Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien de Cantabria?  (Leído 1237 veces)
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 24 de Julio 2006, 23:28:01 »

Hola!!hace unos dias pregunte por la zona del Algarve para pasar unos dias... pero pensandolo mejor prefiero visitar el norte. He visto una oferta bastante buena en Isla (Cantabria), pero como nunca he estado por alli no se como estara aquello. Si me pudieseis comentar q tal el sitio, playas, etc. os lo agradeceria en el alma...
PD: No me importaria ir a otro lugar, entre Asturias y Cantabria
MUCHAS GRACIAS!!

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #1 : 28 de Julio 2006, 11:09:02 »

Hola Franjapla, no soy de Cantabria sino del País Vasco pero en Isla tengo mi segunda casa.

Te dejo un link a un post que publiqué de las playas de Isla y cualquier cosilla me preguntas si quieres.

Post de fotografía de Isla

Un saludo  Besito
« Última modificación: 28 de Julio 2006, 11:11:51 por Rubi_rebujito » En línea

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 28 de Julio 2006, 11:20:34 »

Gracias Rubi,a mi tambien me han venido genial esas fotos,el lunes salgo para Cantabria,y todavia no se muy bien donde pararemos,pero intenterare ver esos lugares tan preciosos,despues de ver las fotos estoy deseando salir ya¡¡¡
Karmazo wapisima Besito  Cervecitas

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #3 : 28 de Julio 2006, 11:29:40 »

Me alegro. En Isla tienes 2 campings que no sé cómo andarán de ocupación. Uno está en Quejo (Isla), en la conocida como Playa de los franceses y el otro en la playa de La Arena, en Isla-Pueblo, la playa de éste segundo da a la ría de Ajo. Cualquiera de ellos está bastante bien aunq si lo que buscas en ambiente de juerga tendrás más de eso en Noja, un pueblecito que está a unos 4 kms.

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 28 de Julio 2006, 11:38:29 »

Me alegro. En Isla tienes 2 campings que no sé cómo andarán de ocupación. Uno está en Quejo (Isla), en la conocida como Playa de los franceses y el otro en la playa de La Arena, en Isla-Pueblo, la playa de éste segundo da a la ría de Ajo. Cualquiera de ellos está bastante bien aunq si lo que buscas en ambiente de juerga tendrás más de eso en Noja, un pueblecito que está a unos 4 kms.

Muchisimas gracias, Rubi esos ya me van genial, no voy buscando juerga, solo quiero pasar unos dias trankilos disfrutando de los paisajes que ofrecen esa maravillosa tierra. Probare suerte en esos campings que me dices, e llamado a 4 y están todos ocupados, haber si tengo suerte y pillo un huekito.
Un besazo Besito Cervecitas 

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.932 segundos con 17 consultas.