Yo no no he nombrado a ningun partido solo he dicho que si es una mision humanitaria porque se atacan a los convoys? Eso solo es una pregunta y me pregunto tambien si no lo es ¿se nos esta mintiendo? Y fuiste tu solito el que nombro a un partido politico, y perdona las muertes yo no las utilizo chaval ni me dan igual las muertes mirate al ombligo en el hipotetico caso que te lo puedas ver, porque visto lo visto (en el tema politico) no ves mas alla de tus narices.
Te repito no juego con las muertes, pero si miras atras otros lo hacen muchisimo, pero claro eso tu no lo ves.
Salva no me joas,,, que quizsa nunca ha muerto un misionero,,, Y ese??? NO iba con una escopeta debajo del brazo???
Joder,,, no pongo la mano en el fuego porque no estoy alli, sabes... Pero vamos no argumento que luechan porque les zurran...
No joas tron,,, argumenta, pero no porque nos ataquen tenemos nosotros que estar atacando, recuerda que alli no somos bien recibidos vayamos como vayamos,,, NORMAL, no somos bien recibidos por las guerrillas y milicias claro,,,
Y vendas,,, yo no tengo ninguna, simplemente no tengo ninguna razon para creer lo contrario,,, mas que nada porque no veo a nadie decir que vamos a INVADIR AFGANISTAN e INSTAURAR UN NUEVO REGIMEN e IMPONER LA PAZ,,, con bombas ni con bombardeos... A ver si el que ve cosas que no hay vas a ser tu sosio...
Y repito yo no digo ni que si ni que no, porque NO LO SE, pero es que tu tampoco.
Teniamos un forero que estuvo en afganistan,,, hace como dos años, era militar, creo que ya lo dejo,,, y creo que dijo que estuvo alli 6 meses y no pego ni un tiro...
Eso te vale??? O quizas ese forero era un facineroso polanquista medio gay?
En serio Salva, respeto tus opiniones pero no me hagas tragar con aspas de molino porque simplemente no me caben...