Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Julio 2006, 11:23:12 » |
|
A todas stas decir que Materrazzi no es un Santo... pero no por insultarle sino por las entradas criminales que ha hecho ese tio....
Para que veais; http://video.google.com/videoplay?docid=5142970568688502787&q=materazzipero aun asi no deberia haber hecho
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Julio 2006, 17:23:54 » |
|
si lo q zidane hizo estubo bien o mal lo decidira el, no se le puede juzgar ya q en un partido, en el q vas empate, cn la tnsion q se vive, si me coge un jugador y me suelta lo q le solto a zidane, yo no le meto un cabezazo, le meto un bucazo que le tienen q ir a buscar fuera del estadio, normal q reaccionase asi y mas dspues de todo lo q se esta viendo cn el terrorismo islamico, es insultar a su persona y a su familia, y yo x lo menos si estoy jugando y alguno menciona a mi madre, padre, hermana etc, etc, ya puede ir pidiendo ora al dentista.........., es humano como todos, y por menos se a llegado a las manos, y ademas asta el punto en el q le llamo eso zidane pasaba de el se ve como pasa de sus insultos asta q le suelta esa jilipollez q demuestra la mierda podrida de rata q es, entonces es cuando se da la vuelta y la da el cabezado, es una pena q se despidiese asi y mas rabia le daria a el el no poder cntenerse y ser expulsado de ahy sus lagrimas, pero reacciono a mi parecer como muxos lo ubiesemos exos y yo me incluyo ante ellos, y al igual q se sanciono el cabezazo tb tndria q sancionarse la provocacion barata, ahy se va a jugar al futbol, no a ser el malote de palo
|
|
|
|
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Julio 2006, 18:06:16 » |
|
Bueno va siendo la hora de que nos mojemos porque ultimamente se ha hablado mucho de ese famoso cabezazo  que da punto final a la carrera de Zizou y rapidamente nos han recordado todas las "idas de olla" de la estrella pero...que pensasis que paso realmente?Le provoco?Todos sabemos como son los italianos(Q no me escuche ninguno pero a lo mejor era un arma para ganar la final  ) Opinen a ver
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Julio 2006, 18:07:34 » |
|
Esto es lo publicado en el diarioadn.com del caso segun uno de los protagonistas
Materazzi no sólo desmintió haber insultado a la madre de Zidane -"la madre es sagrada", manifestó- o llamarle "terrorista". Aprovechó, también, para cargar con dureza contra el francés, en decaraciones al periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
"Zidane fue muy arrogante", empezó. "Le agarré de la camiseta durante unos segundos y él se giró, me miró de arriba a abajo y me habló con arrogancia. Me dijo que si tanto quería su camiseta, luego me la daría", añadió.
El jugador azzurro no ocultó que había faltado el respeto a Zidane. Pero, en todo caso, minimizó la gravedad de sus desprecios: "Fue un insulto de esos que se dicen decenas de veces y que se nos escapan dentro de un terreno de juego".
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Julio 2006, 18:21:57 » |
|
Parece ser que le dijo, que mejor se la pedía luego la camiseta, pero la de su mujer... Si realmente es así, no me parece ni medio grave, así que todavía me parece menos justificable, si lo es en algún caso.... 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Julio 2006, 18:40:07 » |
|
,,,
Desde luego,un cabezazo así nunca es justificable,,,
Eso si,sabiendo como son los Italianos jugando al futbol con tus propias piernas,se sabía de sobra que le tuvo que provocar..
No es justificable eso,pero tampoco que se meta con su madre,su novia,o le llame Terrorista,,,vamos,no debió de pegarle,pero si no tenía nada que perder ya,le dió bien dado...
Psss,ninguno de los dos son justificables!
|
|
|
|
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Julio 2006, 18:41:43 » |
|
La cara de rabia de Zidane es para cagarse ya,eh?
|
|
|
|
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Julio 2006, 18:42:30 » |
|
Aunque se quedo sin la copa 
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Julio 2006, 19:10:39 » |
|
Lastima de final, para uno de los mejores jugadores del mundo. Y no tiene excusa, se supone que es un profesional con los cojones pelaos de tratar con los defensas mas cabroncetes del mundo. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Julio 2006, 22:36:31 » |
|
El capitán de la selección francesa había anunciado una conferencia de prensa tras haberse llamado a silencio luego de la expulsión en la final del Mundial. Se especulaba que en la misma Zizou develase el misterio sobre que fue lo que le dijo Marco Materazzi que generó una reacción violenta por parte del jugador del Real Madrid, pero el astro galo simplemente aclaró que fue "insultado con palabras muy duras. Eran cosas muy personales, eso afecta a mi madre y a mi hermana. Lo escuchás una vez, e intentas irte. Es lo que hago, porque yo en realidad me voy. Lo escuchás dos veces, y luego la tercera vez...".
La final del Mundial entre Francia e Italia era el último partido como profesional para el histórico Zidane, y si bien se disculpó por el cabezazo que le tiró al italiano, dijo "no lamentarlo, ya que eso querría decir que él tenía razón al decir todo eso, y no, no tiene razón. No basta con sancionar siempre la reacción".
"Me disculpo ante los chicos que han visto eso. Mi gesto no es perdonable. Por supuesto que no es un gesto a imitar. Deseo decirlo alto y fuerte porque fue visto por dos ó tres mil millones de telespectadores y millones de chicos" reflexionó el jugador francés.
Igualmente, tras el partido, Zinedine Zidane fue elegido como el mejor jugador del Mundial, y fue premiado con el Balón de Oro, lo que generó gran polémica entre los que justificaron su actitud y los que no estuvieron de acuerdo con su reacción violenta. A ellos les contestó: "¿Qué creen, ustedes, que en un final de la Copa del Mundo, cuando estoy a diez minutos del final de mi carrera, yo voy a hacer un gesto como ése porque me causa placer?".
Zizou explicó detalladamente el incidente: "Así es el juego. Es de esa manera desde siempre, más en una final de Copa del Mundo. Justo en ese momento en cuando me tira de la camiseta. Le digo que deje de hacerlo, que si la quiere, se la cambio al final del partido. Entonces él dice unas palabras que son muy duras y las repite varias veces. Son palabras que me afectan en lo más profundo".
Además, el capitán agregó: "Lo que deseo decir es que se habla siempre de la reacción, que es inevitablemente castigable y se debe castigar. Si no hay provocación, no puede haber una reacción. Es necesario sancionar al verdadero culpable, y el culpable, es él, que provoca".
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|