Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:32:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Excitacion femenina  (Leído 9173 veces)
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 27 de Junio 2006, 15:23:49 »

Yo si me doy cuenta porque la noto que se la caen las bragas solo de mirarme, ademas veo que me lleva entre las tetas las llaves de la habitacion del hotel que pone: "Puce, vente conmigo al huerto".

Por otro lado tambien noto en sus pupilas ensangrentadas y con la forma de "$", que quiere joderme.

Pero lo que mas me hace percibir que quiere sexo conmigo es cuando me pone la mano en el paquete y me dice eso de........... por 50 € en media hora te afilo el sable.

Grin  Grin  Grin  Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas y aun asi pienso "que habra querido decirme?"  JuasJuas JuasJuas

vivir solo cuesta vida...
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 29 de Junio 2006, 09:04:54 »

yo creo que un hombre no se da cuenta a no ser que tu quieras que se de cuenta, si tu te lo propopnes, el se dara cuenta, perosi noquieres pues no, Besito
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #32 : 29 de Junio 2006, 11:14:46 »

Comunmente los hombres somos idiotas en ese aspecto, la mayoría les gusta llevar el control (o eso creen), otros si les gusta que se les avienten, te recomiendo hablar más con él y tocar el tema sobre, pero nunca le digas nada, recuerda estas palbras:
SOMOS HOMBRES, ESTAMOS PENDEJOS (unos menos que otros).

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Peel.
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 29 de Junio 2006, 18:11:04 »

Que los hombres estén salidos todo el dia, no quiere decir que se den cuenta cuando estamos sensibles. Creo que un tio calentorro, se da menos cuenta.
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #34 : 29 de Junio 2006, 18:14:50 »

Que los hombres estén salidos todo el dia, no quiere decir que se den cuenta cuando estamos sensibles. Creo que un tio calentorro, se da menos cuenta.
ok

Esta claro, cuando estamos salidos atacamos a cualquier par de tetas k se mueva, nos da igual k kiera k no...

En estado normal, pues oye, algunos tenemos, o no, mas habilidad para ver a una mujer cuando esta receptiva, o bien hay mujeres que lo demuestran mas... y algunas vaya que si lo demuestran, jjejejej
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.482 segundos con 15 consultas.