Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:31:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: q opinan del sexo con maduras  (Leído 7815 veces)
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #20 : 21 de Junio 2006, 22:53:30 »

Ni yo con un chico de 20.......

Pero que sepas que las maduritas estamos muy cotizadas, no veas como intentan ligarnos en la disco....claro que sabemos a lo que vais. No digo que tu seas uno de ellos, hablo en general.

Ademas de la experiencia, la mayoria tenemos el bolsillo lleno, pocos tabues y unas ganas tremendas de juerga,  pero de tontas....ni un pelo.

bien dicho wapaaa   Grin

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #21 : 22 de Junio 2006, 08:18:08 »

hay que probar de todo en este mundo para poder sasber que te gusta y que no te gusta, eso pienso yo, pero comparto una opinion de uno de los foreros, tomar en cuenta el nivel de madurez al que te refieres eso es importante por lo demas a gozar  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #22 : 22 de Junio 2006, 10:44:37 »

hay que probar de todo en este mundo para poder sasber que te gusta y que no te gusta
mmmmmm, muy muy deacuerdo contigo no estoy en eso  ok

Lo que si pienso es que hay maduritas muy apetecibles y otras que no. Pero como tambien hay jovencitas que están bien y otras que no (aunque reconozco que los % no sean los mimos)

Asariel, tus comentários... Alabar Alabar

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #23 : 22 de Junio 2006, 10:48:22 »

A mi siempre me ha gustado ir con chicos/hombres mas mayores que yo....La experiencia que puedan tener, me encanta. Aunque tambien a veces, he podido enseñar mas yo que ellos Wink

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #24 : 22 de Junio 2006, 11:28:52 »

con maduritas no he probado ... pero con maduritos siiiiiiiiii y han sido mi mejor experiencia ummmmmm jaja no me hagan hablar :!!!!

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #25 : 22 de Junio 2006, 12:24:29 »

Pero que sepas que las maduritas estamos muy cotizadas, no veas como intentan ligarnos en la disco....claro que sabemos a lo que vais. No digo que tu seas uno de ellos, hablo en general.

Ademas de la experiencia, la mayoria tenemos el bolsillo lleno, pocos tabues y unas ganas tremendas de juerga,  pero de tontas....ni un pelo.

Completamente de acuerdo contigo. Las mujeres más estupendas que conozco tienen más de 40 años.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #26 : 22 de Junio 2006, 13:45:32 »

Completamente de acuerdo contigo. Las mujeres más estupendas que conozco tienen más de 40 años.

Coincidimos Doc...
 ok

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
mascon
Novat@
*

Me gustan las orgias con cinco tias y yo solo

« Respuesta #27 : 22 de Junio 2006, 14:05:22 »

yo creo k sta bien x k ya tienen practica y t hacen todo lo k kieras hacer yo lo e probado y m gusto muxo

!!!!!!!!!!!!!!!Mascon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #28 : 22 de Junio 2006, 20:30:53 »

Gracias por vuestros comentarios.

Ya os decia que tenemos mucho exito y ya cerré  la decada de los 40.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.483 segundos con 14 consultas.