Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:34:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Morbooooo  (Leído 12224 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #40 : 12 de Septiembre 2006, 10:55:07 »

Y como se que eres "el buen sevillano"?  Tongue Tongue Tongue Besito

busca compara y si encuentras algo mejor... devuélvelo Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Galgantaplofunda
Novat@
*

Banzai Pitelpol eki eki eki

« Respuesta #41 : 12 de Septiembre 2006, 11:30:29 »

busca compara y si encuentras algo mejor... devuélvelo Tongue Tongue

Pol ejemplo yo sabel bailal sevillanas y lleval somblelo picadol pala coltejal chicas helmosas... pelo no devolvelme pol favol....

" A buen entendedol pokas palablas bastan"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #42 : 12 de Septiembre 2006, 11:52:39 »

Crees que habran de mejores?  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #43 : 12 de Septiembre 2006, 11:59:02 »

Crees que habran de mejores?  Tongue

uy, ni idea... ultimamente salen sevillanos de hasta debajo de las piedras... nos están invadiendo Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #44 : 12 de Septiembre 2006, 12:33:45 »

Pues tienes razon eeh.....creo que la culpa la tiene Kaye, que esta haciendo una publicidad por Sevilla, brutal!!  Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #45 : 12 de Septiembre 2006, 22:09:57 »

me da morbo ver a mi chico cocinar... con delantal, entre cacharros, buscando cosas por los cajones, decorando los platos y esperandose para q quede bonito y sepa rico... me gusta mirarlo, contarle cosas mientras cocina, reirnos juntos, distraerlo, confundirlo... beber un buen vino mientras cocina, picotear de aqui y allá y hacer el amor sobre la mesa...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #46 : 13 de Septiembre 2006, 00:43:06 »

me empieza a dar morbo cocinar! xD  Besito

Morbo... me da morbo todo aquello sutil, dulce, feroz, picante y ardiente... no se como explicarlo.. esas miradas que contienen todo eso, me dan morbo.
Perdon si no se entiende.. las horas que son..  Tongue Tongue
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #47 : 13 de Septiembre 2006, 08:31:21 »

me da morbo ver a mi chico cocinar... con delantal, entre cacharros, buscando cosas por los cajones, decorando los platos y esperandose para q quede bonito y sepa rico... me gusta mirarlo, contarle cosas mientras cocina, reirnos juntos, distraerlo, confundirlo... beber un buen vino mientras cocina, picotear de aqui y allá y hacer el amor sobre la mesa...

Y a mi me da morbo que mi chica me vea cocinar .... con delantal, buscando la pimienta y hurgando por alli, preparandole unos platos, pidiendole que me alcanzara algunas hierbas para decorar, dandole en la boca para que vea si queda rico ...... que me distraiga con sus gracias, con su sonrisa, que me pille distraido, que me cambie de sitio las cosas y no sepa donde estan, que me diga que si se me ha perdido algun ingrediente, que vaya y lo busque adonde ella está, que lo esconda detras de ella para que yo trate de alcanzarlo ........ beber unas buenas copas de vino mientras cocino, mientras se va probando, abrir otra botella y seguir disfrutando de su aroma, de su textura, de su sabor, de ella y del vino y hacer el amor sobre la mesa .........

Pero donde encontrar aquella luna, que sin ella, sin su existencia, no podria ver reflejado mi propio brillo solar, mi propia esencia, y que gracias al inmenso reflejo que ella me proporciona, sea consciente de todo el fuego que poseo, y que al darselo plenamente, haga arder en ella su propia pasion, para finalmente compartirla por siempre.  Besito Besito Gracias I Love You
 I Love You
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #48 : 13 de Septiembre 2006, 09:34:34 »

Y a mi me da morbo que mi chica me vea cocinar .... con delantal, buscando la pimienta y hurgando por alli, preparandole unos platos, pidiendole que me alcanzara algunas hierbas para decorar, dandole en la boca para que vea si queda rico ...... que me distraiga con sus gracias, con su sonrisa, que me pille distraido, que me cambie de sitio las cosas y no sepa donde estan, que me diga que si se me ha perdido algun ingrediente, que vaya y lo busque adonde ella está, que lo esconda detras de ella para que yo trate de alcanzarlo ........ beber unas buenas copas de vino mientras cocino, mientras se va probando, abrir otra botella y seguir disfrutando de su aroma, de su textura, de su sabor, de ella y del vino y hacer el amor sobre la mesa .........

Pero donde encontrar aquella luna, que sin ella, sin su existencia, no podria ver reflejado mi propio brillo solar, mi propia esencia, y que gracias al inmenso reflejo que ella me proporciona, sea consciente de todo el fuego que poseo, y que al darselo plenamente, haga arder en ella su propia pasion, para finalmente compartirla por siempre.  Besito Besito Gracias I Love You
 I Love You

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Solo de imaginrlo.......Bonitas palabras.

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #49 : 13 de Septiembre 2006, 15:19:21 »

mmm Dick...suena delicioso... Wink
en tu cocina o en la mia ... Evil

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.57 segundos con 16 consultas.