¿Donde están aquellos que fueron a limpiar chapapote a cambio de votos contra el pp?
¿Donde están los de el nunca mais?
¿Donde están ahora que se necesita ayuda para limpiar los lodos provocados por las riadas y los incendios?
Debe ser que lo de los incendios, las riadas y los lodazales contaminados no son una catástrofe.
Debe ser que no interesa montar el taco con ello.
Debe ser que una vez logrado el fin... nos olvidamos de los medios y aquí ya no pasa nada.
por el interés te quiero galiza! e aquí la cultura de los del nunca mais, militantes antiPP; q de ecologista no tenían nada, y lo q es peor, no sentían nada por su Galicia, simplemente querían recolectar un puñado de votos a base de una campaña contra el PP q dura años, creo q ya han convocado una manifestación ahora por el aniversario del prestige!!!
los arboles quemados han callado a la sociedad q antes hablaba, las inundaciones que han provado estos incendios son motivo de silencio para los q antes chillaban escandalizados, las 11 viuctimas de guadalajara solo las lloran sus familiares, cuando esta pandilla del nunca mais sigue llorando los berberechos q murieron con el prestige.
el futuro de los españoles, en un pais desértico no es motivo de queja, mientras sea el PRISOE el q gobierne... en fin, q los nikis lo dijeron en una cancion, por el interés te quiero andrés! a Galicia solo la quieren estos cuando gobierna el PP y suceden catastrofes ecológicas, ahora les da =