Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo juguete. xDD  (Leído 16277 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 13 de Julio 2006, 18:00:42 »

Yo en ningun momento he dicho que no os necesite....al contrario..... Tongue

Pero tu no tienes 3 velocidadess....joooooo..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Ke no tengo tres velocidades? Como lo sabes? Ya me has probado?...pos si me has probado no he notado nada... Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #21 : 13 de Julio 2006, 18:01:31 »

joder adri es un jugueton xD eres un hacha  Besito

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 13 de Julio 2006, 18:02:23 »

Shocked Shocked Shocked

Vamonos tras los bastidores y me aclaras eso...

Grin Grin Grin Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 13 de Julio 2006, 18:05:08 »

Shocked Shocked Shocked

Vamonos tras los bastidores y me aclaras eso...

Grin Grin Grin Gracias
Cuando kieras te lo aclaro...Ke pena k no haya ido yo a Madrid sino se te caen los pelos...  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 13 de Julio 2006, 18:10:02 »

Si hubieses venido a Madrid, pues ahora no tendriamos dudas....si es que... JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 13 de Julio 2006, 18:15:01 »

Si hubieses venido a Madrid, pues ahora no tendriamos dudas....si es que... JuasJuas JuasJuas
Pos en noviembre hay KDD...tu sabrás dónde te apuntas...jajaja.Yo sólo digo eso... cuidadin con el nene ke cuando te descuides te pone mirando a La Meca  Grin Grin  Besito

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 13 de Julio 2006, 18:19:13 »

Pues que sepas que no voy a faltar.....Wink Ademas...nunca he mirado hacia la Meca, es bonita??  Grin Grin Grin Grin Grin

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 13 de Julio 2006, 18:22:26 »

Pues que sepas que no voy a faltar.....Wink Ademas...nunca he mirado hacia la Meca, es bonita??  Grin Grin Grin Grin Grin
Espero k no faltes...pos ya te pondré yo a mirar para La Meca,seguro ke te gustará porke es bonita.  Roll Eyes Roll Eyes

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #28 : 13 de Julio 2006, 18:27:32 »

Que bien!! que bien!! que bieeenn!!! Kaye me pondra mirando a la Mecaaaaa!!!! Alaaaa alaaaaa alaaaaaaaa!!!!  Grin Grin Grin Grin

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 13 de Julio 2006, 18:35:11 »

Que bien!! que bien!! que bieeenn!!! Kaye me pondra mirando a la Mecaaaaa!!!! Alaaaa alaaaaa alaaaaaaaa!!!!  Grin Grin Grin Grin
Tu andate con vista...k luego no me vale venirme con: esk me has cojio sin avisar; no me seas malo; anda dejame ke aora no... y esas cosas jajaja.  Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.712 segundos con 14 consultas.