Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:30:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito vuestra opinion  (Leído 4179 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 22 de Junio 2006, 17:29:37 »

ante todo un par d cosas, el tema de los piercing al igual k los tatus es un poco delicado, tienes k saber donde te los haces y en k condiciones. Exigir titulos y muxa sanidad x favor. Otra cosa un piercing genital conlleva una serie d riesgos, son zonas muy sensibles y hay k llevar cuidadin y x ultimo...

yo no me haria un piercing solo xq mi "novio" me dijera k acambio se pone el uno en la poronga, lo haria xq a mi me gustase. K no es lo mismo comprar una camiseta k poner un piercing... Undecided

tattoo
Novat@
*

carpe diem

« Respuesta #11 : 23 de Junio 2006, 02:59:53 »

Di que si tio,exale valor y al toro!!! Saltarin Saltarin Mira te cuento mi experiencia,yo al principio tmb tenia un poco de cangelo,aunque al dia aga como poco 1,(trabajo en un estudio de tatto´s).weno el caso es que decidi acrm uno y la verdad k lo unico k notas s un pekeño piñxazo de la anestesia y yasta, despues exaras los cojons x la boca de la impresion de verte el miembro traspasao x una aguja k parece de caballo, pero trankilo despues vuelven a su sitio... Tongue. y yasta, ya todo lo mas que t keda es esperar un mesecito como poco para volver a tener relaciones con tu xica, y sentir como no as sentido nunca. ad+ me parece un fantastica idea que os lo agais los 2 a la vez xk eso kieras k no, es una xperiencia k une un muxo. weno espero que sigas adelante y termines aciendotelo,pero eso si buscate un sitio que ofrezca seguridad y garatia de higiene,sobre todo.
P.D: A y trankilo k no t vas corriendo cuando andas k pa corrert un buen polvo y punto.
P.D:perdonar x la ortografia pero son las 3 y tngo una taja considerable!! Grin Grin
                                                                    Cervecitas

"El matrimonio es la principal causa de divorcio"
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #12 : 23 de Junio 2006, 09:33:36 »

pues hazlo solo si tu kieres y no por que te lo pidan si lo haces por desicion propia adelante sino pues piensatelo,  Bailarin y busca un buen lugar no en cualquier sitio

busca tu seguridad y la de tu chica

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #13 : 24 de Junio 2006, 04:00:41 »

Pues te seré sincero: yo no me lo haría. Tienen razón con el tema del riesgo por la sensibilidad, y especialmente Pippen, cuando dice que a las mujeres tiende a bajarles el umbral de la sensibilidad, haciendo que se corran muy a menudo, y que incluso algunas no lo soportan. He leído algunos testimonios al respecto en otro sitio. También está el tema de la higiene en el sitio de la perforación: hay que ver que nuestros genitales son sitioe sepecialmente húmedos y propensos a que proliferen las bacterias, por más higiene que nos demos...
Aparte está el tema de que ¿y si luego se corta la relación? Te quedarás con el pene perforado y tu piercing allí, y sin embargo tu chica ya no estará ahí para gozar a dúo.
Me atrevería a decirte que más bien que  No, NO! No, NO!
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #14 : 24 de Junio 2006, 14:16:50 »

pos si eso implica mas horas de placer con tu chica adelante  Wink

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #15 : 24 de Junio 2006, 16:36:27 »

conozco a gente que se los hicieron ...y la experiencia les resulto muy favorable.......y ahora disfrutan mucho mas que antes.- Ahhhhh !! Bailarin
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.171 segundos con 15 consultas.