Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 22:49:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RED BULL,un caso de salud publica  (Leído 3760 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #10 : 9 de Junio 2006, 11:20:40 »

A mi nunca me gustaron este tipo de bebidas....me huelen a jarabe....

En el listado de ingredientes (taurina, cafeina, glucuronolactona, vitaminas del grupo B) no parece q ninguna cause cosas raras....con moderación claro....en gente sensible un exceso de cafeína y taurina puede afectar al SNC y causar desde temblores a insomnio, pasando por taquicardias y ansiedad....

El caso es q este tipo de bebidas no están diseñadas para mezclarlas con alcohol. Y q si os fijais en las etiquetas ponen claramente que los chicos y las embarazadas no lo pueden beber...

PD. Cualquier alimento o bebida es perjudicial si se consume en exceso.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #11 : 9 de Junio 2006, 18:31:04 »

I I Love You HOAX Cabezon

Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #12 : 9 de Junio 2006, 19:01:38 »

Para mi el Red Bull es una buena solución en ciertas ocasiones.  Paso muchas horas de viaje, vivo en el coche, y hay veces que estoy tan cansada que correria el riesgo de dormirme al volante.  Con un red Bull, me espabilo, me pone las pilas.  No se si será todo por sus componentes, o si tambien habra algo de placebo, pero lo que esta claro es que nunca me ha hecho daño.  Tambien lo he utilizado en epocas de estudio o mucho trabajo de despacho.  Y antes lo mezclaba con vodka cuando salia por la noche, y me activaba muchisimo!!  Saltarin

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #13 : 10 de Junio 2006, 20:07:41 »

interesante tema...... ok

ya me lo imaginava, ya que con coca cola, yo lavo los cromos de los automoviles que vendo, ahora red bull, se la hechare al tanque de combustible...   JuasJuas

enrealidad es un problema serio, pero tenemos un problema que mata gente dia a dia y jamas se ha hecho algo, que es el cigarrillo.. Afro

Creo que el problema es diferente, el que fuma ya sabe a lo que se esta exponiendo y las enfermedades que puedes llegar a sufrir, la gente tiene informacion para elejir libremene lo que hacer, si fumar o no. Con esta bebida no, la gente no esta informada.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 10 de Junio 2006, 20:09:35 »

Alguno os tragais todo lo que os llega por mail

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #15 : 10 de Junio 2006, 20:11:25 »

Pues yo me bebo muchos redbulls...con whisky...y aki estoy de una pieza...un poco skizoofrenico  Grin  Grin  Grin pero de una pieza

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 10 de Junio 2006, 20:14:03 »

Karmazo David  ok

y tanbien para Christian por lo de los cigarrillos Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #17 : 10 de Junio 2006, 20:29:30 »

Alguno os tragais todo lo que os llega por mail

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

me caguen diez!!! la proxima vez no pondre nada!!asi todos contentos,los criticos y los incredulos!! quiza sea credulo pero tanto ataque ya hastia Cabezon Lips Sealed

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 10 de Junio 2006, 20:43:53 »

me caguen diez!!! la proxima vez no pondre nada!!asi todos contentos,los criticos y los incredulos!! quiza sea credulo pero tanto ataque ya hastia Cabezon Lips Sealed

Huh Huh Huh
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #19 : 11 de Junio 2006, 18:37:46 »

En Francia si que esta prohibido a los menores de edad, se vende, pero como si fuese una bebida alcoholica. No lo pueden beber las embarazadas, las personas con diabetes, los que tienen problemas nerviosos y los que sufren de epilepsia. Si no tienes nada de eso no hay nada de malo en beber un redbull de vez en cuando, pero no en ebus, todo en abuso es malo.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.616 segundos con 14 consultas.