Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:43:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: normativa del buen gobierno?  (Leído 13298 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #10 : 27 de Julio 2006, 19:24:25 »

obviaste la medalla del congreso norteamericano pq sera,pq es la tactica Acebes??  JuasJuas JuasJuas

La obvié por no terminar hablando de la guerra de irak: Táctica Pérez-Rubalcaba, que es la que vuelves a emplear al no comentar nada sobre todos mis otros comentarios...

Podría hacerte todo un análisis de la conveniencia diplomática en política internacional de que Aznar tuviera aquella medalla, pero sería malgastar demasiado tiempo, ya que me temo que la única respuesta obtenida a mis palabras sería del tipo:

"No a la guerra. ¿Qué me dices a esto?"

Y para muestra, basta con releer tu anterior respuesta...

ex nihilo nihil fit
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #11 : 27 de Julio 2006, 19:36:16 »

La obvié por no terminar hablando de la guerra de irak: Táctica Pérez-Rubalcaba, que es la que vuelves a emplear al no comentar nada sobre todos mis otros comentarios...

Podría hacerte todo un análisis de la conveniencia diplomática en política internacional de que Aznar tuviera aquella medalla, pero sería malgastar demasiado tiempo, ya que me temo que la única respuesta obtenida a mis palabras sería del tipo:

"No a la guerra. ¿Qué me dices a esto?"

Y para muestra, basta con releer tu anterior respuesta...
y q voy a comentar de tu anterior discurso ,esta sacado de la COPE,radio q cuenta con gran credibilidad en España,tu me diras q esa informacion es veraz ,yo te dire q no,y asi seguiremos .
Y si quieres enumerar las razones por las q la medalla impuesta a Aznar son legitimas,exponlas sin mas,,,yo no te coacciono ni te lo impido,danos luz  Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 28 de Julio 2006, 09:21:27 »

Por cierto a ver si veo alguna vez por aki q Aznar pago un lobby norteamericano (con fondos del estado) para obtener una medalla del congreso norteamericano!Ya puestos JuasJuas

En su día salio querido city, en su día salio  Wink

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 28 de Julio 2006, 10:39:18 »

Ya que estamos con las vacaciones y ha salido Aznar. Aznar se pagaba sus vacaciones de su bolsillo, con su sueldo de presidente de gobierno. Nunca usó una casa de patrimonio nacional para ello y tampoco los medios a los que pudiera haber tenido acceso.

De hecho, se le intentó montar el escándalo cuando se le prestó la casa de Menorca diciendo que había conseguido un trato de favor por su condición de presidente (que puede que fuera cierto, aunque no se demostró). Nada que ver con usar un avion de las fuerzas armadas para viaje particular.

Ya que estamos también con el código del buen gobierno, hubo hace un tiempo un asunto parecido. Creo que fue la ministra Narbona quien, estando de visita donde fuera, en el campo, le picó una avispa y, siendo alérgica, llamó a Bono, entonces ministro de defensa, para que le enviara un helicóptero del ejército a recogerla y llevarla al hospital...

Creo que en esos casos, cuando uno conoce su alergia y hace una salida de esas, que lleve a mano la medicación post-picadura como mucha gente hace, por el mismo problema, en lugar de movilizar un helicoptero, que cuesta un paston solo el arrancarlo.
Fue Trujillo, la ministra de vivienda. Qué raro me suena eso de ministra de vivienda, por cierto.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 28 de Julio 2006, 11:51:22 »

Ya que estamos con las vacaciones y ha salido Aznar. Aznar se pagaba sus vacaciones de su bolsillo, con su sueldo de presidente de gobierno. Nunca usó una casa de patrimonio nacional para ello y tampoco los medios a los que pudiera haber tenido acceso.

De hecho, se le intentó montar el escándalo cuando se le prestó la casa de Menorca diciendo que había conseguido un trato de favor por su condición de presidente (que puede que fuera cierto, aunque no se demostró). Nada que ver con usar un avion de las fuerzas armadas para viaje particular.

Ya que estamos también con el código del buen gobierno, hubo hace un tiempo un asunto parecido. Creo que fue la ministra Narbona quien, estando de visita donde fuera, en el campo, le picó una avispa y, siendo alérgica, llamó a Bono, entonces ministro de defensa, para que le enviara un helicóptero del ejército a recogerla y llevarla al hospital...

Creo que en esos casos, cuando uno conoce su alergia y hace una salida de esas, que lleve a mano la medicación post-picadura como mucha gente hace, por el mismo problema, en lugar de movilizar un helicoptero, que cuesta un paston solo el arrancarlo.

¿Y tu sabes lo que nos costo a todos los españoles la boda de la hijita de aznar? Solo en seguridad fueron miles de millones.

¿Por que no pagó aznar de su bolsillo esa seguridad?

Trabajo en aeropuertos y te aseguro que los aviones y helicopteros pertenecientes al estado , son utilizados tanto por este gobierno , como por el anterior.

Un saludo

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 28 de Julio 2006, 12:36:50 »

El PP critica un viaje privado de Zapatero en avión oficial 
EL PAÍS  -  Madrid
EL PAÍS  -  España - 27-07-2006

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se desplazó el pasado fin de semana con su familia a Londres en un avión Falcon del Ejército de 11 plazas. Además de su esposa y sus dos hijas, viajaba el personal de seguridad pertinente. Una de las hijas del presidente se quedó en la capital del Reino Unido para seguir un curso de inglés. El jefe del Ejecutivo se alojó en la Embajada de España, donde cenó con el embajador, Carlos Miranda. Zapatero aprovechó para preparar la próxima visita oficial a España del primer ministro británico, Tony Blair.

Este desplazamiento para asuntos privados en un avión oficial le parece condenable al portavoz parlamentario adjunto del PP, Vicente Martínez Pujalte, quien precisó, sin embargo, que su opinión era a "título personal" y no como representante del grupo parlamentario. "Zapatero confunde lo público con lo privado y se está acostumbrando a vivir como un millonario", opinó Pujalte.

El viaje fue confirmado por fuentes oficiales de Presidencia del Gobierno que, no obstante, mostraron cierto estupor por que ese desplazamiento pueda ser motivo de controversia. Las medidas de seguridad que acompañan al jefe del Ejecutivo obligan a que el presidente tenga que viajar en medios del Estado, señalaron las mismas fuentes.
-------------------------------------

Yo no tengo ni idea, sólo planteo lo que me parecen dudas razonables. Si está metido en un taxi en el atasco de la M25 lo tiene claro para llegar a Heathrow a tiempo Tongue Tongue

Ahí dejo lo que dice El País al respecto Smiley

A Doñaana iría en coche o helicóptero supongo... Aznar iba a Mallorca en vuelo regular? Me parece una burrada, la verdad...

Mejor que vaya en vuelo regular...

Por dios que es un presidente del gobierno con maxima seguridad deesde el estado, no es que no PUEDA, es que DEBE ir en medios oficiales a donde vaya,,, creo yo.

Otra cosa es que el ultimo mindundi diputado de cualquier partido haga eso,,, pero un ministro o un presidente??? Yo es que como Clifor desconozco si puede o no, pero me parece cuanto menos NORMAL, no creo que sea muy logico que ZP campe a sus anchas por ahi sin escolta y en un clio a 120,,,

Creo que se hacen muchos usos fraudulentos de dinero publico, MUCHOS y hay casos en muchos partidos y muchos lugares, pero sinceramente este para mi es simplemente NORMAL, por lo menos lo veo yo asi.

Y,,, que os creeis que cuando un ministro o un presidente o el rey se van de vacaciones no gastan dinero publicos,,, imaginais la seguridad que necesitan??? Pero si hasta los jugadores de equipos grandes muchas veces tenen seguridad publica y nadie dice nada.... 

En fin.... como se ha dicho mil veces si es por opositar, pues a opositar,,, pero creo que hay problemas MUCHO MAS GRAVES como apra preocuparnos de que ZP se vaya de compras con un coche oficial,,, REPITO para mi es algo normal, no me veo a un presidente del gobierno en un CLIO a 120 por ahi,,, me pareceria una IRRESPONSABILIDAD por el y por quien le deje hacer eso, quieran o no deben de tener una seguridad y unos protocolos... y por supuesto vayan a donde vayan estas seguridades y protocolos no PUEDEN, sino DEBEN ser publicos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 28 de Julio 2006, 12:45:31 »

Por una vez, y sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo.   Cabezon Cabezon

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #17 : 28 de Julio 2006, 14:27:43 »

DE COMPRAS EN HARRODS Y ZARA
Zapatero utilizó un avión oficial para ir con su familia de viaje privado a Londres el pasado fin de semana

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia el pasado fin de semana en una visita privada, según ha podido saber la cadena COPE.

Estos Tios lo saben todo, ehhhh, mejor que CSI...

En fin, viniendo de la COPE , que amos a esperar....

Lo mejor, es que todo el mundo criticandolo y.... Quien no haria lo mismo si fuera presidente del Gobierno Huh

Yo bueno, hasta me compraba condones de colores rebañaos en oro blanco...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 28 de Julio 2006, 14:37:16 »

Mejor que vaya en vuelo regular...

Por dios que es un presidente del gobierno con maxima seguridad deesde el estado, no es que no PUEDA, es que DEBE ir ......................

Ok. de acuerdo, pero de que iba el post?? Creo recordar que era una pregunta algo así como ..normativa del buen gobierno?. Pues eso, para que poner "normas" que vamos a inclumplir nosotros mismos.

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 28 de Julio 2006, 14:44:05 »

Aznar pagaría lo que fuera de la boda, y si no lo hizo mal hecho, en cuanto al ejemplo que tú pones, la respuesta es sencilla, si entre tus invitados tienes jefes de estado extranjeros y altas personalidades, amén de políticos y expresidentes... pues en fin, creo que eso se hace casi de oficio. Ahora, si me dices que el banquete, por poner otro ejemplo, lo pagó el estado, entonces sí, me sentaría igual de mal que esto. Creo que lo que es la seguridad de ese evento es algo normal. El uso del avión para llevar a la hija a un campamento de verano, pasando por zara y harrods no. Estoy seguro que se puede hacer de otra manera, repito, de la misma que la reina viaja a la India a visitar a su hermana con Iberia.

Si felipe hubiera casado a su hija de la misma forma que lo hizo aznar (fue una boda de estado) todavia seguiian llegando los comentarios.

Pero mira la que armas por usar un avion , que ya tenemos comprado y al personal pagado, que el unico coste es el del propio avion y las tasas del aeropuerto ( si se  pagan , los vuelos de estado estan exonerados de pagar tasas) en cambio la boda, nos costo milies de millones, y eso esta bien pq lo hace aznar.
Yo a esto lo llamo hipocresia.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.168 segundos con 19 consultas.