me da morbo ver a mi chico cocinar... con delantal, entre cacharros, buscando cosas por los cajones, decorando los platos y esperandose para q quede bonito y sepa rico... me gusta mirarlo, contarle cosas mientras cocina, reirnos juntos, distraerlo, confundirlo... beber un buen vino mientras cocina, picotear de aqui y allá y hacer el amor sobre la mesa...
Y a mi me da morbo que mi chica me vea cocinar .... con delantal, buscando la pimienta y hurgando por alli, preparandole unos platos, pidiendole que me alcanzara algunas hierbas para decorar, dandole en la boca para que vea si queda rico ...... que me distraiga con sus gracias, con su sonrisa, que me pille distraido, que me cambie de sitio las cosas y no sepa donde estan, que me diga que si se me ha perdido algun ingrediente, que vaya y lo busque adonde ella está, que lo esconda detras de ella para que yo trate de alcanzarlo ........ beber unas buenas copas de vino mientras cocino, mientras se va probando, abrir otra botella y seguir disfrutando de su aroma, de su textura, de su sabor, de ella y del vino y hacer el amor sobre la mesa .........
Pero donde encontrar aquella luna, que sin ella, sin su existencia, no podria ver reflejado mi propio brillo solar, mi propia esencia, y que gracias al inmenso reflejo que ella me proporciona, sea consciente de todo el fuego que poseo, y que al darselo plenamente, haga arder en ella su propia pasion, para finalmente compartirla por siempre.