Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 01:57:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO?  (Leído 5330 veces)
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« : 14 de Julio 2006, 13:56:52 »

Yo ahora mismo estoy leyendo "El último día de Hitler", y esta muy interesante, dado el titulo hace creer que trata sobre el último día de su vida, pero no, analiza toda su trayectoría, su llegada al poder y el desarrollo de la II guerra mundial, destaca a groso modo todos los acontecimientos importantes; el vuelo de Hess, las relaciones con los aliados, las invasiones,etc, y como no sus últimos días en el bunker.
Lo recomiendo 100%
luitjas
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 14 de Julio 2006, 15:53:16 »

yo toy leyendo "Muerte en la Vicaría" de Agatha Christie, ta mu entretenio ok

"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas"
(famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 15 de Julio 2006, 01:09:38 »

pos yo el de los test de la autoescuela...

esta telaa de entretenio ademas ke viene con su corrector y to vamos yo os lo recomiendo   Grin Grin Grin

bueno pos no estoy leyendo ninguno aora, soy mu rarita para ke me guste un libro!!   Besito
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #3 : 15 de Julio 2006, 10:37:57 »

El bosque de los pigmeos es de Isabel Allende, muy bueno eh, es una trilogia empieza con la Ciudad de las bestias, despues sigue El reino del dragon de oro y termina con el bosque de los pigmeos

100%%  os recomiendo muy amenos y agradables lectura super digerible y te clavas en ella

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #4 : 15 de Julio 2006, 15:03:57 »

pos yo el de los test de la autoescuela...

esta telaa de entretenio ademas ke viene con su corrector y to vamos yo os lo recomiendo   Grin Grin Grin

bueno pos no estoy leyendo ninguno aora, soy mu rarita para ke me guste un libro!!   Besito

jajajajaja tu si k te buscas buena literatura  Grin mi hermana lleva tres años y todavia no se lo ha terminado xD

Yo ahora mismo ando leyendome en la cripta de H.P. Lovecraft. Es literatura de terror muy bien ambientada donde el autor juega con los sentimientos de agobio del protagonista y te hace sentirte en algunos momentos en vilo de lo interesante k esta... recomiendo tambien los mitos de Cthulhu

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 15 de Julio 2006, 19:02:47 »

Yo estoy iwal k Maki,con el libro de la autoescuela jajaja, aunke yo soy de los ke lee libros de historia de la segunda guerra mundial y de demás batallitas.  Smiley

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 16 de Julio 2006, 15:12:41 »

termine hace un par de dias "la llave maestra", y d momento estoy con los apuntes de renacimiento... Cabezon Cabezon

ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #7 : 17 de Julio 2006, 15:21:08 »

Yo estoy iwal k Maki,con el libro de la autoescuela jajaja, aunke yo soy de los ke lee libros de historia de la segunda guerra mundial y de demás batallitas.  Smiley

Entonces eres casi de los mios, de la II guerra mundial, la batalla de Rommel en Africa, qué mola?
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 18 de Julio 2006, 10:14:08 »

La Autobiografia de Valentino Rossi  Saltarin Saltarin Saltarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Sumete
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 11 de Agosto 2006, 08:57:23 »

Aunque disfruto mucho con la historia, ahora estoy leyendo dar y tomar, que es un ensayo sobre el papel de la ayuda al desarrollo de los paises. Esta interesante.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.101 segundos con 15 consultas.