Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 18:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ataqe a trabajadores de sevilla por la policia  (Leído 9476 veces)
el_mayo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Julio 2006, 20:14:48 »

Se debe permitir un abuso así por la policía¿?¿, por lo visto si, poniendo como malos de la película a los trabajadores de los astilleros de Sevilla, que por ir al ayuntamiento de la ciudad a pedirle una explicación a su alcalde, se llevaron una manta de palos como unos auténticos delincuentes ¿?¿debemos tolerar eso¿?¿? Que opináis¿?¿ Pistola Pistola Martillear Pistola
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 15 de Julio 2006, 20:24:58 »

Se debe permitir un abuso así por la policía¿?¿, por lo visto si, poniendo como malos de la película a los trabajadores de los astilleros de Sevilla, que por ir al ayuntamiento de la ciudad a pedirle una explicación a su alcalde, se llevaron una manta de palos como unos auténticos delincuentes ¿?¿debemos tolerar eso¿?¿? Que opináis¿?¿ Pistola Pistola Martillear Pistola

Por supuesto que si, si no quieres que te pongan la espalda morada, cumple con la ley, y haz las protestas como todo hijo de vecino, solicitas permiso y te manifiestas.

En cuanto a poner a parir a la poli, ellos cumplen sus ordenes y con su trabajo igual que cualquiera cumple con el suyo. Si quieres explicaciones, pideselas a los que mandan a los polis a darte leña por hacer las cosas ilegalmente.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
el_mayo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 15 de Julio 2006, 20:34:36 »

si tu ere poli y te dicen q te tires por un puente.. como tu eres poli vas y lo cumples.... yo creo q no amigo, si haces eso eres un borrego, menos mal q aun qedan hombres libres para luchar contra el sistema y la injusticia, por sus intereses y su trabajo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 15 de Julio 2006, 20:40:05 »

si tu ere poli y te dicen q te tires por un puente.. como tu eres poli vas y lo cumples.... yo creo q no amigo, si haces eso eres un borrego, menos mal q aun qedan hombres libres para luchar contra el sistema y la injusticia, por sus intereses y su trabajo

Si la forma de luchar contra el sistema y la injusticia es escribir en un foro, poner pingando a la policia por hacer su trabajo y joder a los demas "hombres libres" manifestandote de forma ilicita y jodiendo el trafico, escaparates y comercios de mas "hombres libres" y tal y tal, apañados vamos los que estamos esclavizados por el sistema.

Menos mal que cada vez que leo a Supermanes, en pocos dias solo queda Kriptonita.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

el_mayo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 15 de Julio 2006, 20:41:56 »

a ti te parece justo q uno por ganar mas dinero despida a toda su plantilla??? Que arias tu??
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 15 de Julio 2006, 20:43:14 »

Por supuesto que si, si no quieres que te pongan la espalda morada, cumple con la ley, y haz las protestas como todo hijo de vecino, solicitas permiso y te manifiestas.

En cuanto a poner a parir a la poli, ellos cumplen sus ordenes y con su trabajo igual que cualquiera cumple con el suyo. Si quieres explicaciones, pideselas a los que mandan a los polis a darte leña por hacer las cosas ilegalmente.

Martillear
Puce nadie nos pide permiso cuando nos roba el sueldo, por tanto aki no tenemos porke pedir permiso a nadie.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Julio 2006, 20:45:30 »

Puce aki no se pone pingando a la policia,es ella misma la k se pone.No se si habras visto las imagenes pero yo solo digo k: Astilleros en pie. Y si hay ke declararle la guerra a los de arriba se le declara.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 15 de Julio 2006, 20:46:17 »

Mu wena Mayo.

el_mayo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 15 de Julio 2006, 20:49:50 »

si la policía hace su trabajo, yo tengo derecho al mío yq no me lo quiten injustamente 4 mamarrachos, imaginaré q casi todos tendrán familias y de ilusiones no se vive, tendrá q traer dinero a casa para vivir, y en cuestión de supervivencia yo veo bien lo q han echo... siempre  qe se le trate injustamente
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 15 de Julio 2006, 20:51:22 »

Puce nadie nos pide permiso cuando nos roba el sueldo, por tanto aki no tenemos porke pedir permiso a nadie.

Solo faltaba ya leer esto.

De todas formas para vuestra informacion y que no os pillen los malos, ya que quereis salvarnos de las injusticias del sistema DEMOCRATICO, podriais hacerlo democraticamente en lugar de apoyar, cosas como esta:

Empleados de Izar Sevilla cortan el tráfico y queman neumáticos frente al Parlamento de Andalucía

28/06/06  Informativos CanalSur
Más de doscientos trabajadores de Astilleros de Sevilla cortaron durante una hora y media las calles aledañas al Parlamento de Andalucía, en las que quemaron unos cuarenta neumáticos para protestar por la falta de soluciones a la situación de la factoría de la capital hispalense.

Los trabajadores y representantes sindicales, que iniciaron el pasado 20 de mayo una acampada indefinida en los jardines que están frente a la puerta principal del Parlamento, cortaron, coincidiendo con el comienzo del Debate sobre el estado de la comunidad, la calle de acceso principal a la Cámara con la idea de exigir al presidente andaluz, Manuel Chaves, soluciones a este conflicto.

Una hora más tarde, y ante la abundante presencia policial, los manifestantes se dirigieron a la calle Resolana, en la que prendieron fuego a unos cuarenta neumáticos, lo que provocó una gran columna de humo negro.

Tras apagar el fuego, labores en las que participó una dotación de los bomberos, el presidente del comité de empresa de Astilleros, Gregorio Mora, exigió al presidente andaluz y del PSOE, Manuel Chaves, que "medie" en el conflicto y reclame al Gobierno central las soluciones a las que "se comprometió" con este sector el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

"Zapatero dijo en Sestao que su Gobierno sería el que salvaría a Astilleros, pues que lo haga y exija a la SEPI una solución para recuperar la carga de trabajo", afirmó Mora en declaraciones a los periodistas.

El sindicalista explicó que la idea de hoy era trasladar a los parlamentarios andaluces la situación del conflicto, pero criticó la dificultades para acceder a los diputados ante la "gran cantidad de policías" que custodiaban el edificio del Parlamento.

"Sólo nos hemos podido entrevistar con el coordinador de IU, Diego Valderas, y con la portavoz, Concha Caballero, que se han comprometido a plantear en el debate la exigencia de medidas a la Junta y el Gobierno", agregó, al tiempo que advirtió de que los "ánimos están muy crispados".

Los más de trescientos acampados celebraron a continuación una asamblea en los jardines de la Cámara en la que se acordó parar durante hoy las medidas de protesta, a la espera de las conclusiones de una reunión que, según Gregorio Mora, mantendrán mañana los sindicatos con responsables de la SEPI en Madrid.

El motivo de las movilizaciones es el rechazo al preacuerdo de CCOO y UGT con la SEPI para los centros civiles de Izar porque consideran que no contiene un plan industrial serio, no garantiza el empleo ni el futuro de las factorías, y se trata de una privatización "pura y dura".

La SEPI, Izar y los sindicatos UGT y CCOO alcanzaron, a finales del pasado mes de mayo, un preacuerdo que establece garantías de trabajo para diez años en caso de que fracase el proceso de adjudicación de los astilleros, recoge prejubilaciones para los trabajadores de 52 años o más, mientras que los menores de esta edad se podrían reubicar en empresas de la zona.   

Añado tambien estas declaraciones de uno de los policias que os enseñaban educacion:

"Somos policías y antes personas y no vamos a permitir que nos agredan por el mero hecho de llevar un uniforme. Tenemos que hacer cumplir la Ley, simplemente"

Y si hay dudas, una imagen vale mas que 1000 palabras:

* astillerost2.jpg (31.14 KB, 187x163 - visto 143 veces.)

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.861 segundos con 18 consultas.