Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:55:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CATARATAS DEL IGUAZU  (Leído 2936 veces)
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« : 30 de Junio 2006, 05:05:11 »

no en ninguna noticia, sol oque estaba recorriendo este foro...y lei la noticia de la catarata peruana...

y se me ocurrio preguntar....alguien tuvo la suerte de visitar las cataratas del iguazu?, situadas entre brasil y argentina?

yo les digo que son muy hermosas, y que si tienen la posibilidad ...no se la pierdan....mañana si puedo y les interesa, pongo fotos Wink

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 30 de Junio 2006, 09:47:36 »

yo voy a argentina en noviembre y ya tengo preparada la escursión a las cataratas de Iguazú, me muero de ganas por conocer esa zona como por conocer argentina entera. Por lo q me han dicho iremos a Iguazú 4 dias para ver las cataratas tanto desde la parte brasileña como desde la parte argentina.

a ver si tengo paciencia para esperar.

saludos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #2 : 30 de Junio 2006, 10:38:25 »

Yo tube a un cuñado mio viviendo allí un año y la verdad es que vino contando maravillas. Viendo las fotos me moría de ganas de irme para allá.....

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 30 de Junio 2006, 21:13:30 »

yo voy a argentina en noviembre y ya tengo preparada la escursión a las cataratas de Iguazú, me muero de ganas por conocer esa zona como por conocer argentina entera. Por lo q me han dicho iremos a Iguazú 4 dias para ver las cataratas tanto desde la parte brasileña como desde la parte argentina.

a ver si tengo paciencia para esperar.

saludos!!!

Me voy contigo

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 6 de Julio 2006, 23:51:31 »

Reconozco mi ignorancia  Undecided Nunca había oído hablar de las Cataratas de Iguazu, pero al leer el post busqué rápidamente algunas webs y.... son impresionantes!!!!
Que suerte poder verlas in situ  ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 6 de Julio 2006, 23:54:50 »

Reconozco mi ignorancia  Undecided Nunca había oído hablar de las Cataratas de Iguazu, pero al leer el post busqué rápidamente algunas webs y.... son impresionantes!!!!
Que suerte poder verlas in situ  ok

yo toy impaciente pq llegue noviembre  Bailarin Bailarin Bailarin

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 10 de Agosto 2006, 12:27:07 »

Bueno, una vez más el cambio climático hace estragos en uno de los sitios más maravillosos del mundo. Esta noticia es de hace pocos días:

LA ZONA VIVE LA PEOR SEQUÍA EN DÉCADAS
Las cataratas de Iguazú se quedan sin agua

Arriba, las cataratas esta semana; Abajo, el pasado mes de mayo. (Foto: EFE)

Actualizado jueves 27/07/2006 11:16 (CET)
REUTERS | ELMUNDO.ES
FOZ DE IGUAZÚ (BRASIL).- Los turistas que este verano se acerquen a la frontera entre Brasil y Argentina para contemplar uno de los espectáculos más sobrecogedores de la Naturaleza, las cataratas de Iguazú, tendrán que esperar hasta el otoño. La peor sequía de los últimos 70 años ha convertido el habitual torrente de agua en un pequeño hilillo, y las autoridades creen que la situación no mejorará, al menos, hasta octubre.

El Parque Nacional de Iguazú, en el estado de Paraná, recibió durante 2005 más de un millón de visitantes, el 65% de ellos extranjeros. Las cataratas del Iguazú, de 70 metros de altura, enclavadas entre Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina), y cerca de Ciudad del Este (Paraguay), en la llamada Triple Frontera, están consideradas una maravilla natural del mundo, comparables a las cataratas Victoria (120 metros de caída), sobre el río Zambeze, entre los países africanos de Zambia y Zimbabue.

Pero el río que lleva siglos suministrando agua a los diferentes saltos de Iguazú se ha quedado prácticamente seco. En épocas normales, las cataratas tienen un caudal de 1.500 metros cúbicos por segundo, que en la actualidad está limitado a sólo 280 metros cúbicos, según ha informado la Compañía de Energía Eléctrica de Paraná, el órgano oficial encargado de medirlo.

* 1153985544_3.jpg (45.61 KB, 300x460 - visto 316 veces.)

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #7 : 19 de Agosto 2006, 09:41:37 »

Que lindas estan, me gustaria ir para darme un chapuzon

Smiley

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #8 : 20 de Agosto 2006, 20:42:44 »

son muy lindas!!!!!!! ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.767 segundos con 15 consultas.