Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:28:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: les han buscado el punto G??? existe?  (Leído 7680 veces)
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #10 : 19 de Julio 2006, 18:35:30 »

A ver a mi esto me pasa pero con mi marido, antes cuando tenia "encuentros" esporadicos, pues como que no, imagino que estas cosas es cuando tienes una relación ya larga o que la pareja se conoce mucho intimamente, a la primera de cambio no viene uno y te encuentra el punto G.
Pero cuando uno ya te tiene digamos pillado el truquillo con un solo dedo te puede dar mucho gusto.
Además os cuento la última vez que ...(bueno voy a decirlo claro, aunque quede un poco vasto), pues la ultima vez que me metio los dedos que fue este domingo, pues me daba mucho gusto y me corrí, pues luego al limpiarme tenia como sangre ya sabeis igual de las uñas me hizo algunas heridas pero era tanto el gusto que ni me enteraba.
También hay otras veces que por más que se empeñe con el dedo pues no sale no encuentra el punto.
Pero yo certifico 100% que existe, además a veces alucinamos porque me dice "ves este dedo, pues con este te retuerces de placer".
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #11 : 19 de Julio 2006, 23:00:15 »

existir existe tu ahora practica y busca l momento en el k tu pareja o la xica con la k estes te agarre y se ponga como loca

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #12 : 20 de Julio 2006, 04:18:37 »

pues yo nunca lo he encontrado pero no me voy a cansar de buscarlo y quien sera la afortunada  Bailarin

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #13 : 20 de Julio 2006, 15:42:24 »

A ver a mi esto me pasa pero con mi marido, antes cuando tenia "encuentros" esporadicos, pues como que no, imagino que estas cosas es cuando tienes una relación ya larga o que la pareja se conoce mucho intimamente, a la primera de cambio no viene uno y te encuentra el punto G.
Pero cuando uno ya te tiene digamos pillado el truquillo con un solo dedo te puede dar mucho gusto.
Además os cuento la última vez que ...(bueno voy a decirlo claro, aunque quede un poco vasto), pues la ultima vez que me metio los dedos que fue este domingo, pues me daba mucho gusto y me corrí, pues luego al limpiarme tenia como sangre ya sabeis igual de las uñas me hizo algunas heridas pero era tanto el gusto que ni me enteraba.
También hay otras veces que por más que se empeñe con el dedo pues no sale no encuentra el punto.
Pero yo certifico 100% que existe, además a veces alucinamos porque me dice "ves este dedo, pues con este te retuerces de placer".

Totalmente de acuerdo... Llevo 4 años con mi chica, y me acuerdo k al principio, casi k estaba obsesionado con el dichoso punto G, k si en la parte da arriba, a no se cuantos cms, algo abultado... solo me faltaba meter la cabeza para alla para ver si lo veia...jjejej Y ahora, pues es ya automatico, esta ahi, los dedos ya saben el camino... jejej
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 20 de Julio 2006, 16:09:26 »

pues yo nunca lo he encontrado pero no me voy a cansar de buscarlo y quien sera la afortunada  Bailarin

ok

Asi me gusta!! Nada de tirar la toalla!!  ok ok Grin Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 20 de Julio 2006, 20:43:55 »

Asi me gusta!! Nada de tirar la toalla!!  ok ok Grin Besito

Creo que lo he encontrado, pero necesito voluntarios...  JuasJuas
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #16 : 21 de Julio 2006, 08:05:33 »

...disculpar..pero..tengo que decir el chiste facil.." y si llamamos al Lobaton..de Quien sabe donde?"..jajajaja...jejeje. Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 21 de Julio 2006, 09:43:54 »

Creo que lo he encontrado, pero necesito voluntarios...  JuasJuas

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

No puedes tu solito??  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 21 de Julio 2006, 10:08:39 »

Y qué pasa con los tíos? Aquí mucho hablar de las mujeres pero a los hombres también nos mola el sexo, no? Tongue

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 21 de Julio 2006, 10:38:32 »

Y qué pasa con los tíos? Aquí mucho hablar de las mujeres pero a los hombres también nos mola el sexo, no? Tongue

Porsupuesto!! Ademas que vosotros tambien teneis Punto G eeeeh  Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.422 segundos con 14 consultas.