Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:35:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interior permitirá a las musulmanas usar velo en la foto del DNI  (Leído 18796 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 19 de Junio 2006, 17:47:27 »

Pues a mi me parece una clara falta de sensibilidad para los que tenemos que ir a cara descubierta hasta al wc, incluidas por supuesto las mujeres.

Seguimos con las distinciones entre unos y otros, y mientras eso sea asi y se sigan produciendo primero entre regiones, luego entre pueblos ahora entre religiones, despues que, nos separaran tambien por ser del Madrid o del Betis?

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

tu lo ves como una separación y yo lo veo como un acto de respeto a una religión y a una cultura.....porque cada pueblo es como es y tiene las costumbres que tienen....al igual que unos creen en dios y otros no.....eso no es separación,cada uno es como es....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 19 de Junio 2006, 18:17:12 »

Que yo sepa el velo cubre tambien la boca y solo deja entrever los ojos, no?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

El Ministerio del Interior permitirá a las mujeres musulmanas posar cubiertas con velo islámico en las fotografías que se utilizarán en el DNI electrónico, que se empezó a expedir como proyecto piloto el pasado mes de marzo en Burgos y que previsiblemente estará implantado en toda España en 2008, según informó el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), Riay Tatary.

Tras la entrada en vigor del reciente Real Decreto por el que se regula la expedición del DNI y sus certificados de firma electrónica, Interior ha informado a la Comisión Islámica de que mantendrá esta posibilidad en el nuevo contexto normativo.

Según Tatary, Interior distribuirá una circular a las comisarías ofreciendo la posibilidad de posar con velo "en aquellos casos en que determinadas prácticas, creencias u órdenes religiosas obligan a la ocultación del pelo y los lóbulos de las orejas", tal y como hizo en 1998, año en el que por primera vez se reconoció esta posibilidad a los musulmanes.

Para la expedición del DNI se admitirán fotografías en las que se visualicen los rasgos fisonómicos que permitan la identificación de su titular, considerando suficiente a tal efecto la frente, las cejas, los ojos, la nariz, los labios y el mentón.

Fuente:Elpais

El debate civico esta abierto

Seria interesante Puce que antes de comentar algo leyeras mas alla del titular

Tongue
« Última modificación: 19 de Junio 2006, 18:20:32 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 19 de Junio 2006, 19:02:13 »

Seria interesante Puce que antes de comentar algo leyeras mas alla del titular

Tongue

Me he perdido, entre otras cosas porque segun lo que tu me remarcas en negrita, el velo no se podria usar.

O no?

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 19 de Junio 2006, 19:12:49 »

Ajá... bueno pues nada, saco tus palabras de contexto, te pido que las leas sin vincular a las mujeres magrebíes y me hables, por ejemplo, del respeto a lengua y cultura española en cataluña.
.

Por cierto siempre vas a la confrotacion,aparte de eso sabes hacer algo mas q simplemente comentar la noticia y tu parecer sin sacar de contexto?? luego decis q cierran los post

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 19 de Junio 2006, 19:49:17 »

Me he perdido, entre otras cosas porque segun lo que tu me remarcas en negrita, el velo no se podria usar.

O no?

Shocked  Shocked

Vamos a ver que parte del articulo no entiendes por que en el parrafo anterior dice claramente que lo que seocultara sera el cuero cabelludo y los lobulos de las orejas, pero claro como ya te he dicho hay que leerse los articulos enteros, no suponer la conclusion de los mismo solo leyendo el titular.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #15 : 19 de Junio 2006, 20:00:39 »

mira chaval, sin acritud, lo de la confrontación no sé de donde te lo sacas porque te aseguro que no, y más de uno aquí te lo puede corroborar... Está por ver que cierren un post por culpa de mis mensajes... también manda güevos que me hagas ese comentario puesto que entro de ciento a viento... y por cierto, rara vez saco las cosas de contexto, y cuando lo hago, lo hago plenamente consciente y avisando, como ha sido el caso.

Creo que no he dicho nada salido de tiesto, pero en fin... allá cada cual.

Me hace gracia que me hables así cuando creo que, en ningún momento se me ha podido decir que le haya faltado al respeto a nadie...

Por cierto, seré yo quien busca la confrontación, pero eres tú el que me has atacado a mí, personalmente... Yo no he atacado a nadie, de todas formas, gracias por leerme.

Repito, si acritud

Sin acritud ,a q viene lo del respeto a la lengua española en catañuña,eso es  a lo q me referia ,entraras de vez en cuando pero por lo menos ciñete al tema,ehh pero de buen rollo Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #16 : 19 de Junio 2006, 20:11:26 »

mmmmm no sé...si la función del dni es la identificar a las personas...cómo collons vas a identificar a una mujer con velo??? y si son gemelas y una es rubia teñida y la otra no?Huh

Me parece muy bién que respeten las creencias de cada cual pero en este caso se han equivocado. Por esta regla de tres un payaso que ama su profesión y que para él significa más que una simple profesión debería de salir en las fotos con las cara pintada...mmmmm vaya chorrada acabo de soltar jajaja es que casi no he dormido Tongue
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 19 de Junio 2006, 20:13:15 »

si son gemelas y se cambian el tinte Huh

vaya ejmplo...

Si son gemelas ni con velo ni sin velo habria ninguan posibilidad de diferenciarlas...

Que tendra que ver lo del velo, vaya manera de buscarle tres pies al gato.

Por cierto, ahora me diras que todas las mujres tienen en el DNI el mismo pelo que llevan en este momento o que cada vez que se cambian el color del pelo se hacen el DNI nuevo. no?Huh

En fin...l.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #18 : 19 de Junio 2006, 20:18:06 »

si son gemelas y se cambian el tinte Huh

vaya ejmplo...

Si son gemelas ni con velo ni sin velo habria ninguan posibilidad de diferenciarlas...

Que tendra que ver lo del velo, vaya manera de buscarle tres pies al gato.

Por cierto, ahora me diras que todas las mujres tienen en el DNI el mismo pelo que llevan en este momento o que cada vez que se cambian el color del pelo se hacen el DNI nuevo. no?Huh

En fin...l.

aysssss jajaajja bueno yo me entiendo...
y si son gemelas y una lleva pendientes y otra no??? si llevan las orejas tapadas...
Y si una es travesti??? y eran mellizos???
La vida está llena de incógnitas  Grin
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Junio 2006, 20:23:48 »

Ajá... bueno pues nada, saco tus palabras de contexto, te pido que las leas sin vincular a las mujeres magrebíes y me hables, por ejemplo, del respeto a lengua y cultura española en cataluña.

Yo lo siento, pero no me parece respeto a un determinado sector de la sociedad, me parece una discriminación hasta el resto... o todos o ninguno.

Lo he dicho siempre, respetamos más a cualquiera antes que a nosotros mismos, y todo por la mierda del qué dirán, y además no aprendemos... todos los grandes berenjenales que ha habido en europa han sido por cosas como estas, poquito a poquito vas dando privilegios... y te quedas sin manos

Yo no tengo nada en contra de su religion o cultura, pero deben respetar las normas del lugar donde viven y del que se benefician.

joer siempre que no tenéis salido contáis lo de cataluña y sino cualquier otra cosa que os saque del apuro...qué tendrá que ver ahora en que dejen utilizar el velo para la foto del dni con cataluña....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.649 segundos con 15 consultas.