Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien suele poner mas los cuernos el hombre o la mujer???  (Leído 14469 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #50 : 28 de Agosto 2006, 23:04:56 »

Pues siempre se ha dicho, que lo hombres. Pero yo no lo creo asi, las mujeres tambien perdemos la vista por la calle cuando vemos a un monumento je je je y los hombres igual. Quizas, los hombres son mas brutotes a la hora de imaginar, pero la cuestion es que somos igual de burros a la hora de mirar. Y en la infidelidad fisica, en fin, he conocido tanto hombres super infieles, como a mujeres. No creo que sea unos mas que otros.  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 29 de Agosto 2006, 09:18:45 »

para que un hombre se a infiel hace flata ( en un tanto por ciento muy elevado) una mujer.
Y para que una mujer sea infiel tb hace falta un hombre.

En el mundo hay unas 7 mujeres por hombre, por tanto hay un hombre con pareja por seis mujeres solas.

si un hombre es infiel puede serlo con seis mujeres solteras y una con pareja, si hay infidelidad el porcentaje mas alto seira de hombres.

Si una mujer es infiel lo sera con un hombre con pareja aqui serian los dos infieles, y estariamos empatados.

no se si me he explicado bien,  Besito
Yoedgar69
Novat@
*

VIVA EL SEXO!!!

« Respuesta #52 : 29 de Agosto 2006, 12:54:16 »

para que un hombre se a infiel hace flata ( en un tanto por ciento muy elevado) una mujer.

En el mundo hay unas 7 mujeres por hombre, por tanto hay un hombre con pareja por seis mujeres solas.

si un hombre es infiel puede serlo con seis mujeres solteras y una con pareja, si hay infidelidad el porcentaje mas alto seira de hombres.

Si una mujer es infiel lo sera con un hombre con pareja aqui serian los dos infieles, y estariamos empatados.

Joder tía  Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
Nada Hombres a ser infiel jejeje Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

VIVA EL SEXO!!!
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 29 de Agosto 2006, 17:03:09 »

cuando la mujer es infiel, generalmente lo hace con amor, el hombre solo por lo fisico, me parece. La mujer se involucra mas
en el plano sentimental. Bah, creo ok

vivir solo cuesta vida...
Gudjohnsen
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #54 : 29 de Agosto 2006, 18:49:23 »

El hombre es infiel por Sexo en un 99 % de los casos.
La mujer es infiel 50% sexo y 50% "amor".
La mujer puede ser infiel por un simple beso o rollo, el hombre lo dudo, normalmente , si es infiel es por Sexo, por comerte las babas de una mujer tienes q ser muy tonto.
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #55 : 30 de Agosto 2006, 11:51:43 »

despues de todas tus reglas de tres, ecuaciones exponenciales y demás divagaciones matemáticas, debo decirte que creo que vives en un mundo de paralelo donde todos los hombres tienen pareja

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #56 : 30 de Agosto 2006, 11:55:15 »

El hombre es infiel por Sexo en un 99 % de los casos.
La mujer es infiel 50% sexo y 50% "amor".
La mujer puede ser infiel por un simple beso o rollo, el hombre lo dudo, normalmente , si es infiel es por Sexo, por comerte las babas de una mujer tienes q ser muy tonto.
tienes toda la razón del mundo!!!
el hombre es infiel en un 99% de los casos
la mujer es infiel en un 50% sexo y 50% ""amor""-------> 50+50=infieles 100% de los casos

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #57 : 30 de Agosto 2006, 12:04:04 »

la mujer es infiel en un 50% sexo y 50% ""amor""-------> 50+50=infieles 100% de los casos

Grin Grin

a eso le llamo yo interpretar unas estadísticas de forma imaginativa... Alabar

karmita

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #58 : 31 de Agosto 2006, 13:23:21 »

jajaja el cis dices?  Grin Grin Grin

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #59 : 31 de Agosto 2006, 18:02:45 »

despues de todas tus reglas de tres, ecuaciones exponenciales y demás divagaciones matemáticas, debo decirte que creo que vives en un mundo de paralelo donde todos los hombres tienen pareja

Me parece qeu no vivo en ningun mundo paralelo, mas bien vivo la realidad.

claro esta que no todos los hombres tienen pareja, ni todos son infieles, ni todas las mujeres infieles se involucran por amor, tb las ha que lo hacen solo por sexo.

pero en la "muestra" se generaliza, ya que no podemos preguntar a todos los individuos del planeta uno por uno.
eso si seria realista. Bailarin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.662 segundos con 15 consultas.