Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:51:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si Dios existiera.......... me dejaria matarlo  (Leído 7821 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 22 de Julio 2006, 14:46:20 »

Y si no se quiere sentar por las buenas, que le partan las piernas y le dejen en silla de ruedas para el resto de su vida... así ya no se podrá levantar tampoco... quieres arroz, taza y media.

Manda huevos, con las salvajadas que han hecho y vayan tan chulos y tan seguros de su impunidad.

Qué pena da, a veces, no poder pagarles con la misma moneda. Qué pena no poder decirle a la que anteayer decía: "no digo nada porque es el padre de mi hijo", sé donde está tu hijo, con quién vive y a qué colegio va... tú verás... Y el pobre crío no tiene la culpa de que sus padres sean unos h***s p**a... pero dan ganas de atacarles a ellos con los mismos chantajes y hacerles sentir la misma sensación de impotencia que otros han sentido gracias a ellos y a los animales semejantes con los que "trabajan"

como mantenían ellos sentado a Miguel angel Blanco antes de pegarle un tiro? pos nosotros sin tiro, pero atado como estaba Miguel Angel Blanco!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 22 de Julio 2006, 14:54:54 »

Porke cortan luego el sonido? Kizas este diciendo algo k no guste? Ese es uno ke ya no saldrá de la carcel...la carcel no es lo mejor; es un sistema caduco y no sirve para nada. No veo bien ke digan "tambien tenemos ke aguantar las tonterias de éste" veo ke lo trata despectivamente...si luego se te revela pues te tienes k callar.
Descanse en paz Mújica.

De veras hay veces que me dan ganas de ignorarte. Esta es una de ella, como se nota que tu no conoces a este hijo de ****, yo si, y en persona por desgracia.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 22 de Julio 2006, 15:01:28 »

es la impotencia del que se sabe perdedor... Undecided,es que estas gilipolleces no deberían ni de sacarlas a la luz,porque es darle importancia a un personaje que no la tiene Cabezon
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 22 de Julio 2006, 15:02:01 »

Porke cortan luego el sonido? Kizas este diciendo algo k no guste? Ese es uno ke ya no saldrá de la carcel...la carcel no es lo mejor; es un sistema caduco y no sirve para nada. No veo bien ke digan "tambien tenemos ke aguantar las tonterias de éste" veo ke lo trata despectivamente...si luego se te revela pues te tienes k callar.
Descanse en paz Mújica.

kaye kaye, hago q no te leo vale?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 22 de Julio 2006, 15:37:11 »

Vamos a relajarnos en masa k veo entre vuestras lineas ke me kereis llamar etarra...si, asi lo digo y a grito pelao si hace falta. Cuando sabeis demás ke por mi ke se pudra en cualkier sitio del mundo pues paso mafiosos. Yo lo k digo es k paso de calentarme la cabeza cuando ultimamente estoy muy contento por como me va todo.
Un saludo camaradas ahi os dejo con vuestras tertulias.Paz y Amor.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 22 de Julio 2006, 15:38:46 »

De veras hay veces que me dan ganas de ignorarte. Esta es una de ella, como se nota que tu no conoces a este h**o p**a, yo si, y en persona por desgracia.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Y porke no le metiste dos wenas ostia  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #16 : 22 de Julio 2006, 16:03:06 »

Vamos a relajarnos en masa k veo entre vuestras lineas ke me kereis llamar etarra...si, asi lo digo y a grito pelao si hace falta. Cuando sabeis demás ke por mi ke se pudra en cualkier sitio del mundo pues paso mafiosos. Yo lo k digo es k paso de calentarme la cabeza cuando ultimamente estoy muy contento por como me va todo.
Un saludo camaradas ahi os dejo con vuestras tertulias.Paz y Amor.  ok
nunca lo he hecho... y esta vez tampoco...

y si pasas de calentarte la cabeza no provoques, justificando la actitud de ese asesino ok

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 22 de Julio 2006, 16:14:24 »

nunca lo he hecho... y esta vez tampoco...

y si pasas de calentarte la cabeza no provoques, justificando la actitud de ese asesino ok
Yo no he provocao a nadie yo lo k veo ke hay veces k si uno no opina como todo el mundo ya le dicen provocador y me toca los OO. Lo siento por no ser como vosotros o k vosotros no seais como yo. Lo tengo visto y comprobao ya asi k yo seguiré pensando asi pues es mi opinion y vale tanto como la de los demás y si no gusta pos es lo k hay. Y esto lo digo todo de wen rollo, k conste ke noe stoy picado ni nada pues como he dixo: paso de calentarme la cabeza por un asesino.
Vosotros hablais desde el punto delas victimas y mi punto de vista es mas frio...con gente k se posiciona nunca se pueden negociar nada; nunca podremos solucionar nada.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 22 de Julio 2006, 16:16:22 »

Yo de mas Bowie k no me vas a llamar etarra porke eres mi mejor amigo y porke me conoces al deillo asi k trankilo  Cervecitas Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 22 de Julio 2006, 16:17:13 »

Yo no he provocao a nadie yo lo k veo ke hay veces k si uno no opina como todo el mundo ya le dicen provocador y me toca los OO. Lo siento por no ser como vosotros o k vosotros no seais como yo. Lo tengo visto y comprobao ya asi k yo seguiré pensando asi pues es mi opinion y vale tanto como la de los demás y si no gusta pos es lo k hay. Y esto lo digo todo de wen rollo, k conste ke noe stoy picado ni nada pues como he dixo: paso de calentarme la cabeza por un asesino.
Vosotros hablais desde el punto delas victimas y mi punto de vista es mas frio...con gente k se posiciona nunca se pueden negociar nada; nunca podremos solucionar nada.

Serai mas coherente por tu parte que esto que acabas de decir no fuese precedido por:

Eso le pasa por venir a tocar OO pos aora k se aguante. Está en su derecho manifestarse pero ke se deje de tonterias. Israel no debe de existir, por lo menos en Oriente. Porke no saca la pancarta en Líbano? No creo k compararlo con los nazis sea lo mejor pues nada tiene ke ver un pueblo con otro; aun asi estás siendo violentos como ellos.

Mucha incoherencia veo ...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.829 segundos con 14 consultas.