ay ay ay que ganas tenía yo de empezar a escribir en el foro de politiqueo y eso. bueno po a mi me parece que esto de las estatuas en españa (o estado español, -pa no herir sensibilidades-) que es un cachondeo padre y que es un rasgo esencial de nuestra idiosincracia y es que somos así y no lo podermos evitar.
Y digo yo que si en Francia no se ven estatuas de Pétain y su regimen pronazi, ni en Alemania ven al indeseable del mal de parkinson y en italia no ven al bufón ese que tuvieron que soportar ¿por qué no llevamos estas estatuas a los múseos de nuestras hermosas ciudades y nos ahorramos las polémicas insustanciales cuyo único fin es desviar la atención de los ciudadanos de sus verdaderos problemas (vivienda, trabajo, formación, injusticias sociales, terrorrismo, etc.)?
Y si sigo el paralelismo ¿Por qué no prohiben el fútbol, los programitas del corazón y de sucesos y de su p... m...? en fin que me pierdo. Pido disculpas al señor moderador si he sido un poco desagradable.
PD.- Saludos a Kaye y al Bowie. Pronto me tengo que ir para Canarias y os voy a echar mucho de menos hasta navidades. Un saludo.