Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 11:58:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la ultima vez q fuisteis chicos?  (Leído 1890 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #10 : 13 de Julio 2006, 13:08:04 »




No hay nadie más libre en el mundo que un niño. Por una razón: pq no tiene que obedecer a nadie. ok

Eso explicaselo a mis hijos y te darán razones suficientes para demostrate que los padres somos unos dictadores, bueno..... eso dicen ellos.  Grin  Grin  Tongue

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #11 : 13 de Julio 2006, 14:34:23 »

Yo el otro dia estaba trabajndo en el metro,y por el megafono de uno de los despachos puese desde el movil al megafono el "me peto a laura",imaginados a todo el metro despollado, JuasJuas JuasJuas
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #12 : 13 de Julio 2006, 17:44:46 »

puessss sigo siendo una joven Tongue y kien me conoce lo sabe jejeje, mi Heidi aisss.

Aunke este verano no estoy disfrazandome tanto ni esas cosas jajaja. No me acuerdo de mi "ultima hazaña" aunke creo k fue la d maruja asesina Undecided Undecided

eso si, la k me armaron la recuerdo jajaja... dsde la captura d mis regalos d cumpleaños hasta la llamada telefonica...Piri no t escondas Martillear Grin
En línea

Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #13 : 14 de Julio 2006, 11:52:11 »

yo la verdad sigo siendo un niñño, diario ideo algo mi canelita hasta en el trabajo, sino me saco una cancion me saco un cuento enorme para poder salir al estacionamiento a descanzar, o a mi amiga le canto o le invento cuentos, el lo mejor de todo no dejar de ser un niñño aunque la vida me este consumiendo por el paso del tiempo!!!!!!!


 ok    para ti canelita bonita  Besito
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.564 segundos con 17 consultas.