Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:20:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: con que frecuencia debo tener sexo????  (Leído 19709 veces)
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #70 : 29 de Agosto 2006, 17:36:24 »

he probado de tod  pero a ver, poco a poco parece que se va recuperando, por el bien de los dos jejejej

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #71 : 29 de Agosto 2006, 18:07:33 »

Uyyyy pos dioossss!!! Sere ninfomana??? Cabezon Cabezon

Yo un promedio de 7  veces a la semana..

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #72 : 29 de Agosto 2006, 18:22:34 »

Bueno no se si os habeis dado cuenta de la pregunta, veo que muy pocos foreros lo hicieron.

Coño a nadie le preguntaron cada cuanto lo hace, sino CON QUE FRECUENCIA LO DEBE DE HACER EL COLEGAAAAAA, kagondioooo.

Hijo, tu no debes de tener una frecuencia para echar un casquete, tu debes de procurar poner la frecuencia de ella a tu gusto.

Osea, que jodidum est.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #73 : 29 de Agosto 2006, 18:36:38 »

Pero  si ya se ha respondio el con su propia explicacion..... Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #74 : 30 de Agosto 2006, 01:26:36 »

Bueno no se si os habeis dado cuenta de la pregunta, veo que muy pocos foreros lo hicieron.

Coño a nadie le preguntaron cada cuanto lo hace, sino CON QUE FRECUENCIA LO DEBE DE HACER EL COLEGAAAAAA, kagondioooo.

Hijo, tu no debes de tener una frecuencia para echar un casquete, tu debes de procurar poner la frecuencia de ella a tu gusto.

Osea, que jodidum est.

Tongue

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Ole mi niñoooo!!!!  Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #75 : 30 de Agosto 2006, 05:33:57 »

eso es excelente Olga 7 veces una cada dia  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Besito Besito Besito

una falsedad camina tras los pasos de otra
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #76 : 30 de Agosto 2006, 12:21:03 »

Pero  si ya se ha respondio el con su propia explicacion..... Ahhhhh !! Ahhhhh !!
no eres ninfomana olga, yo creo que eso es lo normal, yo con pareja y sin problemas de vernos poco y eso no perdono ningun dia, al contrario, mas de un dia hay sesion de mañana y tarde icluso hora golfa

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #77 : 30 de Agosto 2006, 16:12:41 »

no creas es lo normal cuando llevas un tiempo ya cn tu pareja, lo anormal es cuando llevas poco tiempo y habeis empezado a aserlo jejejeje, para esto no hay frecuencia cada uno lo ase cuando surge y se tiene ganas, yo x mi parte cuando llevo poco tiempo muxo practicamente todos los dias y repitiendo, osea a saco jejeje, pro ya cuando llevas algun tiempo se reduce a 1 x dia, tb influyen muxas cosas como si se tiena casa, coche o hay q buscarse la vida, y el kurro tb, yo x ejemplo kurro la insana cifra de 12 horas, salgo tmprano y llego mu tarde entonses cuando e tnido una pareja estable como q 1 al llegar y falto de tiempo jejejeje,
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #78 : 31 de Agosto 2006, 12:52:36 »

no creas es lo normal cuando llevas un tiempo ya cn tu pareja, lo anormal es cuando llevas poco tiempo y habeis empezado a aserlo jejejeje,

No sabes que ilusión me haría que fuese cierto eso que dices, por desgracia en la mayoría de los casos, y me refiero a experiencias de amigas y la mia propia, no es asi, yo creo que la pasión del principio de una relación o de los primeros años, es la mas desbordarte, la que te pasarías el dia entero follando con tu pareja, por desgracia con los años desaparece, no por completo ,claro esta pero siempre hay uno de los dos que baja el ritmo y lo que eran 2 diarios fijos, pasan a ser 2 a la semana y con suerte. Bueno en fin una lastima que así sea Cry aunq claro vivan las excepciones y que toda la vida conservan la misma pasión¡¡¡ Gracias
A la respuesta  de con q frecuencia debe tener sexo.....Pues chico ,la frecuencia en la que puedas, no pierdas oportunidad Tongue Grin
 Besito Besito Besito Besito Besito
 Besito Besito
« Última modificación: 31 de Agosto 2006, 12:56:27 por Xiki » En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #79 : 1 de Septiembre 2006, 23:35:39 »

si puedes todos los dias ok

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.842 segundos con 15 consultas.