Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41591 veces)
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #80 : 27 de Junio 2006, 23:12:36 »

No quiero sofocarme más de lo que estoy... sigo sin entender los cambios de Aragonés... que saque a Villa... Que cuando creíamos que iba a poner a Reyes va y mete a Senna... Que Fernando Torres que no ha hecho NADA haya jugado todo el partido again... Nos pasa por vender la piel del oso antes de matarlo... Queríamos ser nosotros quienes retiraramos a Zidane y nos ha sacado ÉL solito del Mundial con el pase de gol y el último tanto... No han jugado desastroso pero han jugado mal... sabía que caería el tercero, lo sabía... El árbitro decir que se ha lucido con sus clases de modales... y sólo sacar trajetas al final del partido cuando ya no tienen repercusión... Lo de hoy es para grabarlo y pasárselo a los chavales como lo que no debe ser un partido de fútbol.... Francia no hizo mucho, pero más que suficiente para sacarnos por la puerta chica del mundial... El sábado se jugará un partido, calco de la final del 98 en Francia, en la que por segunda vez en la historia animaré para que tenga diferente resultado que el de aquel día en París... Por segunda el sábado animaré a Brasil....
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #81 : 27 de Junio 2006, 23:14:38 »

VIVA ESPAÑA  ¡¡¡¡¡¡

Paciencia seguidores españoles que a la proxima sale, seguro...

Nos venimos pa España pero con la cabeza alta...

ANIMO A  TODOS ¡¡¡¡¡¡¡

Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir 
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #82 : 27 de Junio 2006, 23:16:23 »

Bueno jugamos fatal, en la radio dicen que en la 2º parte no tiramos entre los 3 palos... así no se puede pasar.... no tengo reproches pq jugó el ekipo de los "jugones" y para la calle... en fin... ahora me viene a la cabeza la portada del marca con el 4-0 a Ucrania y decían, de Ganar el Mundial... siempre pecamos de ingenuos y diría que hasta de tontos.... Analizando el mundial, pasamos 2º de grupo y gracias a la repesca. Jugamos genial contra Ucrania, contra Tunez remontando, contra Arabia fatal y hoy otra vez fatal.... eso sí ibamos a ganar el mundial jejeje en fins.... Sad Sad
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #83 : 27 de Junio 2006, 23:18:10 »

DEntro deun rato escribire mas pero a pesar de todo estoy orgulloso de todos los jugadores, del entrenador y sobre todo de España.

Gracias a ellos por ilusionarnos una vez mas, gracias a el por a pesar de ser un viejo chocho unir un equipo, gracias a españa ser como sosmos, por unirnos todos debajo una ilusion.

QUE VIVA ESPAÑA!!!!

Cry
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #84 : 27 de Junio 2006, 23:20:14 »

Gracias a ellos por ilusionarnos una vez mas, gracias a el por a pesar de ser un viejo chocho unir un equipo, gracias a españa ser como sosmos, por unirnos todos debajo una ilusion.

QUE VIVA ESPAÑA!!!!

Para que decir nada más  Alabar Alabar

Siempre nos hemos levantado después de los fracasos y esta vez no va a ser diferente.

ARRIBA ESPAÑA

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #85 : 27 de Junio 2006, 23:20:16 »

Bueno jugamos fatal, en la radio dicen que en la 2º parte no tiramos entre los 3 palos... así no se puede pasar.... no tengo reproches pq jugó el ekipo de los "jugones" y para la calle... en fin... ahora me viene a la cabeza la portada del marca con el 4-0 a Ucrania y decían, de Ganar el Mundial... siempre pecamos de ingenuos y diría que hasta de tontos.... Analizando el mundial, pasamos 2º de grupo y gracias a la repesca. Jugamos genial contra Ucrania, contra Tunez remontando, contra Arabia fatal y hoy otra vez fatal.... eso sí ibamos a ganar el mundial jejeje en fins.... Sad Sad

Hombre con lo malo ya contabamos solo cabia esperara buenos resultados, en fin ¿ alguna seleccion ha jugado mejor que España este mundial ?

yo creo que no.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #86 : 27 de Junio 2006, 23:20:39 »

Sad Sad

Y no digo más que estoy muy cabreado

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #87 : 27 de Junio 2006, 23:22:56 »

ME quedo con una inagen no se si os abreis fijado al final del partido, cesc llorando y raul que se le acerca le abraza y parece que le dice.

Ven que te explico como es esto...

Me ha dado una pena.
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #88 : 27 de Junio 2006, 23:27:31 »

El primer tiempo ha estado medio bien...
Pero a partir de que nos han metido el primer gol ha sido la tangana de siempre... no se puede decir que el arbitro haya sido el culpable... no han jugado bien, no llegaban nunca de manera clara a la porteria contraria, y al final los franceses nos han metido tres goles legales...
Han sido once millonarios con muy pocos escrupulos los que han perdido... eso lo tengo claro...
Para casaaaa oeeeee para casaaaaa oeeeeee

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #89 : 27 de Junio 2006, 23:29:11 »

El primer tiempo ha estado medio bien...
Pero a partir de que nos han metido el primer gol ha sido la tangana de siempre... no se puede decir que el arbitro haya sido el culpable... no han jugado bien, no llegaban nunca de manera clara a la porteria contraria, y al final los franceses nos han metido tres goles legales...
Han sido once millonarios con muy pocos escrupulos los que han perdido... eso lo tengo claro...
Para casaaaa oeeeee para casaaaaa oeeeeee

En fin, sin comentarios

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.862 segundos con 16 consultas.