Porke una de las veces ke la hicimos, estaba presente una amiga, ke su padre estaba muerto, ella lo keria un monton.....entonces pregunto por el, bueno un espiritu se hizo pasar por el, y ella le pregunto si keria ke se fuese con el, menos mal ke le dijo ke no!!!! sino se va!!!!!
Luego, durante unos dias....un gatito negro no dejaba de seguirla, si ella estaba en casa, el gato esperaba por la calle.......... decidimos mejor dejar de hacerla....porke se nos podia ir de las manos!!!!
Mas por ella, porke por la ouija en si, me da respeto pero no miedo!!! Eso si, puede llegar a jugar con la mente de las personas............si se toma muy en serio.
Ella, pensaba de verdad ke kon el ke estaba hablando era su padre, le dijo cosas ke solo ella sabia!!! Siempre nos kedara la duda!!!! Pero preferimos dejarlo ahí!!!
Sobre lo de acertarme fechas.........acerto la fecha en la ke empece a salir con el ke ahora, despues de casi 5 años, sigue siendo mi pareja!!!! Por eso y por algunas cosas mas, creo, y pienso ke es cierto, la moneda se mueve!!!! Pero ante todo........ me da mucho respeto!!!!
Me gusta este post!!! Karma Nenak