Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:56:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 0  (Leído 9520 veces)
w0w
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 4 de Julio 2006, 22:25:50 »

Me encanta notar en mi dedito como entra mi sexo en ella y tambien que mi dedito este dentro de su 0 mientras ella se corre.
No niego que algunas veces era su dedito el que te tocaba la polla desde mi culito y era rico ok
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #31 : 5 de Julio 2006, 10:07:06 »

Me encanta notar en mi dedito como entra mi sexo en ella y tambien que mi dedito este dentro de su 0 mientras ella se corre.
No niego que algunas veces era su dedito el que te tocaba la polla desde mi culito y era rico ok

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
w0w
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 5 de Julio 2006, 23:45:41 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Hola me alegran tus ojitos pero ¿¿que quieren decir???
Harlock
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 6 de Julio 2006, 20:33:39 »

Al principio fue algo raro y molesto je je je pero con paciencia y jugeteos pues fue muy excitante y una  Ahhhhh !! im- presionante la verdad q fue algo de  Campeon je je je luego ya t acostumbras y es parte del juego
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #34 : 7 de Julio 2006, 05:30:37 »

por lo menos intentalo, con probar nada se pierde,
aunque seguro tendràs una experiencia muuuuuuy placentera... !!! ok

a mi me funcionó JuasJuas

Hazlo  bien sin mirar con quién!
EDDU
Nuev@

me gusta complacer...

« Respuesta #35 : 7 de Julio 2006, 07:11:07 »

Dejate que veras como disfrutas.... Wink
Y TU ADRIANA LO HAS HECHO, PORQUE TE CUENTO QUE NUNCA LO HABIA PROBADO, Y UNA CHICA LO HIZO Y ME LLEVO A LAS NUBES, ALLI SE QUEDARON LOS PREJUICIOS Y EL MACHISMO A UN LADO, A DISFRUTAR SE HA DICHO, SABEN QUE EL PUNTO G DEL HOMBRE LO TENEMOS PRECISAMENTE ALLI ok
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #36 : 7 de Julio 2006, 11:31:08 »

Primero os voy a dar las gracias, porque voy a imprimir este post y se lo voy a dar a mi marido, ya que a mi me encanta meter el dedo en el 0, me dejó una vez, pero luego me quita la mano, le da royo, y haber si se convence.
El dia que si se lo puse luego decía que bueno que le había gustado pero que era porque ese día le habia chupado muy bien. Bailarin
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #37 : 7 de Julio 2006, 11:51:41 »

Primero os voy a dar las gracias, porque voy a imprimir este post y se lo voy a dar a mi marido, ya que a mi me encanta meter el dedo en el 0, me dejó una vez, pero luego me quita la mano, le da royo, y haber si se convence.
El dia que si se lo puse luego decía que bueno que le había gustado pero que era porque ese día le habia chupado muy bien. Bailarin
Tampoco tienes porque forzar la cosa...
Seguramente sus prejucios se esfumaran, cuando vea que es una practica normal y que muchisima gente la practica. Cuando abrí este tema, tenía mis dudas, pero gracias a todos los foreros que respondieron, mi "cabezota" lo ha normalizado viendo como  mucha gente lo hace y ahora disfruto de otra parte mas de mí cuerpo  Bailarin Bailarin

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
kakiamor
Novatill@
**

Las ideas no se matan

« Respuesta #38 : 8 de Julio 2006, 01:38:31 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Desde el cerito como lo llaman, teniendo un poco de conociento se llega a estimular una parte de la prostata (el punto G masculino) ¡¡¡¡¡¡Y hayyyyy si que se disfruta cuando te lo hacen bien tu eyaculacion es interminable y enorme !!!!!!!
Dejense de perjuicios y empiecen a difrutar a Ud. los el resto de los hombres, practiquenlo con sus parejas y conozcan su cuerpo. Aplaudir Aplaudir -

Cervecitas
Ahh. esto puede ser una respuesta para Yacul, que preguntaba si habia alguna forma de aumentar el semen.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.199 segundos con 14 consultas.