Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:33:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero anuncia el diálogo con eta....  (Leído 18281 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #70 : 8 de Julio 2006, 22:27:49 »

Mira, yo sinceramente prefiero que me insulten y poder defenderme a que me den un tiro en la nuca o me pongan una lapa en el coche y vuelen mis hijos conmigo.

En cuanto a la bandera, puedes poner la que quieras, a esta mia, ninguna que no sea de un pais legitimamente reconocido la puede hacer competencia porque esta por encima de ellas, y por supuesto por encima de las ilegales y anticonstitucionales. Pero vamos que si quieres poner la del Madrid, será respetada.

Tongue

Karma 795 Puce.

Cada quien podra tener la bandera que quiera pero todos podemos dar una opinioin que para eso esta hacho el foro.

Si hay quien apoye a los asesinos pues que se quede con sus ideales.

Me gustaria que me dijera que pensaria si estuviera del otro lado y hubieran matado a algun ser querido

Opinaria igual?

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #71 : 9 de Julio 2006, 08:51:02 »

Karma 93 Darthwolf, me gusto lo ultimo que dice que copio textualmente:

Aquí tienes los términos de la negociación, en lugar de empezar pidiendo perdón por haber asesinado a 800 personas, tenemos que pedírselo nosotros por crear la ley antipartidos.
Ahora resulta que para ser legales, en lugar de cumplir la ley hay que retirársela...

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
gerko13
Novat@
*

No solo de pan vive el hombre, pan y vino!!!

« Respuesta #72 : 11 de Julio 2006, 11:56:33 »

Me viene sin querer a la memoria, ahora que las asociaciones de victimas del terrorismo se echan las manos a la cabeza, no todas, las palabras de cientos de familiares de esas victimas: " Ojala fuera la ultima, ojala su muerte sirva para que dejen de matar ", ahora que parece que esto va en serio y dejan de matar, se manifiestan contra el dialogo.
Es duro, muy duro, ni siquiera puedo imaginarlo pues no conozco a ninguna victima directa, pero les haria a ellos la pregunta: " cunado hay una discusion en tu familia, no intentais llegar a un acuerdo hablando? o os enzarzais en un pelea grotesca? "
ya lo dijo un sacerdote irlandes, mediador en las conversaciones del tema del ulster y el IRA, antes de sentarse a la mesa, hay que dejar a un lado las victimas, sino el acuerdo sera imposible.
Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que haya que negociar a cualquier precio, hay que pagar integras las penas en los delitos de sangre, y no ceder tampoco en todas las pretensiones, pero dialogar y dialogar para que no vuelva a haber un solo muerto en nuestras calles.
EN MI NOMBRE..... DIALOGO, DIALOGO Y DIALOGO

la guerra comienza en uno mismo, la paz es cosa de todos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #73 : 11 de Julio 2006, 13:22:15 »

Me viene sin querer a la memoria, ahora que las asociaciones de victimas del terrorismo se echan las manos a la cabeza, no todas, las palabras de cientos de familiares de esas victimas: " Ojala fuera la ultima, ojala su muerte sirva para que dejen de matar ", ahora que parece que esto va en serio y dejan de matar, se manifiestan contra el dialogo.
Es duro, muy duro, ni siquiera puedo imaginarlo pues no conozco a ninguna victima directa, pero les haria a ellos la pregunta: " cunado hay una discusion en tu familia, no intentais llegar a un acuerdo hablando? o os enzarzais en un pelea grotesca? "
ya lo dijo un sacerdote irlandes, mediador en las conversaciones del tema del ulster y el IRA, antes de sentarse a la mesa, hay que dejar a un lado las victimas, sino el acuerdo sera imposible.
Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que haya que negociar a cualquier precio, hay que pagar integras las penas en los delitos de sangre, y no ceder tampoco en todas las pretensiones, pero dialogar y dialogar para que no vuelva a haber un solo muerto en nuestras calles.
EN MI NOMBRE..... DIALOGO, DIALOGO Y DIALOGO

Yo soy una victima de ETA. En mi familia no hay ni asesinos ni chantajistas y desde luego en mi familia de siempre se han hablado las cosas nunca se han impuesto.

Cuando hay discusiones uno se puede cabrear y decir barbaridades, pero ninguno coge un cuchillo de la cocina y se lo clava al otro y menos cuando esta dormido y a traicion.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
gerko13
Novat@
*

No solo de pan vive el hombre, pan y vino!!!

« Respuesta #74 : 11 de Julio 2006, 13:40:50 »

entonces quieres que siga su lucha armada y la combatamos con las mismas armas o con las nuestras?

la guerra comienza en uno mismo, la paz es cosa de todos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 11 de Julio 2006, 13:49:58 »

entonces quieres que siga su lucha armada y la combatamos con las mismas armas o con las nuestras?

No tergiverses yo no quiero que ETA siga existiendo, pero tampoco quiero que las muertes no hayan servido mas que para darles la razon.

Para mi se estaba haciendo bien, policial, politica y judicialmente ETA estaba KO, ahora se han recuperado, se estarán rearmando y reorganizando como en las 4 anteriores treguas, esto no es nuevo, ni es de ahora esto viene de hace muchos años ya.

Que ZP tiene la varita magica y puede conseguir la paz?, cojonudo, ojala sea cierto. Pero que no me pida dar mas de lo que dí porque no estoy dispuesto.

Y..... por si a alguien le queda la duda, en este tema y si no lo he dicho bien claro en alguna ocasion, UN TERRORISTA MUERTO ES UN PROBLEMA MENOS.

Prefiero un terrorista martir, que activo.

Pistola  Pistola  Pistola

« Última modificación: 11 de Julio 2006, 14:27:23 por Puce » En línea

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #76 : 11 de Julio 2006, 14:50:08 »

Para mi se estaba haciendo bien, policial, politica y judicialmente ETA estaba KO, ahora se han recuperado, se estarán rearmando y reorganizando como en las 4 anteriores treguas, esto no es nuevo, ni es de ahora esto viene de hace muchos años ya.

Dos cosas, si ETA estaba KO significa que no podía seguir matando o seguir extorsionando? Si ETA está KO, habrá que darle la puntilla, terminar con ella de una vez para siempre y eso no puede hacer sólo con la policía o ya se habría acabado hace muchos, muchísimos años. Se trata de un cambio muy profundo, sobre todo en la sociedad vasca, y que necesita tiempo y paciencia...

La otra, supongo que lo de rearmarse y reorganizarse es porque la presión judicial y policial habrá disminuido... Entonces las detenciones que ha habido últimamente habrán sido por casualidad o por torpeza de los etarras, si no no tiene lógica posible...

Sinceramente espero, y creo que todo el mundo debería estar en ello, que esta vez sea la definitiva, que se acabe con esta lacra de una vez por todas y que al menos esta amenaza cese para siempre. Yo espero que no haya ni una víctima del terrorismo más.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #77 : 11 de Julio 2006, 15:29:44 »

Lo de Otegui está por demostrar. Hay quien dice (gente del mundillo abertzale) que en sus comienzos era pistolero... y no me extrañaría la verdad.
Esto me suena a lo del vecino del hijo del portero que le han dicho que su cuñada esta liada con el de la tienda que esta al lado del que repara los cohes. Chismes.
(Por cierto, no diefiendo en absoluto a este personaje, que me cae como el culo, sino solo "defiendo" la postura de este elemento como politico.)

Eso es lo que pretendía decir cuando contesté a Charly21, no hay muertos mejores que otros, al fin y al cabo, no hay nada que nos haga tan iguales como la muerte, polvo eres y en polvo te convertirás... para todos.

¿Quién dice que sí lo sea? ¿Por qué este momento es único si ETA no ha hecho NADA que demuestre un cambio de actitud?
Han pedido una tregua? Vamos a hablar?
Esto, bajo mi punto de vista, es lo que hay que hablar.
Ya le comente a Puce una vez, que cual era la solucion a este tema. Enviar la Brigada Paracaidista? Los legionarios a Hondarribia? Los de Jaca, a Vitoria?
Hablando se entiende la gente, y tropezaremos, y nos levantaremos, pero no chinitas, ni palitos en las ruedas, please.

Te contesto con la anterior, ¿qué tiene de única? ETA sigue igual que siempre, más debilitada por la labor policial, pero sin renunciar a nada, ni al uso de la violencia, ni a las armas ni nada. Sólo ha dicho que deja de actuar, de momento, cuando se ha visto al borde del abismo de la desaparición.
¿han dejado acado de detener a etarras? Han dejado acaso de condenar los jueces a etarras?
Te invito a ver en enlace final...

La diferencia es que no se negoció, lo único que se les dijo, en dos ocasiones, es que el primer paso era el dejar las armas, perdón a víctimas y condena por parte de la rama política... A partir de ahí se hablaría... ninguna de las premisas se ha cumplido.
Curioso tu comentario, ya que yo nunca lo lei en ningun lado, es mas creo que se hicieron publicas las negociaciones con ellos una vez habian fracasado.
Prefiero esta con luz, es un decir, y taquigrafos.

Te lo adjunto más abajo... ahí tienes los términos de la negociación.

Yo creo justamente todo lo contrario, solamente hay una cosa que pueda acabar con ETA, ni la policía, ni la política, ni los jueces... sólo una cosa, la presión SOCIAL, hasta que toda la sociedad vasca, independentistas o no, les plante cara, no habrá nada que hacer, se puede ayudar a dar ese paso debilitando a los terroristas para que sea más sencillo, pero es la única manera.

Sabes una cosa, creo que este desde siempre, y bajo mi punto de vista, ha sido un problema vasco, y que deben solucionar los vascos.
No te precipites, y sigue leyendo....
  Tongue

¿Por qué no hablar con ellos? Porque su forma de hablar es la del "yo hablo, tu escuchas y asientes... y si no te parece bien, atente a las consecuencias" Con los delincuentes no se habla, con la mafia tampoco... Esta gente no son especiales, o si lo son, es, en todo caso, por su especial crueldad y maldad... ni tan siquiera se lo merecen.
En una negociacion, se debe partir de una posicion de fuerza, siempre, porque si no corres el riesgo de salir perdiendo.

¿a qué tengo miedo? No a que salgan a la calle los asesinos... no estrictamente... Pero sí a que los crímenes que uno comete no se cumplan bajo el pretexto de unas ideas políticas... o no políticas. A que se cree un precedente que diga que bueno, unos crímenes, si los cometes persiguiendo un fin ideológico, sean menos graves.

Yo no tengo miedo a la independencia de Euskadi, ni a la de Cataluña, por mí que les monten un referendum, y si la quieren que se la den. Pero que les ponga verja electrificada y foso con tiburones y que no salga de allí ni Dios... Y que devuelvan todos los millones de euros de represión que el Estado ha invertido ahí. Y por supuesto, gobierno y moneda propias, y que se batan el cobre a ver si pueden entrar en Europa... Vamos, en resumen, países distintos.

Veo por tu comentario que si que tienes miedo de la independencia de esta gente.
Yo, particualrmente, te dire que estoy en contra de ella, de la independencia, pero de ahi a ponerles un foso, tiburones, dioses, etc. media un abismo.
Un poco riguroso tu comentario, poco elegante, y poco democratico.
¿No crees?
O acaso no son mayores para decidir por ellos mismos.
Y TE REPITO QUE ESTOY ENCONTRA DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y DE EUSKADI.
Que nadie quiere ver nada raro donde no lo hay.

Permarch, me parece tan, tan como Arnaldo, pero te repito le respeto por la gente que representa. Punto pelota.

Ah, toma leete este enlace.
Creo que es interesante, y cierra unas cuantas voces.
Curioso que no se le haya dado la publicidad que merece.
http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/pjexaminarjurisprudencia.html&TableName=PJJURISPRUDENCIA&dkey=580
Un abrazo, y que sepas que me encantan tus comments.
Gracias

Aquí tienes los términos de la negociación, en lugar de empezar pidiendo perdón por haber asesinado a 800 personas, tenemos que pedírselo nosotros por crear la ley antipartidos.
Ahora resulta que para ser legales, en lugar de cumplir la ley hay que retirársela...

Y  ... respecto a esto CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN LAS VICTIMAS QUE ES MUCHO, me  remito a un post que hay abierto por ahi, con una grandisima aportacion del maestro Piriberto.
 Gracias
« Última modificación: 11 de Julio 2006, 15:46:06 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #78 : 11 de Julio 2006, 17:24:21 »

su lucha armada es como la lucha del q viola a mujeres, o como los q mantan pa robar, o como los q maltratan a animales, cada uno a una escala, son simples asesinos y si queremos luchar contra ellos es con la justicia, metiendoles entre rejas.

si quieren seguir con su lucha que la juisticia les persiga, pero nunca hay q ceder ante el chantaje y ante los asesinos, pq os recuerdo, q son simples asesinos de inocentes! seres indeseables q están al margen de nuestra sociedad.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 11 de Julio 2006, 20:14:25 »

Dos cosas, si ETA estaba KO significa que no podía seguir matando o seguir extorsionando? Si ETA está KO, habrá que darle la puntilla, terminar con ella de una vez para siempre y eso no puede hacer sólo con la policía o ya se habría acabado hace muchos, muchísimos años. Se trata de un cambio muy profundo, sobre todo en la sociedad vasca, y que necesita tiempo y paciencia...

La otra, supongo que lo de rearmarse y reorganizarse es porque la presión judicial y policial habrá disminuido... Entonces las detenciones que ha habido últimamente habrán sido por casualidad o por torpeza de los etarras, si no no tiene lógica posible...

Sinceramente espero, y creo que todo el mundo debería estar en ello, que esta vez sea la definitiva, que se acabe con esta lacra de una vez por todas y que al menos esta amenaza cese para siempre. Yo espero que no haya ni una víctima del terrorismo más.

ETA estaba KO, primero porque las FFSS seguian dandoles caña y los jueces encarcelandoles tanto a los de abajo como a los de arriba, cosa que esta vista que hoy en dia algunos tienen ciertas ventajas. Tambien porque HB no cobraba pasta por estar en el Congreso con sus diputados como ahora esta el PNTV. Tambien porque la sociedad española y vasca les dió la espalda claramente tal y como se vió cuando M.A.Blanco. Tambien porque las Naciones Unidas y el Parlamento Europeo se convenció de que no era un grupo politico sino una organizacion terrorista como Al Quaeda, Las Brigadas Rojas o el frente Polisario de la epoca.

En fin una serie de consideraciones que ahora mismo no existen y que precisamente por su ausencia les da alas como el Red Bull.

Se rearman porque es su forma de vida, porque aqui la politica en este grupo sobra, poruqe hay mucho dinero alrededor de ETA y porque si ETA deja las armas desaparece y la pretension no es que ETA desaparezca como tal sino que siempre tengamos la espada de Damocles en la cabeza.

Yo tambien espero que no haya mas victimas, pero lo que no pienso esperar es que se olviden a las que hubo.

Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.042 segundos con 16 consultas.