Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:10:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leyendas urbanas  (Leído 1041 veces)
Chatet
Asidu@
***

Karma : 88
Sexo: Masculino
Mensajes: 283


Pura vidaaaaa!!!


« : 14 de Julio 2006, 11:26:46 »

Que leyendas urbanas te han llamado más la atención?
Por increibles, graciosas o por lo que sea.

Yo aluciné con lo del Yorkshire, el tarro de nocilla y Ricky Martín. Recuerdo la cara de los amigos que me contaron como lo vieron y aún me parto  Cabezon Cabezon
En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #1 : 14 de Julio 2006, 11:40:00 »

Chatet, podrias describir cada una de esas leyendas pa estar enterado??

Gracias    ok
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Chatet
Asidu@
***

Karma : 88
Sexo: Masculino
Mensajes: 283


Pura vidaaaaa!!!


« Respuesta #2 : 14 de Julio 2006, 12:11:19 »

Fué un suceso muy famoso aquí en España:(perdón me he equivocado, no era nocilla sino mermelada...)

Corría el año 1999. Todavía no habíamos pasado al siglo 21, Internet no estaba tan masificado como ahora y los cuatro gatos que lo teníamos íbamos a velocidades de vértigo y llamando a precio de llamada local. Baratísimo todo. En esa época, de la que hace prácticamente 10 años, existió un programa que se llamaba Sorpresa, Sorpresa. Que lo presentaba una mujer que no es que tuviera sonrisa falsa, es que debía tener un tic en la boca.


Era Isabel Gemio, la misma definición vale para Concha Velasco. Una mujer comprometida con cada una de las historias que por allí pasaban, y que se emocionaba al ver reunirse a familias que no se habían visto en 40 años. Cómo la enfocaba la cámara a ver si pillaba alguna lagrimilla. Y ella se esforzaba. No en aguantarse, sino en soltar alguna, que ya se sabe que eso da picos de audiencia. Pero realmente, lo que nos hubiera gustado a todos ver, fue la cara de Isabel Gemio al ver la cria de la mermelada. ¿Se emocionaría?


Por suerte o por desgracia nadie vio aquel video. Esa sorpresa no existió nunca, así que no podíamos ver la cara de la Gemio. Pero la historia se la sabía todo el mundo al pié de la letra. Llegabas al colegio y te decía alguien: "Oye, ¿viste ayer Sorpresa, Sorpresa?" Y tú: "Bueno, un rato, pero no entero que acaba muy tarde". Ahí estaba el truco. Acababa muy tarde, te podían colar lo que quieras porque nadie veía el puñetero programa hasta el final.


Entonces te explicaban la historia. Que todos sabréis. Una cria es fan de Ricky Martin, entonces meten a Ricky en el armario, que también mala leche con los rumores que han saltado sobre él. A día de hoy, después de 7 años, Ricky no ha salido del armario. Suponemos que estará ya fiambre dentro. Mientras tanto, la cria, como estaba en casa sola, pues tenía una fantasía. Le puso a su perro el nombre de Ricky y lo entrenó para que aprendiese a usar la lengua. Ella se unta de mermelada, aunque mucha gente dijera nocilla, foie-grass y cosas de esas, era mermelada, que yo lo ví. Y entonces llama al perro y le dice: "Ricky, ven ven, ¡hazme tuya!". Ricky, el del armario hace el gesto de salir, pero ve la cria con todo al aire y repleta de mermelada y decide no moverse. A lo que vé como llega el otro Ricky, el perro, y se lo come todo.


Lo he explicado lo más fiel posible, pero es imposible no inventarte algo para hacerlo más trágico. Y eso pasaba, que cada uno daba su versión. Siempre alguien tenía un primo el cual tenía un amigo de su hermano que había quedado con el tío aquella noche para grabar el programa y justo se lo pasó al cuñado del hermano de su novia que a su vez era su propio hermano, y él mismo decidió grabarlo para llevárselo a la madre de Paquito que tenía una carnicería con la abuela del hermano de Mercedes. Que era su misma abuela. Total, que nadie lo había visto.


Y hasta estos días ha llegado la historia, mantenida para siempre en nuestra memoria colectiva y será una pregunta de test cultural de aquí a unos años en cualquier oposición que se precie. La pregunta sería: ¿Que se untó la cria de Sorpresa, Sorpresa para que Ricky se lo comiera todo? a) nocilla b) foie-gras c)mermelada d) nada, era todo mentira. Y aún así habría gente que votaría alguna de las tres primeras...
« Última modificación: 14 de Julio 2006, 13:35:17 por Somey » En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 14 de Julio 2006, 13:04:56 »

Hay un programa de milenio 3 que dedicaron a leyendas urbanas que estuvo muy bien si encuentro un link sus lo paso
En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #4 : 14 de Julio 2006, 13:15:17 »

Yo flipé con la de que te drogaban, te quitaban los riñones y amanecías en la bañera del hotel, hielo alrededor y un teléfono para llamar al hospital...
En línea

Chatet
Asidu@
***

Karma : 88
Sexo: Masculino
Mensajes: 283


Pura vidaaaaa!!!


« Respuesta #5 : 14 de Julio 2006, 13:58:24 »

Me acabo de acordar de esa que dice que Marilyn Manson es el protagonista de aquellos maravillosos años. Alguien más la ha oido?
En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Sory
Veteran@
****

Karma : 696
Mensajes: 880



« Respuesta #6 : 14 de Julio 2006, 17:11:30 »

Me acabo de acordar de esa que dice que Marilyn Manson es el protagonista de aquellos maravillosos años. Alguien más la ha oido?

sip,yo,no se kien me dijo k era el feo de gafitas.
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Julio 2006, 19:15:39 »

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=104590.msg1134740#msg1134740        ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.783 segundos con 17 consultas.