Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reforma Código Penal para tráfico  (Leído 4145 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 22 de Junio 2006, 09:10:15 »

Gracias por la molestia Darth... karma

La primera vez que le pillen a alguien no va a ir al trullo (salvo que tenga antecedentes por otros motivos). La segunda, ya veremos... En la tercera ya no le deberían quedar puntos en el carnet, entonces puede que ya le toque por capu (conducir sin carnet y a más de 90/190)

Por cierto, alguien ha pensado en cómo puede afectar a nuestra ya maltrecha administración de justicia?

pchoco
Asidu@

« Respuesta #11 : 22 de Junio 2006, 10:30:49 »

pues a mi me han surgido varias cuestiones:

1. donde meteran a toda esa gente, en que carceles?? (me refiero a los que lleven 3 delitos, a los reincidentes), el año pasado se registraron unas 85000 sanciones graves (gente sin carnet, mas de 1,2 de alcohol, exceso de velocidad exagerada), haciendo calculos...buf, en 5 años no quiero ni pensarlo

2. que ocurrira con los coches de gran cilindrada, porque si no puedes ir a mas de 130km/h, para que quieres un coche de 250??, antes daba mas o menos igual, pero ahora que es delito el ir a 180 por autopista...no serian ilegales los coches que pueden ir a esa velocidad??en ciudad todavia es comprensible, pero en autopista...digo yo que esos coches no deberian venderse en españa, o no?

3. que les pasara a los juzgados, si ya estan bastante saturados con delitos menores, divorcios, violencia domestica...terminara como la seguridad social, con meses de espera o bien pondran 5 min por consulta??

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 22 de Junio 2006, 10:33:27 »

a la 1 y 3 la justicia  es lentisima

no habra agobios en la carcel

si en los juzgados

a la 2 .............es legal vender cuchillos,hachas,escopetas Afro?

Afro.... Afro

pchoco
Asidu@

« Respuesta #13 : 22 de Junio 2006, 13:54:08 »

a la 2 .............es legal vender cuchillos,hachas,escopetas Afro?

Afro.... Afro           

Pero los cuchillos se usan para cocinar, las hachas para cortar leña y las escopetas para la caza...pero un coche a 250km/h para que mas se puede usar??  Grin

no digo con esto que se prohiba la venta de automoviles, ni que las nuevas leyes esten mal, al contrario me parecen bien...pero para los reincidentes, Undecided, no para los que la cagan una vez.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.417 segundos con 16 consultas.