Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:27:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ME NIEGO  (Leído 2462 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 21 de Julio 2006, 19:30:29 »

Nadie dice que se deje de recordar la historia, lo que reclamo es que no se recuerde a traves de puyazos continuos sino con objetividad, algo que aqui en cuanto se nombra la Guerra Civil, Franco o Azaña desaparece.

Entonces seamos objetivos, hablemos de Paracuellos como de un suceso de la guerra en el que murió tanta gente como en la batalla del Ebro, o en otros muchos sitios mas.

Tu sacaste Paracuellos para demostrar lo malo que fué Carrillo y asi empatar con el otro que sacó no se que coño para demostrar lo malo que fué Franco o Pepito los palotes.

Ni Carrillo ni Franco pegaron un solo tiro coño, fueron hermanos de sangre los que dispararon entre si, y esos no eran ni malos ni buenos, eran tontos. No elogiemos a ninguno y dejemos de homenajes a algunos porque durante años se homenajeo a los otros, cuando se homenajeo a otros fué en plena dictadura, acaso estamos ahora deseando lo mismo para homenajear a los sufridos?

Por favor, tanto los que disparaban de un lado y que se revelaron contra el gobierno porque un chalado dijo que él era Caudillo por la gracia de Dios, como los que defendieron el No Pasarán como si el gobierno que tenian era un don divino, hicieron el gilipoyas y acabaron matandose entre si, de veras que no se si es un tema para recordar con orgullo, ni siquiera lo es para recordar sin orgullo, es un tema para olvidar por lo triste, lamentable y desgraciado que fué.

Martillear  No, NO!  No, NO!  Martillear

no puce, y antes de sacarlo incluso consulté con una forera acerca de si hacía bien sacándolo o no... tenía mis dudas, pero lo hioce cansado de q solo leyesen la historia q lees daba la gana, mi intención es q todos viesen q en esa guerra todos eran malos y todos eran buenos, que historias hay en ambos bandos y que atrocidades se cometieron en todos lados, ellos se encargaban de nombrar unas y yo quise demostrar q tb habia atrocidades con otros colores.

luego dejé clara mi postura, dando reconocimiento tanto a las victimas republicanas como a las nacionales, en fin dando reconocimiento a las victimas de la Guerra, a todas.

>Sé q la mayoría habéis mal interpretado mi intención en el post, pero creo q me ya mas explicaciones no puedo dar.

Un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.008 segundos con 14 consultas.