Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:53:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar. El retonno.  (Leído 3526 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 26 de Julio 2006, 22:19:12 »

pero qué va a decir zaplana,pos lo que dice el jefe....si hace 4 años el jefe decía eso pos todos eso,ahora el jefe dice que hay que bombardear pos hay que bombardear....luego venir y contarme como la otra vez,q uno sí puede en su mismo partido ir en contra de aznar....no hay quien le tosa¡¡¡ ya os hablé de la libertad de expresión dentro del pp,es lo de siempre....ya os dige que era la versión mala de aquél....

Ves lo que pasa por hablar tanto con bush¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que al final uno se vuelve como él....venga vamos a bombardear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que muere gente inocente,y qué mas dá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nosotros hacemos lo que nos dá la gana y punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y como ya os dige mal que os pase....los que mandan a los soldados a matar son tan asesinos como el que dispara el gatillo, sin dudarlo Cabezon Cabezon,si es que no sé porqué coño me ponéis estos post,luego me caliento y me pasa lo que me pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Cabezon Cabezon
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 26 de Julio 2006, 23:28:44 »

Pos está el tiempo como para andar calentito!!!

qué bueno allá te mando un k Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.626 segundos con 17 consultas.