Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:58:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gallardón oficiará su primera boda gay porque su obligación es "aplicar una ley  (Leído 8655 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 2 de Agosto 2006, 23:03:31 »

agradezco mucho tus palabras, cosa q me enorgullece! pq para mi es un lujo hablar de política con gente como tu con ideas diferentes y el respeto q nos tenemos.

al tema, venga, me mojaré, me parece genial que se casen y q se les llamen como les de la real gana, ya q mi vida no cambia en ello y si hay gente feliz por ello bienvenido sea. Pero q amplien el significado de la palabra matrimonio si quieren usarla para los gays, solo eso.

y si no me estoy mojando mucho en política es pq me apetecen unas vacaciones de la política, ya q del trabajo no me las he podido dar aun! pero ya verás cuando tenga las fuerzas renovadas en septiembre! ok

Te aseguro que la proxima vez que la rae defina la palabra matrimonio , la nueva acepcion aparecerá, pq es la vida la que va creando el idioma y no al reves.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 3 de Agosto 2006, 12:47:52 »

Te aseguro que la proxima vez que la rae defina la palabra matrimonio , la nueva acepcion aparecerá, pq es la vida la que va creando el idioma y no al reves.

Un saludo.

joer me has dejado con la boca abierta....esto es una reflexión,sí señor en cuanto que me deje te doy otro karma....como te los doy muy a menudo pos no me deja....un abrazo tío.... Alabar
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #32 : 4 de Agosto 2006, 00:38:51 »

Tanto hablar sobre si hay que buscar un nuevo término para designar a la unión entre personas del mismo sexo (ufff, todo por no poner matrimonio  Tongue ) Y resulta que en realidad el matrimonio entre personas del mismo sexo es inconstitucional, por lo menos hasta que se reforme el artículo 32 que no habla de "españoles" si no de "hombre y mujer".

Personalmente me da igual que se casen, que se junten o que se unan por el rito budista... si respetan a los demás, que sean felices. Pero con todo lo que les alta por conseguir a lo shomosexuales ¿es TAN importante que "les permitan" constituirse como matrimonio?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #33 : 4 de Agosto 2006, 09:08:53 »

No serán ellos los que tienen que decidir sobre eso? Si los hay que se han casado será que para ellos sí lo es.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 4 de Agosto 2006, 10:21:12 »

No serán ellos los que tienen que decidir sobre eso? Si los hay que se han casado será que para ellos sí lo es.

Pos, va a ser que estas sembrao amigo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.981 segundos con 16 consultas.