Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 20:46:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un mes sin carnet por conducir borracho.........en bici!!!  (Leído 2787 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« : 13 de Julio 2006, 10:13:06 »

A ESTE VALLISOLETANO LE PUSIERON UNA MULTA DE 600 €

Un mes sin carné por conducir borracho una bici

El afectado está preparando ya las alegaciones oportunas porque cree que el castigo es “desproporcionado”.

Un joven vallisoletano de 25 años ha sido sancionado con la retirada del carné de conducir al circular con una tasa de alcohol superior a la permitida. Lo curioso es que este joven no iba al volante de un vehículo a motor, sino que circulaba en bicicleta
por una carretera comarcal de Palencia. El afectado prepara ya las alegaciones opor-
tunas al considerar “desproporcionada” la misma, que incluye una multa de 600 €,
y, sobre todo, “improcedente”. Este conductor dio positivo con una tasa de alcohol en aire espirado de 0,58 y, más tarde, en un segundo intento, dio 0,56. Esta sanción se le impuso en aplicación del artículo 20.1 del Reglamento General de Circulación. JOSÉ GONZÁLEZ

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Increible......sin mas.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 13 de Julio 2006, 10:18:29 »

Porqué increible... Yo me cargué un coche y casi mato a un chaval que estaba haciendo el gilipollas con una bicicleta, cruzando mal porque "sus colegas se le escapaban"... Yo tuve que tirar el coche (me subí por un bordillo y lo destrocé por debajo) y a él no le pasó nada, pero nadie me pagó la avería ni me quitó el susto del cuerpo porque pensé que lo mataba...

Si circulan por donde los demás, que respeten las normas que todos tenemos...

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 13 de Julio 2006, 10:30:05 »

Porqué increible... Yo me cargué un coche y casi mato a un chaval que estaba haciendo el gilipollas con una bicicleta, cruzando mal porque "sus colegas se le escapaban"... Yo tuve que tirar el coche (me subí por un bordillo y lo destrocé por debajo) y a él no le pasó nada, pero nadie me pagó la avería ni me quitó el susto del cuerpo porque pensé que lo mataba...

Si circulan por donde los demás, que respeten las normas que todos tenemos...

Ahi no te quito la razon.....es mas, estoy contigo. Mas de una vez he tenido un susto por culpa de los ciclistas que se meten en grandes vias, se cruzan de mala manera, o me aparecen de repente......Nunca me gustaron.

Pero lo que no entiendo es que le quiten el carnet de conducir.......Iba en bici, no en coche.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 13 de Julio 2006, 14:04:58 »

Eh, ojo.
Yo soy ciclista, y mas de una vez he tenido un susto por culpa de los conductores que se meten en carriles bici, aceras, se cruzan de mala manera, o me aparecen de repente......Nunca me gustaron.  Grin

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 13 de Julio 2006, 14:35:25 »

A esos tb hay que meterles mano Smiley

Al final no le retiran el carnet al tipo, pero le mantienen la multa de 600 leuros...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 13 de Julio 2006, 14:39:03 »

A esos tb hay que meterles mano Smiley

Al final no le retiran el carnet al tipo, pero le mantienen la multa de 600 leuros...

Hay que meter mano a todo el que se deje, jejejej

No en serio no puede haber impunidad para nadie cuando se circule mal o se ocasionen accidentes.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 13 de Julio 2006, 16:52:29 »

Lo de la retirada de carnet, no lo veo logico, ya que no hace falta ningun carnet para circular en bici.
Pero quien se mete a circular con bici por una via publica, tiene el deber y la obligacion de respetar todas las normas de circulacion, cosa que la inmensa mayoria de ciclistas no hacen.
Para no extenderme mas me encontre dentro del Tunel de la Rovira en Barcelona, circulando tan tranquilo un ciclista sin ningun tipo de luz, y estuve a punto de atrpellarle, ya que cuando lo vi esta casi tocandole.
Y no se lo que pasa en otras ciudades, pero en Barcelona los ciclistas raramente respetan ni los semaforos, ni las direcciones prohibidas ni nada de nada y las autoridades no se meten con ellos.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 13 de Julio 2006, 17:07:19 »

A eso iba Kiku... En Alemania, por poner un ejemplo, a los chicos de 10 años se les hace un examen para que puedan circular en bicicleta. Aquí un ciclista no tiene ninguna responsabilidad, ni ninguna obligación de conocer el código de la circulación.

Que nadie entienda que me meto con los ciclistas, me meto con los ciclistas que no cumplen las normas, los que pueden provocar accidentes, como el de la noticia que se ha puesto.

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #8 : 13 de Julio 2006, 17:24:57 »

Que nadie entienda que me meto con los ciclistas, me meto con los ciclistas que no cumplen las normas, los que pueden provocar accidentes, como el de la noticia que se ha puesto.

Exactamente opino lo mismo, y tambien opino lo mismo de los conductores de ciclomotor y  minicoches, que sin pasar ningun examen y sin conocimientos del codigo de circulacion, estan conduciendo.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #9 : 13 de Julio 2006, 23:16:30 »

Je je je, ademas que diga Vito las veces que hace stop o semaforos cuando va en la bici, y si los hace, será el unico  Wink

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.204 segundos con 15 consultas.