Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:27:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre la nueva desilusión española.  (Leído 10924 veces)
El Ñets
Veteran@

Breaking The Law

« Respuesta #30 : 29 de Junio 2006, 07:20:33 »

pues ahora siento que españa y mexico tenemos mas cosas en comun eliminados en octavos con muchas expecttivas depasar a cuartos y es una pena que un equipo como ucrania que no tre nada e italia que es un insulto al futbol bonnito y ofensivo esten en cuartos de final

Para el señor tenebrozo:ya se que morire mucho antes que lea esto,pero quiero que sepa que fui yo quien descubrio su secreto.He robado el horrocrux autentico y lo destruire en cuanto pueda
helix
Novatill@
**

La vida solo es un juego

« Respuesta #31 : 29 de Junio 2006, 07:34:06 »

No, NO! repito otra vez; el equipo no tuvo la suficiente confianza en el campo eso se vio en su ofensiva...perdimos porque el contrario estaba mas mentalizado para ganar........
chicos si realmente quieren ver una seleccion española que de frutos deben partir primero por la misma liga española , hay que exigirle mas a los jugadores españoles , ademas los clubs mas importantes gastan millones de euros para traer a los mejores jugadores del mundo , los tenemos en nuestra liga y nuestros jugadores no toman provecho de sus tecnicas o ver cuales son los puntos debiles de los jugadores extranjeros , ademas deben saber que formar un equipo ganador no se crea en la noche a la mañana tarda entrenar un grupo de jovenes para que lleguen con el nivel necesario.....si se empieza con ese pensamiento y esa dedicacion dentro de 4 años podremos decir que tenemos una seleccion que puede ser campeona..... A POR ELLOS!!!! Campeon
El Ñets
Veteran@

Breaking The Law

« Respuesta #32 : 29 de Junio 2006, 07:38:26 »

No, NO! repito otra vez; el equipo no tuvo la suficiente confianza en el campo eso se vio en su ofensiva...perdimos porque el contrario estaba mas mentalizado para ganar........
chicos si realmente quieren ver una seleccion española que de frutos deben partir primero por la misma liga española , hay que exigirle mas a los jugadores españoles , ademas los clubs mas importantes gastan millones de euros para traer a los mejores jugadores del mundo , los tenemos en nuestra liga y nuestros jugadores no toman provecho de sus tecnicas o ver cuales son los puntos debiles de los jugadores extranjeros , ademas deben saber que formar un equipo ganador no se crea en la noche a la mañana tarda entrenar un grupo de jovenes para que lleguen con el nivel necesario.....si se empieza con ese pensamiento y esa dedicacion dentro de 4 años podremos decir que tenemos una seleccion que puede ser campeona..... A POR ELLOS!!!! Campeon

pero que yo sepa esta seleccion española ha sido la que mas jugadores ha tenido jugando en el extranjero y no e liga segundonas si no en ligas y equipos de primer nivel

Para el señor tenebrozo:ya se que morire mucho antes que lea esto,pero quiero que sepa que fui yo quien descubrio su secreto.He robado el horrocrux autentico y lo destruire en cuanto pueda
helix
Novatill@
**

La vida solo es un juego

« Respuesta #33 : 29 de Junio 2006, 07:48:49 »

pero que yo sepa esta seleccion española ha sido la que mas jugadores ha tenido jugando en el extranjero y no e liga segundonas si no en ligas y equipos de primer nivel

ok si tienes razon estos chicos de ahora tienen mas preparacion que otros equipos del pasado pero no estaban listos, eso se ve en la eliminatoria quiza no perdimos ningun partido ganamos 5 empatamos 5 luego el juego extra para pasar ya que quedamos por debajo de servia y montenegro , pero si te pones haber bien la liga de la eliminatoria en la que nos toca jugar , esa liga no sirve para nada , hay muchos equipos debiles , la seleccion de españa si realmente quiere alcanzar un mejor nivel debe desafiar en lo mas que se pueda en partidos amistosos a las selecciones mas fuertes , y no me importa si pierden pero es para que pierdan el miedo y agarren el verdadero ritmo de juego de un quipo fuerte , si ves la liga de eliminacion de latinoamerica cada equipo juega 18 veces y tienen la suerte de jugar con argentina y brazil , hay se aprende mucho para los otros equipos......
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #34 : 29 de Junio 2006, 08:22:22 »

vamos a ver yo no entiendo muxas respuestas x estos post, hay gente q dice q cree en españa y q la apoya al maximo, que somos buenos, que nos dejamos los huevos, y luego lees otros y esas mismas personas dicen q no tenemos seleccion, que hay muxas mejores, que normal que no ayamos pasado............ entonces q pasa q temenos q esperar a q en en octavos ns toke cntra tunez, en cuartos cntra arabia y asi sucesivamente pa ganar un mundial no?, esq estas selecciones q estan arriba este año lo estaran dentro de 4, jugadores buenos los hay en todos los paises, y repito en todos, yo no soy de esos que se cree q hay paises donde se crean jugadores buenisimos, lo q pasa q no veo a la seleccion compenetrada, no les veo confianza entre ellos o no se tiene q ser algun problema de ese tipo, xq joder no esque allamos exo muxo mundiales atras.... sin embargo las selecciones fuertes siempre lo an sido , durante toda su historia, y ya sera xq entrenan mas  lo q sea, pro tb es la ostia que jugadores x ejemplo de la seleccion de brasil, francia, inglaterra estan dispersados x todo el mundo jugando a miles de kilometros de distancia y cada uno cn un futbol distinto, y la nuestra cn casi toda la plantilla jugando aky en españa cn un mismo futbol, la verdad no entiendo muxas cosas, seleccion no nos falta tnemos jugadores luxadores y jovenes, tiene q faltarnos algo............, y ya aviso que q a mi ya me olio mal el partido cntra tunez, a q coño vino ese cambio tan repentino?Huh?? no creo q kisieran dejarse ganar y q no tubiesen motivacion como dice mas de uno xq al futbol sea cn kien sea siempre hay motivacion.................. algo se nos escapa, o no keremos verlo......................
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #35 : 29 de Junio 2006, 09:09:54 »

Yo es ke no entiendo 1 cosa....

En la fase de clasificación esta selección la pasó canutas.... no ilusionó a nadie... quizás sólo en el amistoso contra inglaterra hizimos un buen partido... Quedamos 2º en la liguilla y tuvimos que jugar una respeca, que gracias a dios superamos.... Luego los derechos de TV del mundial quedaron en 3 televisiones privadas (C+, Cuatro, Sexta) y nos empezaron a vender todas el mundial, salieron mil canciones de la selección y sucedió lo extraordinario 4-0 a Ucrania... al día siguiente el periódico deportivo más vendido en España aparece en portada con un VAMOS A GANAR EL MUNDIAL... (Ganar Ucrania = Ganar Mundial  Grin) fiel reflejo de la euforia desmedida que tenemos los Españoles, Nos autoproclamamos la selección que mejor había jugado en la 1º jornada (cómo si con eso ya fueramos claros candidatos al título)... luego buen partido ante tunez, pésimo contra Arabia Saudí y malísimo contra Francia (practicamente sin tirar a puerta).... En resumen, los medios nos venden la moto haciendonos creer cosas que no existen....y ahora tengo que sentirme Desilusionado ??

Para mi ESpaña, hizo BUEN MUNDIAL, en su línea Octavos/Cuartos, fuimos justamente eliminados y para casa, Felicidades Francia ! Y hasta dentro de 4 años !!!

PD: A España le veo más posibilidades en una Eurocopa, asíq ue kizás haya que ir pasito a pasito y buscando objetivos alcanzables y reales....
« Última modificación: 29 de Junio 2006, 09:14:17 por Fam0 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #36 : 29 de Junio 2006, 09:15:43 »

vamos a ver yo no entiendo muxas respuestas x estos post, hay gente q dice q cree en españa y q la apoya al maximo, que somos buenos, que nos dejamos los huevos, y luego lees otros y esas mismas personas dicen q no tenemos seleccion, que hay muxas mejores, que normal que no ayamos pasado............ entonces q pasa q temenos q esperar a q en en octavos ns toke cntra tunez, en cuartos cntra arabia y asi sucesivamente pa ganar un mundial no?, esq estas selecciones q estan arriba este año lo estaran dentro de 4, jugadores buenos los hay en todos los paises, y repito en todos, yo no soy de esos que se cree q hay paises donde se crean jugadores buenisimos, lo q pasa q no veo a la seleccion compenetrada, no les veo confianza entre ellos o no se tiene q ser algun problema de ese tipo, xq joder no esque allamos exo muxo mundiales atras.... sin embargo las selecciones fuertes siempre lo an sido , durante toda su historia, y ya sera xq entrenan mas  lo q sea, pro tb es la ostia que jugadores x ejemplo de la seleccion de brasil, francia, inglaterra estan dispersados x todo el mundo jugando a miles de kilometros de distancia y cada uno cn un futbol distinto, y la nuestra cn casi toda la plantilla jugando aky en españa cn un mismo futbol, la verdad no entiendo muxas cosas, seleccion no nos falta tnemos jugadores luxadores y jovenes, tiene q faltarnos algo............, y ya aviso que q a mi ya me olio mal el partido cntra tunez, a q coño vino ese cambio tan repentino?Huh?? no creo q kisieran dejarse ganar y q no tubiesen motivacion como dice mas de uno xq al futbol sea cn kien sea siempre hay motivacion.................. algo se nos escapa, o no keremos verlo......................

Cojete la lista de los 100 mejores jugadores de la historia y dime cuantos españoles hay. luego mira cuantos, argetninos, brasileños, alemanes, o italianos hay...

Mira los balones de oro cuantos españoles hay

Mira el FIFA Word player cuantos españoles hay

« Última modificación: 29 de Junio 2006, 09:29:23 por J. David » En línea
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #37 : 29 de Junio 2006, 15:08:45 »

estan los 100 mejores jugadores jugando ahora?Huh, en la fifa world player, hay 1 español en lo alto q es raul, pro tb esta etoo, y de mas nacionalidades q ni si kiera an pasado de los previos, alemania solo tiene uno en lo alto q es ballack, y hay estan , osea q en resumen tendremos q esperar a q vengan nuevas generaciones de astros pa ganar un mundial no?Huh entonces para q coño jugamos si no lo vamos a ganar?Huh, es como al madrid q parece q si no ganamos todo somos unos mierdaas, entonces para q coño juegan los otros equipos si se supone q emos de ganar todo???
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #38 : 29 de Junio 2006, 15:23:04 »

estan los 100 mejores jugadores jugando ahora?Huh, en la fifa world player, hay 1 español en lo alto q es raul, pro tb esta etoo, y de mas nacionalidades q ni si kiera an pasado de los previos, alemania solo tiene uno en lo alto q es ballack, y hay estan , osea q en resumen tendremos q esperar a q vengan nuevas generaciones de astros pa ganar un mundial no?Huh entonces para q coño jugamos si no lo vamos a ganar?Huh, es como al madrid q parece q si no ganamos todo somos unos mierdaas, entonces para q coño juegan los otros equipos si se supone q emos de ganar todo???

Tu me vas a decir ahora que:

Alemania, Lheman, Ballak, svensteiger o como sea, Klose, Lham entre otros

Italia: Del piero, Totti, Pirlo, Buffon, Luca Toni, Nesta, Cannavaro, Inzaghi entre otros

Inglaterra: Becks, Gerard, los dos cole, ronnie, owen, lampard

Argentina: Crespo, Messi, Ayala, Tevez, Aimar Riquelem, saviola

Brasil mejor ni los pongo

Francia: Zidane, Henry, Thuram, Vieira, Makele, gallas diarra ribery

A ver sacame 6 o 7 jugadores de la selccion española que esten al nivel de estos...

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #39 : 29 de Junio 2006, 16:01:29 »

Pero nada de debate de la desilusion de los aficionados!!!!!!!

Kien se a desilusionado, si con esta seleccion nunca hemos pasao de ahi,,,,, esk la peña se cree k por k se ganen partidos faciles ya ibamos pa campeones,,,,,

Pues eso k nada de desilusion ya k no creo k nadie se ilusionara con esta seleccion,,, con nuestra seleccion.

Otra cosa es k apoyemos,,, eso siempre ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.038 segundos con 14 consultas.