Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:12:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los vendedores desaconsejan la compra de coches diésel  (Leído 3785 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #10 : 10 de Agosto 2006, 16:51:34 »

Los diesel son para taxistas, transportistas y gente de campo....

El tema de que cueste menos el gasoil y que consuman muyyyy poco es algo muyyy atractivo... pero si el coche te va a costar bastante más, reparaciones etc etc.... tienes q hacer muxoooo muxooo km para q salga a cuenta Smiley
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 10 de Agosto 2006, 18:53:40 »

Los diesel son para taxistas, transportistas y gente de campo....

El tema de que cueste menos el gasoil y que consuman muyyyy poco es algo muyyy atractivo... pero si el coche te va a costar bastante más, reparaciones etc etc.... tienes q hacer muxoooo muxooo km para q salga a cuenta Smiley

Eso era antes...

Para que quieres un gasolina??? con los limites y las multas...

Lo que se demanda ahora es comodidad de conduccion, versatilidad, y como esta la gasolina bajo consumo... Y hoy en dia un 2.0 gasolina cosume MAS DEL DOBLE que un 2.0 TDi, y con pocos KM que hagas la cosa lo notas...

Esta claro que hay que tener un minimo, pero un diesel en Canarias pues no,,, pero en la Peninsula a nada que te guste ir a la playa o esquiar o ver a unos amigos,,, te metes 300km,,, Yo por ejemplo, tengo la playa mas cercana a 340KM IDA, o la estacion de ski mas cercana a 80Km (siendo una gena), y como decimos los madrileños 'la sierra' a minimo 100km IDA... por tanto en verano sin quererlo ni comerlo te metes el 75% del km anual, y SOSPECHOSAMENTE es cuando se encarece mas la gasolina.

Creo que la historia no es diesel o gasoil,,, ahora mismo los TDi tienen una fuerza increible comparado con los antiguos DIESEL,.

A mi me gustan los gasolina por su brio y tal,,, pero con lo limites y las carreteras de hoy, tener un coche de 180cv e ir a 120 por autopista es mas que frustrante...

Yo prefiero ir en un TDi que no se caga el motor y que me sale el viaje por la mitad y tengo que parar la mitad de veces a echar gasolina.


Sobre todo hay que hacer un minimo de KM, eso esta claro, lo demas son pijadas y gustos, que cada cuallll tiene el que sea...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #12 : 11 de Agosto 2006, 00:00:30 »

Sí, estoy contigo Smiley Para q salga €€€ hay q hacer un minimo de km... pero luego para gusto los colores.... Yo aki en Canarias un diesel no sale a cuenta pq los desplazamientos son de apenas 100 km como muxho y rara vezz, q somos mu aplatanoss... pero ponle 50 km como muxo en ida y vuelta jeje y ya te dgo rara vez....
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 11 de Agosto 2006, 12:39:55 »

Sí, estoy contigo Smiley Para q salga €€€ hay q hacer un minimo de km... pero luego para gusto los colores.... Yo aki en Canarias un diesel no sale a cuenta pq los desplazamientos son de apenas 100 km como muxho y rara vezz, q somos mu aplatanoss... pero ponle 50 km como muxo en ida y vuelta jeje y ya te dgo rara vez....

jejeje, por eso, en Canarias es un CRIMEN, jejejeje

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #14 : 21 de Agosto 2006, 20:12:36 »

Casualidades de la vida toy mirando comprarme un coche y miren q datos...

mire 2 opciones:

Versión Gasolina :   Clio 1.4 cc 100 cv  (vel max 180)

Versión Diesel:        Clio 1.5 cc 85 cv   (vel max 174)

Son 2 modelos parecidos. !!

Dspues de hacer unos cálculos matemáticos q son un coñazo de poner, y haciendo como yo hago unos 10.000 km al AÑO !! Me sale que al pillarme un Diesel, en vez de Gasolina. Ahorraría al año unos 230 €/ Año.... Cantidad que es bastante importante.... peroooooooooooooo la diferencia de precios entre ambos modelos es de 1.700 €..... por lo que tardaría 7 años aprox. en cubrir ese dinero. Por lo tanto no me sale a cuenta................. 7 años son muxhos  Grin  Si hiciiera 30.000 km año, me saldría a un ahorro de 690 € año, y estaría amortizado a los 2,5 años... teniendo aún una larga vida. Suponiendo que el coche me durase 10 años. Llegaría a ahorrar 5000 €, en cambio al hacer poco km, sólo ahorraría unos 690 €....  Eso siempre, que se mantenga la diferencia entre el costo del gasoleo y gasolina.


Aún así en este studio, no se tienen en cuenta SEGUROS, ni posibles reparaciones... Dieses es más caro que Gasolina.


En fin, que si le haces KM Sí.... sino no vale la pena... Wink
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 21 de Agosto 2006, 23:05:53 »

En fin, que si le haces KM Sí.... sino no vale la pena... Wink

Es que se le puede dar mil vueltas pero es que no hay mas...  Y luego hay que diferenciar entre un Dci o un TDi, cuidadin que los TDi algunos tienen mas potencia y velocidad que algunos gasolina...

Aun asi esta claro un minimo de KM y luego que la diferencia entre precios sea minima o muy baja... Nosotros con el Caliber salia mas caro el Gasolina, y el consumo no tenia color,,,, 8.5 contra 5.1,,, cuidadin que te mtes unas rajadas de kilo con dos viajes que jhagas...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #16 : 21 de Agosto 2006, 23:22:26 »

Digan lo que digan, yo me quedo con mi diesel, que estoy muy contento con él.

El consumo es ridículo comparándolo con la versión gasolina y el motor que lleva tira, y mucho, del coche. Lleva un 2.0 D4D de 116 Cv, que para el coche que es, Toyota Corolla, va de lujo.

En cuanto a las reparaciones, pues es como todo, te puede salir el coche bueno o el malo, pero tampoco hay tanta diferencia entre gasolina y diesel. Las reparaciones gordas valen una pasta sean gasolina o no, así que no creo que sea un factor decisivo.

Yo he tenido de gasolina y diesel, y me quedo con estos últimos con lo ojos cerrados.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 22 de Agosto 2006, 11:14:56 »

Digan lo que digan, yo me quedo con mi diesel, que estoy muy contento con él.

El consumo es ridículo comparándolo con la versión gasolina y el motor que lleva tira, y mucho, del coche. Lleva un 2.0 D4D de 116 Cv, que para el coche que es, Toyota Corolla, va de lujo.

En cuanto a las reparaciones, pues es como todo, te puede salir el coche bueno o el malo, pero tampoco hay tanta diferencia entre gasolina y diesel. Las reparaciones gordas valen una pasta sean gasolina o no, así que no creo que sea un factor decisivo.

Yo he tenido de gasolina y diesel, y me quedo con estos últimos con lo ojos cerrados.


Pero hay que ver que como minimo un Diesel debe tenr como minimo 1.8 para arriba, y ya cuando hablas de motores 2.0 ya la cosa va mu bien...

Yo tengo ganas de estrenar mi Dodge 2.0 con 140cv a ver que tal...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #18 : 22 de Agosto 2006, 14:19:48 »



Pero hay que ver que como minimo un Diesel debe tenr como minimo 1.8 para arriba, y ya cuando hablas de motores 2.0 ya la cosa va mu bien...

Yo tengo ganas de estrenar mi Dodge 2.0 con 140cv a ver que tal...



Pues te irá de lujo, porque 140 Cv son muchos Cv  ok ok
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #19 : 23 de Agosto 2006, 08:42:41 »

Digan lo que digan, yo me quedo con mi diesel, que estoy muy contento con él.

El consumo es ridículo comparándolo con la versión gasolina y el motor que lleva tira, y mucho, del coche. Lleva un 2.0 D4D de 116 Cv, que para el coche que es, Toyota Corolla, va de lujo.

En cuanto a las reparaciones, pues es como todo, te puede salir el coche bueno o el malo, pero tampoco hay tanta diferencia entre gasolina y diesel. Las reparaciones gordas valen una pasta sean gasolina o no, así que no creo que sea un factor decisivo.

Yo he tenido de gasolina y diesel, y me quedo con estos últimos con lo ojos cerrados.


HOmbre yo creo q te ekivocas, pq aki no discutimos la calidad de un Diesel, sino si al final de la vida de tu coche te hubiera salido más €€€ el que fuera Gasolina o Diesel Smiley   Los Diesel en prestaciones no tienen nada que envidiar a un Gasolina Wink   
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.45 segundos con 18 consultas.