Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:19:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40077 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #60 : 26 de Agosto 2006, 10:57:24 »

Que ejemplo puede dar un tio que en una institucion academica, donde se forman nuestros militares, juro una constitucion que luego el mismo se encargo de tirarla abajo?

Sabeis el cuento de la  y el gallinero???

Pues lo mismo.

(Os imaginais en Banesto, en la sede central, una estatua de Mario Conde??. Total, como fue presidente del banco....)

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #61 : 26 de Agosto 2006, 11:57:32 »

Que ejemplo puede dar un tio que en una institucion academica, donde se forman nuestros militares, juro una constitucion que luego el mismo se encargo de tirarla abajo?

Sabeis el cuento de la  y el gallinero???

Pues lo mismo.

(Os imaginais en Banesto, en la sede central, una estatua de Mario Conde??. Total, como fue presidente del banco....)

Gracias

Pero vamos a ver, no se a idolatrado a Maradona porque jugaba bien al futbol y se le pone como ejemplo de miles de chicos, cuando no sabe sumar, a duras penas escribe y se mete lo que no se mete nadie?

Ademas en Banesto esta la estatuilla de su fundador, mientras que en la AGM no estan las de los muchos directores que tuvo.

No es lo mismo fundador que director.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #62 : 26 de Agosto 2006, 14:33:11 »

# Misión Humanitaria en la Antigua Yugoslavia, en 1992.

# Misión de ayuda humanitaria en la operación "Amanecer" en Albania, 1997.

# Fuerza Internacional de Seguridad para Kosovo y Macedonia, 1999.

# Misión Internacional Libertad Duradera en Afganistán (actualidad).

# Misión Humanitaria y de Seguridad en Irak.

Sin contar los 90 legiopnarios que estan actualmente en el Congo y los 500 que iran a el Libano.
Como siempre: mejor una imagen k mil palabras. Aki dejo mi postura, puedo decirlo más alto pero veo k esa foto se ve clara.  ok

* Ejer.jpg (73.86 KB, 489x465 - visto 136 veces.)

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #63 : 26 de Agosto 2006, 14:43:24 »

Como siempre: mejor una imagen k mil palabras. Aki dejo mi postura, puedo decirlo más alto pero veo k esa foto se ve clara.  ok

Imagen mas que mil palabras? cual? que eres muy feo? Tongue que vistes como el culo?  Tongue

Dejate de fotitos que por aqui no vas a ligar nada y pon argumentos melenudo  Grin  Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 26 de Agosto 2006, 18:16:22 »

Ey Hippie yo tengo una camiseta con la "S" de Superman osea que entonces mi postura es que soy partidiario de llevar los calzoncillos por fuera de los pololos y las polainas a juego.

Ainnnnsssss, cuanta paciencia te tengo coño.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 26 de Agosto 2006, 18:23:11 »

Al fundador de los Legionarios, Marcial Maciel Degollado, condenado o apartado por la santa sede por pederasta, le quitamos la estatua, o forma parte del saber de los estudiantes de sus multiples centros de enseñanza...?

Y este fue fundador.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 26 de Agosto 2006, 18:24:28 »

Al fundador de los Legionarios, Marcial Maciel Degollado, condenado o apartado por la santa sede por pederasta, le quitamos la estatua, o forma parte del saber de los estudiantes de sus multiples centros de enseñanza...?

Y este fue fundador.
 Gracias

Joder Vito, no compares coño, tambien al de la religion del Tom Cruise le ponemos estatua como al Lutero?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 26 de Agosto 2006, 18:29:07 »

Amos a ver...
A mi que tenga este elemento una estatua en Santander, en Melilla, o en Camprodon, me la trae al pairo.
Pero, repito, en una institucion academica, donde vamos a formar a nuestros militares, no creo que sea el mejor ejemplo para estos.
Y nada mas.
 Gracias

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #68 : 26 de Agosto 2006, 18:30:05 »

La revolucion que se lia por una estatua..madre miaaaaaaa

Yo no entiendo nada de Politica y tampoco quiero entender, me aburre soberanamente, por que me parece que todos son iguales y al final hacen lo que les sale de los OO aunque prometan mucho antes de que les des el voto al final siempre son mentiras y mas mentiras...
Y dicho esto....
Mi opinion es que me parece genial que las quiten y las transladen a donde corresponda por varias razones...
Para mi entender, no es necesario que haya estatuas de uno de los mas  hijos de la Gran P... de nuestra historia en medio de nuestras plazas..
Y otra, por que para recordar la historia ya estan los abuelos y sobre todo los libros..internet etc etc...cuando veraneaba en El Ferrol..me revolvia ver en medio de una rotonda a ese asesino ...mas que nada por que no habia buena visibilidad y por cojones tenias que mirarlo...ademas al ayuntamiento le costaba una pasta...ya que cada poco tenia que quitarle las bombas de pintura que le tiraban por la noche...
Asi que mejor estan en un museo donde el que  asi  lo elija que lo vaya a ver...
« Última modificación: 26 de Agosto 2006, 18:34:30 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 26 de Agosto 2006, 18:30:11 »

Amos a ver...
A mi que tenga este elemento una estatua en Santander, en Melilla, o en Camprodon, me la trae al pairo.
Pero, repito, en una institucion academica, donde vamos a formar a nuestros militares, no creo que sea el mejor ejemplo para estos.
Y nada mas.
 Gracias

Pues a mi me parece mas logico alli, no por haber participado de la historia de España sino por haberla fundado.

Pero vamos que es una opinion nada mas.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.743 segundos con 15 consultas.