooliganismo. En  politica no me caso con nadie, si el psoe lo hace mal no le voto. Incluso alguna vez he votado al pp.

Lo de derechas e izquierdas son terminos caducos. Particularmente no encuentro diferencias entre la politica economica del psoe y la del pp.

Un saludo.

PD, Conseguiste recuperar tu dinero? espero que si.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
disparar a las balas...
y la intolerancia?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 29 de Agosto 2006, 23:08:07 »

Un saludo.

Yo cada dia voy mas tranki debe ser la edad, pero no voy a negar que alguina vez me he saltado semaforos en ambar y algun que otro en rojo de 1 segundo...

Pero es cierto que casarte y tal,, y luego crios te calma....

Hace no mucho 2-3 años iba casi a 190 volviendo de Majadahonda por la A-6 a las 3 am despues de una cena de negocios y lo primero que se me paso por la cabeza fue Livi,,, y sin pensarlo baje el pisoton del acelerador,,, parece tonteria pero te calmas bastante.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 30 de Agosto 2006, 01:02:46 »

Yo cada dia voy mas tranki debe ser la edad, pero no voy a negar que alguina vez me he saltado semaforos en ambar y algun que otro en rojo de 1 segundo...

Pero es cierto que casarte y tal,, y luego crios te calma....

Hace no mucho 2-3 años iba casi a 190 volviendo de Majadahonda por la A-6 a las 3 am despues de una cena de negocios y lo primero que se me paso por la cabeza fue Livi,,, y sin pensarlo baje el pisoton del acelerador,,, parece tonteria pero te calmas bastante.

A mi me pasa lo mismo, tengo un nene de cuatro años , y cuando le llevo en el coche, parezco otro.

me fabricaré un clon para llevarlo siempre en el coche y no hacer mas el cafre.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
disparar a las balas...
y la intolerancia?
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.945 segundos con 14 consultas.