Veo que vamos a responder frase por frase, pues na sigamos...
Yo comparare lo que queira con lo que quiera, eso primero y principal,
Nadie te ha dicho lo contrario, yo solo digo que me parece desproporcionado
Entre que te parezca desproporcionado y que te parezca el colmo y utilices un tono da casi ofendido va un trecho...
Franco destruyo casi toda españa, aniquilo a todo el que se le puso por delante.
La guerra destruyó toda España, auspiciada por Franco, eso no lo niega nadie, lo de la aniquilacion... ahí no estoy tan de acuerdo. En la dictadura se pasó mal... pero lo de destruir y aniquilar... no lo veo yo tan claro, chico.
Evidentemente a ti que por lo visto debes haber pasado la dictadura como un periodo en el que quitando la censura y el no poder votar todo debia ser normal, pero para la inmensa mayoria no fue asi, un triste ejemplo mi abuelo, capitan republicano, 6 hijas y 2 hijos, toda la dictadura estuvo vigilado y compro su libertad con unos terrenos en madrid en los que ahora mismo se lebanta un colegio del opus, que casualidades tiene la vida, gracias a dios que mi bis abuelo le dejo esos terrenos si no quizas yo no estaria aqui escribiendo.
Que me parezca exagerada la compara cion hitler franco pues si, pero que me parezca el colmo y que casi me ofenda como tu es pues loq ue es dejar claro de que pie se cojea...
¿Y de que pie cojeo? Ahora viene cuando me llamas franquista o algo así... cuando ni de coña. ¿de derechas? mayormente ya sabes que sí, no tanto como otros pero sí. Lo que me ofende es que gracias a comparaciones de ese estilo los que tendemos hacia la derecha acabamos siendo seguidores de Hitler, que me conozco el percal, se empieza por decir que seguidores de Franco (que te aseguro que yo no), se sigue con Franco y Hitler y se acaba generalizando con Hitler y la derecha... que me lo veo venir.
De hecho es a lo que lleva jugando el PSOE los ultimos años, a la identificación del PP con la dictadura... y creo que no es cierto.
No puedes debatir sin mentar PP Psoe???
No puedes arguementar por ti mismo???
Y yo no te llamo franquista solo leo y respondo a lo que leo y si defiendes loq ue defiendes y te escandalizas con lo que te escandalizas, pues...
Solo te hago una pregunta, si alguien compara castro con hitler, tambien te parece el colmo??
seguramnte no, preguntate el porque.
Espero ansiosamente el enlace a semejante cafrada de nuestro presidente en el caso de que sea verdad...
Lo siento, no lo encuentro, yo lo escueché en Onda Cero y en Cope cuando empezaba todo el tema este de Israel, ella es la que le diseña los vestidos a la Sonsoles. Se apellida Benarroch.
Yo en la cope he escuchado alguna vez que me he confundido de emisora cada barbaridad... y luego una pequeña retractacion...
Como ya he dicho si eso es verdad es una cafrada de tres pares de cojones pero perdoname que dude la veracidad de tu afirmacion, y no de que lo hayas escuchado que ya de por si m e extraña si no de que lo que hayas escuchado sea verdad, por que vamos no habria muchos que lo estarian eplotando de cojones una cosa asi.
Divertido ver a tanto DEMOCRATA, casi ofendido cuando se dice algo depende de que dictador...
En fin.
A lo que iba, ¿debo entender por tus palabras que dudas de si o no demócrata?
Es muy simple lo malo es malo, y que haya cosas mas malas que otras no significa que ni por asoma se justifique atenue o defienda algo malo
Que seas o no democrata es algo que solo tu y quien te conozca podra afirmar con un cierto cirterio, yo opino como ya he dicho muchas veces de lo que se escribe aqui,
Y como tambien he dicho, si uno es DEMOCRATA, no se escandaliza y casi ofende y le parece el colmo cuando se exagera, se hacen comentarios desproporcionados o se compara, al maximo se señala pero deesde luego pa son tos cortados por el mismo patro, solo que algunos han llegado a limites mas altos que otros...
Y no vuelvo a responder un post frase por frase que es un coñazo.