Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TiemPo  (Leído 1108 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« : 28 de Julio 2006, 15:30:45 »

Y mi pregunta es..... De Donde Sacais el tiempooo para llegar al final del dia y tener tooodo hecho ??

Siempre he vivido, con mis padres,compartiendo piso o en pareja...con lo cual, las tareas de casa siempre nos la repartiamos entre todos... Pues bien  :  Desde hace tres meses que vivo soliko en mi piso y aun no logro encontrar tiempo para poder hacerlo todo...

que si trabajas,cuando llegas a casa hechu polvo, Que si haz la cena y la comida del dia siguiente, que si limpia los platos, que si barre, que si alguna lavadora, en su defecto SIEMPRE hay alguna cosilla urgente que necesita de planchar ( Dios, ese monton de ropa nunca desaparece ).... Bueno, prosigamos.... que si baja a comprar el pan, la compra, si un fin de semana te pones a fondo con la cocina, al siguiente toca el baño... que si lo otro....

Trabajo en horario intensivo de 6~14 y os puedo asegurar que no me siento enfrente el tv a descansar hasta las 10 de la noche...

Vosotros como lo haceis ??

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 28 de Julio 2006, 17:14:35 »

todo es cuestión de organizarte, te cuento.

cocinar,  puedes dedicar un dia a la cocina y elaborar varios platos, para toda la semana, ponerlo en tupers y meterlo en la nevera o congelador, y cada dia sacas uno.

cuando llegas del trabajo,  pones la lavadora, mientras comes, te tomas el café y lavas los 4 platos, se ha terminado la lavadora cojes la ropa y la tiendes, barres un poco," porque una persona sola tampoco mancha mucho" y te sientas a mirar un poco la tele, porque a esa hora las tiendas están cerradas, ya has descansado, y luego bajas a comprar, la cual cosa, si quieres también puedes hacerla un dia y comprar para toda la semana, otro rato que puedes descansar, y a la hora de la cena, sacas de la nevera, otro tuper, y a cenar, te planchas " la camisa " y a descansar de nuevo.

TE CONVENCE? , pruebalo, ya me contestarás, y si tienes alguna duda o pregunta, puedes contar conmigo. Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #2 : 29 de Julio 2006, 17:33:02 »

A ver si mi experiencia te ayuda algo.
Yo hago la compra una vez al mes (menos la fruta y algo de verdura) y lo congelo todo en pequeñas porciones. Por ejemplo cortar el pan y congelarlo en rebanadas, congelar pechugas de pollo fileteadas y en paquetes de uno o dos filetes, el pescado igual, las hortalizas que luego iba a usar para cocinar congelarlas también bien enteras o ya cortadas... Me paso un buen rato preparando las raciones paro luego tengo para todo el mes. Si dispongo de tiempo empiezo a cocinar ya algo: carne guisada, pescado en salsa, cremas de verduras, cocidos... y lo voy congelando también en raciones. Es importante tener un buen congelador y un buen micro (que descongele bien y tenga gratinador) y saber que hay alimentos que congelan mal (como las patatas o el arroz)
Aprende a cocinar con el micro, hay muchas cosas que se pueden hacer y te ahorran mucho tiempo, sobre todo las verduras y los pescados a la plancha. Seguro que encuentras recetas en internet. También cocinar con el horno y con una olla rápida ahorra mucho tiempo porque no tienes que mirar la comida, la pones a hacer y mientras se cocina puedes limpiar un poco la casa.
Respecto a la plancha, pufff... yo decidí planchar lo imprescindible, sino te come todo el tiempo. Si las sábanas, toallas, camisetas, pijamas,... las doblas justo después de quitarlas del tendal no necesitan plancha (Alguna arruga queda, pero ¿y el tiempo que te ahorraste?  Wink )
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 6 de Agosto 2006, 21:44:25 »

Ñaaaaaaaaaa muxas Thx, toma nota tomo nota.

Lo malo, que al vivir en un piso mu mu mu mu pekeño, a la minima que dejas algo sin hacer...parece eso que haya pasado Atila...

Karma pa las dos !!   

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2006, 01:22:04 »

Mi truco es planear el día como si tuviese 20 horas. No sirve, pero me entretengo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.413 segundos con 14 consultas.