A ver a mi esto me pasa pero con mi marido, antes cuando tenia "encuentros" esporadicos, pues como que no, imagino que estas cosas es cuando tienes una relación ya larga o que la pareja se conoce mucho intimamente, a la primera de cambio no viene uno y te encuentra el punto G.
Pero cuando uno ya te tiene digamos pillado el truquillo con un solo dedo te puede dar mucho gusto.
Además os cuento la última vez que ...(bueno voy a decirlo claro, aunque quede un poco vasto), pues la ultima vez que me metio los dedos que fue este domingo, pues me daba mucho gusto y me corrí, pues luego al limpiarme tenia como sangre ya sabeis igual de las uñas me hizo algunas heridas pero era tanto el gusto que ni me enteraba.
También hay otras veces que por más que se empeñe con el dedo pues no sale no encuentra el punto.
Pero yo certifico 100% que existe, además a veces alucinamos porque me dice "ves este dedo, pues con este te retuerces de placer".
Totalmente de acuerdo... Llevo 4 años con mi chica, y me acuerdo k al principio, casi k estaba obsesionado con el dichoso punto G, k si en la parte da arriba, a no se cuantos cms, algo abultado... solo me faltaba meter la cabeza para alla para ver si lo veia...jjejej Y ahora, pues es ya automatico, esta ahi, los dedos ya saben el camino... jejej