Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:34:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: importa el tamaño del Pene?????????  (Leído 15504 veces)
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #10 : 27 de Agosto 2006, 19:14:34 »

realmente yo creo q el tamaño importa  Roll Eyes ai q ser sinceras pero si te acuestas con un hombre y tiene x pene una salchicha...  Grin x muxo k se mueva.... ejem.... la ''media'' del texto tiene un passe no estan mal pero podrian estar mejor y se diga lo que se diga las mujeres nos fijamos muxo en eso aun q no lo reconozcan.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
               Besito Besito
yo tambien te doy un karma por sincera!! hay que decir las cosas aunque no sean lo teoricamente correcto

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« Respuesta #11 : 27 de Agosto 2006, 23:39:22 »

hombre lo veo una tonteria decir q no importa si la mayoria de foreras que ai aki estoy segura q piensan lo contrario x muxo q digan....:S mersi x los karmas mis 1eros 2 karmas pa vosotros ale  Besito

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #12 : 28 de Agosto 2006, 11:01:28 »

realmente yo creo q el tamaño importa  Roll Eyes ai q ser sinceras pero si te acuestas con un hombre y tiene x pene una salchicha...  Grin x muxo k se mueva.... ejem.... la ''media'' del texto tiene un passe no estan mal pero podrian estar mejor y se diga lo que se diga las mujeres nos fijamos muxo en eso aun q no lo reconozcan.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
               Besito Besito
..karma para Mia..te quierooooo!!!!!!!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 28 de Agosto 2006, 23:13:02 »

Otra vez con el tamaño!!  Grin No hay que obsesionarse tanto hombre......

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #14 : 29 de Agosto 2006, 09:53:09 »

No se si importará para el acto en si.

Pero es seguro que a todos los tios nos gustaria tenerla siempre un poco mas grande de lo que la tenemos asi que si creo que importe, si no es para darle mas satisfaccion a nuestras parejas si para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Yo en la media españolita asi que un poquito mas si que me gustaria pa que os voya  engañar.

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 29 de Agosto 2006, 10:37:02 »

si no le importara a nadie el tamaño del pene, no se abriría un post tratando este mismo tema periódicamente cada dos meses... Tongue Tongue

así que está claro que a la peña le importa, aunque anatómicamente no tenga gran relevancia, dentro de unos márgenes bastante amplios, psicológicamente (a los hombres) y estéticamente (a las mujeres) les importa. O por lo menos, a un gran %.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #16 : 30 de Agosto 2006, 11:40:50 »

Cervecitas Cervecitas -beertotalmente de acuerdo contigo conchinito Cervecitas Cervecitas Cervecitas

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« Respuesta #17 : 1 de Octubre 2006, 17:01:49 »

Cuando un hombre dice que el tamaño no importa es por que la tiene pequeña jajajajjaa... si que importa, y mucho.
Bajo mi experiencia las mujeres haceis un control minucioso de todos los puntos...desde tamaño a forma de usarlo.
Si es cierto que muchas de las que dicen...o noooo, yo la prefiero enorme!!! luego cuando ven una de 24 o 25 se echan las manos a la cabeza y salen corriendo...
Un tamaño excesivo puede causar mucho daño, y algo que no llega simplemente no causa nada.
Yo personalmente creo que la media justa para que una mujer pueda estar contenta tiene que rondar entre los 17 y los 22 cms.
Al menos asi me lo han confirmado unas cuantas, profesionales del sexxtor.
Ah, por cierto... ESTOY EN ESA MEDIA !!! JaJAJAJAJA Bailarin Bailarin

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #18 : 1 de Octubre 2006, 17:25:29 »

Cuando un hombre dice que el tamaño no importa es por que la tiene pequeña jajajajjaa... si que importa, y mucho.
Bajo mi experiencia las mujeres haceis un control minucioso de todos los puntos...desde tamaño a forma de usarlo.
Si es cierto que muchas de las que dicen...o noooo, yo la prefiero enorme!!! luego cuando ven una de 24 o 25 se echan las manos a la cabeza y salen corriendo...
Un tamaño excesivo puede causar mucho daño, y algo que no llega simplemente no causa nada.
Yo personalmente creo que la media justa para que una mujer pueda estar contenta tiene que rondar entre los 17 y los 22 cms.
Al menos asi me lo han confirmado unas cuantas, profesionales del sexxtor.
Ah, por cierto... ESTOY EN ESA MEDIA !!! JaJAJAJAJA Bailarin Bailarin

Me lo tengo que creer?? Undecided

Vive y deja Vivir
Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« Respuesta #19 : 1 de Octubre 2006, 17:40:30 »

Me lo tengo que creer?? Undecided
No Nenak, no has de creerte nada!!! pero cuando quieras lo compruebas Wink  Gracias

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.168 segundos con 19 consultas.