Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Junio 2006, 12:14:05 » |
|
A la primera diria que NO entiendo porque el sexo puede poner en peligro una relacion de amistad. A la segunda afirmo tajantemente que SI.  lo veo igual que tú.... 
|
|
|
|
|
|
|
Oker
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Junio 2006, 12:31:59 » |
|
Lo primero enhorabuena por el foro y seguir asi. Es el primer dia ke escribo pero no el primero ke entro.
Por esperiencia personal yo digo ke cambia, una amiga si es muy amiga igual podria seguir igual pero tampoco lo creo. Pero si es una amiga mas bien reciente y te acuestas con ella y aunke creas ke todo esta claro y ke solo es sexo, no es asi. Siempre hay uno ke kiere sexo otra vez y la otra persona le dice ke no, ya cambian las cosas y se empieza a pensar de todo. K si no le gusto, ke si no es tan amigo ke si...
Yo eso es lo ke creo ke a mi me paso por lo menos.
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Junio 2006, 16:34:48 » |
|
Saludos a todos!
En mi opinión no se puede seguir manteniendo una relación de verdadera amistad después de varios encuentros sexuales. Se atraviesa una indefinida línea que lleva a un tipo de relación parecida a un rollo sexual y/o relación. Se puede seguir con la amistad pero ya no es tan auténtica como lo fue antes.
Saludos a todos. Especialemente a Kaye y a David bowie.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Junio 2006, 18:54:47 » |
|
Decir lo que querais...pero ese amigo ya lo ves de diferente manera...has compartido algo muy intimo y la relaccion de amigos sin querer cambia..
Eso tambien sucede sin el sexo. Incluso a veces, sin esperarlo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Junio 2006, 18:55:54 » |
|
Yo creo que en algo estamos practicamente todos de acuerdo, no? Despues del sexo la relación entre amigos cambia, lo que ocurre es que en ocasiones es para mejor  y en otras para peor  . Pues no se que post has leido, porque desde luego no estamos todos de acuerdo ni por asomo. 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Junio 2006, 19:07:53 » |
|
Si tienes una buena amistad no hay porque terminarla ni malograrla solo porque tienes ganas de acostarte con esa persona, pero po otro lado si los dos siente una atraccion sexual mutua, si estan de acuerdo en ello y en el proceso no confunden las cosas pues no le veo problemas.
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!
|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Junio 2006, 19:21:31 » |
|
Pues no se que post has leido, porque desde luego no estamos todos de acuerdo ni por asomo.  Hombre, yo creo que casi todos decimos que el tipo de relación con esa persona cambia, lo que pasa es que unos opinan que la relación se deteriora y otros que se enriquece. Creo que resulta complicado que la relación de amistad continue exactamente igual que antes del sexo.
|
|
|
|
La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Junio 2006, 20:09:57 » |
|
A mis amigos les quiero, respeto, comparto alegrias, penas y confidencias....pero jamas mezclo las "churras" con las "merinas".
Es decir...que me acuesto con mis amantes que tambien pueden ser amigos, pero eso no quiere decir que mis amigos sean mis amantes.
Ha quedado claro o lo vuelvo a explicar?
Ahora tengo un amigo especial que es mi amor-amigo-amante.
Ufffff.....que lio!!!! Me estaré volviendo loca?
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #38 : 13 de Junio 2006, 20:11:21 » |
|
A mis amigos les quiero, respeto, comparto alegrias, penas y confidencias....pero jamas mezclo las "churras" con las "merinas".
Es decir...que me acuesto con mis amantes que tambien pueden ser amigos, pero eso no quiere decir que mis amigos sean mis amantes.
Creeme,es lo más cuerdo que he leido! 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #39 : 13 de Junio 2006, 20:18:51 » |
|
Exacto, yo tampoco me acuesto con mis amigas, salvo que ellas ademas de ser mis amigas quieran acostarse conmigo. 
|
|
|
|
|
|
|
|