mil perdones, caro bella

Un par de muestras, no son demasiado originales pero...
La última travesura ha sido ponerle a mi compañera de laboratorio un kitasato en el cuello y conectarlo a vacío solo unos segundos... Como creo que solo Piri lo habrá captado con estas pistas, lo resumiré en que ahora tiene una bonita marca morada en pleno cuello como si su marido hubiese tenido un ataque de pasión... Acto seguido le mandé al marido un mensaje que sólo ponía "no es lo que parece"...
El marido se ha debido cachondear tanto de ella que hoy me ha echado una bronca mi compañera bastante espectacular... (no voy a negar que me la tenía ganada, je je...)
Otra: Hace un par de días le regalé a un amigo un puzzle de una foto suya con su familia
realmente impresionante el colmo de tu imaginación Ñ!. ahora bien, el colofón final de enviarle la nota al marido ya me parece ingenioso a más no poder

Yome paso la vida comportándome como un niño. A veces en"las cosas serias". La mayor parte de las veces simplemente para sentirme libre.
No me viene a la cabeza "garndes cosas" o anécdotas, pero puedo alternar sin problemas estar continuamente jugando dialécticamente con estar haciendo pequeñas locuras continuamente.
No hay nadie más libre en el mundo que un niño. Por una razón: pq no tiene que obedecer a nadie.