Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:49:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una preguntina  (Leído 3269 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 24 de Agosto 2006, 12:52:16 »

A verrrr si me explico bien .... como puedo obtener la url de un video de youtube el cual esta "pegado" en una pagina y solo le tienes que dar al play para verlo...

Vive y deja Vivir
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #1 : 24 de Agosto 2006, 15:12:06 »

me apunto a la pregunta

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Yoedgar69
Novat@
*

VIVA EL SEXO!!!

« Respuesta #2 : 24 de Agosto 2006, 17:53:09 »

Ufffffff k pregunta

VIVA EL SEXO!!!
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 24 de Agosto 2006, 21:36:58 »

Le das a play para reproducir, y cuando ha empezado haces click en sobre el video, directamente en la imagen. Eso te abre en otra ventana la página de youtube donde está el video.
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #4 : 24 de Agosto 2006, 23:48:27 »

encontre esta página...

aligual os interesa, no he probado nada asi que nose si funciona

Youtube

espero que os sirva

Porque la vida es algo más...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 25 de Agosto 2006, 00:04:52 »

Le das a play para reproducir, y cuando ha empezado haces click en sobre el video, directamente en la imagen. Eso te abre en otra ventana la página de youtube donde está el video.

Funciona como lo dice Baco...al menos a mi me funciono ! GRACIAS CHICOS!!

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 31 de Agosto 2006, 19:53:40 »

Funciona como lo dice Baco...al menos a mi me funciono ! GRACIAS CHICOS!!

Coño pues a mi no me funciona, a ver explicarlo mas detenidamente qeu no se donde coño es porque donde dice Baco no encuentro yo mas que la url y otra cosa que no me sale na de na.

Huh  Huh  Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Baco
Veteran@

« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2006, 22:55:04 »

Normalmente, en una página que no sea de youtube pero que tiene un video de youtube "pegado", si le das a play, y luego haces click sobre el video (es decir sobre esa imagenes que se mueven solas) te abre otra ventana que carga ese mismo video pero en la página de youtube.

Si esto no te funciona, puedes mirar el código fuente de la página (menu "Ver", "Código fuente..."). Te abre el código html de la página. Dentro de ese lío buscas "youtube" y verás un enlace del estilo "http://www.youtube.com/v/7P52OaIVSpI". Si copias ese enlace y lo pegas en otro navegador te abrirá ese mismo video, pero solo el video (en realidad es un .swf, es decir flash).
No te abre la página de youtube, pero por lo menos puedes enviar el enlace directo al video.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 1 de Septiembre 2006, 19:28:37 »

Normalmente, en una página que no sea de youtube pero que tiene un video de youtube "pegado", si le das a play, y luego haces click sobre el video (es decir sobre esa imagenes que se mueven solas) te abre otra ventana que carga ese mismo video pero en la página de youtube.

Si esto no te funciona, puedes mirar el código fuente de la página (menu "Ver", "Código fuente..."). Te abre el código html de la página. Dentro de ese lío buscas "youtube" y verás un enlace del estilo "http://www.youtube.com/v/7P52OaIVSpI". Si copias ese enlace y lo pegas en otro navegador te abrirá ese mismo video, pero solo el video (en realidad es un .swf, es decir flash).
No te abre la página de youtube, pero por lo menos puedes enviar el enlace directo al video.

Ahhhhh  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Probaré a ver.

Tongue

Vale consegui que se me abra grandon y solo el video pero no me da la opcion ni de descargar ni de guardar ni na de na. Se que soy un garrulo snifffffffffff.  Cry
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 19:48:32 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Doaogro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 1 de Septiembre 2006, 20:12:49 »

Hola,
además hay un programilla gratis (pero gratuito de verdad) llamado YouTube Donwloader.
Yo no lo he probado aún pero su publicidad dice:

"YouTube Donwloader es una sencilla aplicación que te permite realizar búsquedas directamente en YouTube, la popular página de visualización de vídeos, para luego descargar a tu PC aquellos que más te gusten.

Sólo tienes que introducir las palabras clave de tu búsqueda y a continuación se abrirá una ventana de Internet Explorer con los resultados. Selecciona el vídeo que más te guste, pega la URL en la interfaz de YouTube Donwloader y podrás descargarlo sin problemas.

El programa incluye además un enlace para descargar un visualizador especializado en el formato FLV, propio de los vídeos de YouTube".

Se encuentra muy fácilmente al ser gratuito.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 15 consultas.