Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Agosto 2006, 15:05:38 » |
|
Mucho mar de fondo en River: Después de perder con Racing, los jugadores, y algunos dirigentes y parte del cuerpo técnico se encontraron con la desagradable sorpresa que desconocidos habían cortado las cubiertas de los autos que estaban en el estacionamiento del Monumental. Además ayer trascendió que Jose María Aguilar, el Presidente de River, recibió en su casa una carta con amenazas y muchas llamadas en su teléfono celular exigiéndole que renuncie 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Agosto 2006, 15:07:08 » |
|
(del diario Olé)
El presidente de River, José María Aguilar, atendió esta mañana a la prensa, en la puerta de su casa en Villa Urquiza, y trató de calmar los ánimos luego de las amenazas que recibió en las últimas horas y los ataques que sufrieron los autos de los jugadores luego de la caída por 3-1 ante Racing, el domingo.
"Estas cosas no son del folklore del fútbol, son hechos delictivos", definió Aguilar. Y agregó: "River está sujeto a mucha tensión, hace tres meses que el club está en los medios por cuestiones futbolísticas, económicas y sociales".
"Lo que vamos a hacer es tratar de ordenar las cosas de manera tal que el plantel pueda seguir actuando libremente. Es cierto que hace muchos años que los jugadores de River no sufren una agresión como la del domingo", reconoció el dirigente.
Al ser consultado sobre si tendrá custodia personal, Aguilar explicó: "Hace 43 años que vivo en la misma casa, no tengo custodia ni chofer". Y trató de aclarar que este tipo de cuestiones son moneda corriente en su profesión: "Las amenazas son siempre las mismas y se convierten en una compañía habitual. Las llamadas telefónicas son un clásico, y también he recibido por mail".
"Yo tengo una denuncia judicial por amenazas desde hace mucho tiempo, y vamos a seguir las recomendaciones que nos den las autoridades", declaró. Antes de subirse a su auto, Aguilar dejó una frase: "Financieramente River está bien, y después del 31 de agosto la gente va a ver que está mucho mejor de lo que se habla".
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Agosto 2006, 20:33:31 » |
|
Ricardo Lavolpe será el nuevo técnico de Boca
(del diario Olé)
Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Ricardo La Volpe será el nuevo técnico de Boca. El ex entrenador del seleccionado mexicano en el último Mundial llegó a un acuerdo con los dirigentes del club y asumirá el 15 de septiembre, una vez que Alfio Basile se vaya definitivamente con la Selección.
El contrato sería por dos años, y el técnico -quien desde hace varios días se encuentra en Buenos Aires- sería presentado en las próximas horas con una conferencia de prensa en el club, como es habitual en estos casos.
"Hay un equipo equilibrado, una gran base y todo equipo tiene algo para mejorar, pero acá no hay que hacer locuras", declaró anoche La Volpe a radio Mitre.
El entrenador integrará su cuerpo técnico con su yerno, Flavio Davino, quien el sábado último observó el clásico de Boca con Independiente, y el ex jugador de Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata, Osvaldo Ingrao, quien actualmente trabaja como "espía" de Alfio Basile observando a los futuros rivales de Boca.
Completarán el cuerpo técnico Rubén Flotta, y los preparadores físicos Hernán Puerta y Milton Graniolatti, quienes trabajaron con La Volpe en México.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Agosto 2006, 14:34:26 » |
|
Algunos resultados de la cuarta fecha:
Boca 7 (Palermo 3 y Palacio 2) - San Lorenzo 1 Estudiantes LP 1 - Belgrano Cba 2 Independiente 2 - Banfield 1 River 2 - Argentinos 0 Racing 0 - Newells 0 Velez 0 - Arsenal 0
Posiciones: Boca 12 Estudiantes 9 Independiente 9 Racing 8
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 4 de Septiembre 2006, 03:50:24 » |
|
Los resultados de la quinta fecha:
Boca 2 (Palacio y Palermo) - Estudiantes 0 River 2 - Arsenal 0 Rosario Central 2 - Independiente 2 Newells 0 - Argentinos 0 Colón 2 - Godoy Cruz 0 Lanús 1 - Racing 0 Gimnasia (J) 3 - Nva Chicago 0 Belgrano (Cba) 1 - Gimnasia (LP) 0 Velez 3 - Quilmes 0 San Lorenzo 2 - Banfield 1
Boca 15 puntos, lo siguen River, Independiente, San Lorenzo y Belgrano (Cba) con 10
|
|
« Última modificación: 4 de Septiembre 2006, 14:27:17 por Jorge41 »
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Septiembre 2006, 13:55:03 » |
|
Algunos resultados de la sexta fecha:
Independiente 4 - Lanús 2 San Lorenzo 3 - Rosario Central 1 Argentinos Jrs. 3 - Racing 2 River 2 - Quilmes 1 Velez 2 - Gimnasia (J) 0 Estudiantes 0 - Banfield 0 Belgrano (Cba) 1 - GoDoy Cruz 1 Chicago 1 - Colón 0 Newells y Arsenal empataron
Y Gimnasia LP le ganaba 1-0 a Boca, cuando (aparentemente) en el entretiempo el Presidente de Gimnasia entró al vestuario del árbitro, que suspendió el partido por las amenazas recibidas
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Septiembre 2006, 22:38:05 » |
|
Algunos resultados de la séptima fecha
Boca 0 - Godoy Cruz 0 Gimnasia (J) 1 - River 2 Independiente 0 - San Lorenzo 1 Rosario Central 1 - Estudiantes LP 0 Gimnasia LP 0 - Banfield 0 Lanús 3 - Argentinos 1 Arsenal 3 - Racing 2 Colón 1 - Velez 0 (suspendido) Belgrano 1 - Nva Chicago 1
Punteros Boca (un partido suspendido cuando perdía 1-0), River y San Lorenzo 16
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Septiembre 2006, 14:29:06 » |
|
Algunos resultados de la fecha 8
Nva Chicago 0 - Boca 1 River 1 - Colón 1 Racing 1 - Quilmes 0 Lanús 2 - San Lorenzo 0 Velez 2 - Belgrano 0 Estudiantes LP 2 - Independiente 1 Arsenal 2 - Arg Juniors 1 Godoy Cruz 1 - Banfield 3 Rosario Ctral 1 - Gimnasia LP 0
Posiciones: Boca 19 (1 partido suspendido) River 17 San Lorenzo 16 Velez y Arsenal 14 (ambos con un partido suspendido)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 : 2 de Octubre 2006, 13:38:17 » |
|
La fecha 9:
Boca 3 - Velez 2 Belgrano (Cba) 1 - River 1 Gimnasia (J) 0 - Racing 3 San Lorenzo 0 - Estudianes LP 1 Independiente 3 - Gimnasia LP 0 Lanus 1 - Arsenal 1 Quilmes 2 - Argentinos Jrs 2 Colon 1 -Newells 1 Banfield 1 - Chicago 1 Central 1 - Godoy Cruz 1
Las principales posiciones
Boca 22 (1 partido suspendido) River 18 Independiente, Estudiantes y San Lorenzo 16 Arsenal 15
El domingo que viene el Superclásico
River - Boca
|
|
|
|
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #29 : 2 de Octubre 2006, 21:06:44 » |
|
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
|