Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 10:12:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que piensas?
Publica - 26 (72.2%)
Privada - 10 (27.8%)
Me la sopla - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sanidad: pública o privada?  (Leído 12266 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #40 : 2 de Junio 2006, 09:49:44 »

P.D.
Dr. Roberts.
Vagos, y sindicalistas hay en todas las empresas. Me imagino que no compartira contigo la opinion, la gente que trabaje en la sanidad publica.
Un saludo.

Mi mujer y yo trabajamos en la sanidad pública.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #41 : 6 de Junio 2006, 01:38:16 »

yo solo se que en tema de sanidad esperanza Aguirre puso una fecha en la q se habrian reducido radikalmente las esperas en las intervenciones quirúrgicas, y aunque ha conseguido reducir las demoras, no lo consiguió del todo en la fecha que había prometido, actualemente lo ha conseguido, y de momento ha mejorado notablemente la sanidad publica en la comunidad de Madrid.

que quiere privatizar la sanidad es la primera noticia que tengo, por lo que me encantaría leer esa noticia en algún periódico en el que la hayas leído.

Un saludo  Cervecitas

ainsssss a jadre le voy a dar karmas cada 72 horas, aunque solo haya escrito un mensaje! pero ta en cuarentena como puce, así que le ha tocao a Dr!
« Última modificación: 6 de Junio 2006, 02:01:47 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 6 de Junio 2006, 13:07:26 »

yo solo se que en tema de sanidad esperanza Aguirre puso una fecha en la q se habrian reducido radikalmente las esperas en las intervenciones quirúrgicas, y aunque ha conseguido reducir las demoras, no lo consiguió del todo en la fecha que había prometido, actualemente lo ha conseguido, y de momento ha mejorado notablemente la sanidad publica en la comunidad de Madrid.

que quiere privatizar la sanidad es la primera noticia que tengo, por lo que me encantaría leer esa noticia en algún periódico en el que la hayas leído.

Un saludo  Cervecitas

ainsssss a jadre le voy a dar karmas cada 72 horas, aunque solo haya escrito un mensaje! pero ta en cuarentena como puce, así que le ha tocao a Dr!

a reducido las listas de espera a base de talonario....derivando operaciones de grado menor a clínicas y hospitales privados previo pago de la comunidad de madrid.....así gastandome un pastón también acabo yo mismo con las listas de espera....vamos que la neurona que tiene esperanza aguirre se la ha desgastado de pensar como acabar con la lista de espera....agudizando las maltrechas cuentas del sistema de sanidad.... Martillear Martillear Martillear
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #43 : 6 de Junio 2006, 13:11:11 »

¿ Cuál es la forma en que se reducen las listas de espera sin utilizar el sector privado ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #44 : 6 de Junio 2006, 13:25:51 »

a reducido las listas de espera a base de talonario....derivando operaciones de grado menor a clínicas y hospitales privados previo pago de la comunidad de madrid.....así gastandome un pastón también acabo yo mismo con las listas de espera....vamos que la neurona que tiene esperanza aguirre se la ha desgastado de pensar como acabar con la lista de espera....agudizando las maltrechas cuentas del sistema de sanidad.... Martillear Martillear Martillear

vale sería mas barato, contratar miles de medicos mas y construir nuevos hospitales con tus impuestos?

de todas formas, se que la sanidad privada precisa de las instalaciones de la pública para muchas de sus intervenciones por falta de medios, lo contrario no me consta, como sigo sin ver en donde has leído que Esperanza Aguirre quiere privatizar la sanidad, cosa que me gustaría leer antes de las elecciones a ser posible para no votarla = q no voy a votar a Gallardón.

si ha precisado de la sanidad privada a base de talonario para sanear las demoras en las intervenciones quirúrgicas quiere decir que ha buscado soluciones para salvar la sanidad pública, pues me parece correctísimo y un poco contradictorio a ese deseo que dices de querer privatizar la sanidad!

saludossss! Cervecitas

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 6 de Junio 2006, 15:58:50 »

vale sería mas barato, contratar miles de medicos mas y construir nuevos hospitales con tus impuestos?

de todas formas, se que la sanidad privada precisa de las instalaciones de la pública para muchas de sus intervenciones por falta de medios, lo contrario no me consta, como sigo sin ver en donde has leído que Esperanza Aguirre quiere privatizar la sanidad, cosa que me gustaría leer antes de las elecciones a ser posible para no votarla = q no voy a votar a Gallardón.

si ha precisado de la sanidad privada a base de talonario para sanear las demoras en las intervenciones quirúrgicas quiere decir que ha buscado soluciones para salvar la sanidad pública, pues me parece correctísimo y un poco contradictorio a ese deseo que dices de querer privatizar la sanidad!

saludossss! Cervecitas

como he visto en tu perfil que eres de madrid solo tienes que pasarte por cualquier hospital público y ver los carteles que hay en las entradas de todos ellos y verás el día y la hora de la manifestación en la cual figura el lema de no dejemos que privaticen nuestra sanidad y pregunta al personal sanitario que ahí en estos hospitales y ellos te dirán.....porque muchos de esos hospitales grandes están sentenciados y alguno se cerrarà debido a la construcción de estos nuevos porque segun esperanza aguirre solo causan déficit y son ingobernables....y de todos modos yo solo te decía que arreglar las listas de espera a base de talonario,que no discuto ni siquiera si me parece bien o mal a lo mejor para el usuario ha sido buena cosa porque no ha tenido que esperar mas de una año a que le operasen de algo no urgente como puede ser una simple desviación de tabique nasal....solo digo que no se ha matado a pensar y que a base de talonario también yo y cualquiera de nosotros lo hubiese echo.....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 6 de Junio 2006, 16:03:05 »

¿ Cuál es la forma en que se reducen las listas de espera sin utilizar el sector privado ?

pués sinceramente no lo sé.....y vuelvo a decir que lo que yo critico es que no se ha esmerado mucho en encontrar una solución.....
a lo mejor una solución a las listas de espera es que no solamente en los hospitales se opere por las mañanas ....porqué no se puede operar por las tardes con mas médicos y cirujanos?no lo sé.....solo creo que no se ha esforzado mucho nada más...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 6 de Junio 2006, 16:11:55 »

pués sinceramente no lo sé.....y vuelvo a decir que lo que yo critico es que no se ha esmerado mucho en encontrar una solución.....
a lo mejor una solución a las listas de espera es que no solamente en los hospitales se opere por las mañanas ....porqué no se puede operar por las tardes con mas médicos y cirujanos?no lo sé.....solo creo que no se ha esforzado mucho nada más...

crees q mantener a cirujanos por las tardes para operar al mismo ritmo que por las mañanas saldría mas barato a las arcas del estado que tirar de la sanidad privada? yo creo q no la verdad. y creo q se ha esmerado cuando en Madrid se han reducido notablemente las listas de espera, el problema es q esas soluciones no te gustan a ti, habría q ver si la misma solución fuese de un tal ZP si te gustaba o no.

nada figura que hoy voy a por ti!  Pistola pero oye siempre con buenos modales como los tuyos y manteniendo un debate político q puede resultarnos interesantes.  Cervecitas

gracias a no compartir las mismas ideas estos debates existen!
un saludo!

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 6 de Junio 2006, 16:22:45 »

pues yo no lo sé,yo no sé cuál sería la mejor solución o la mas eficaz....a lo mejor viendo las cuentas y lo que se ha gastado en reducir las listas de espera a lo mejor es menos gasto que otras soluciones como la que yo planteaba,a lo mejor yo me equivoco y estudiaron esas posibilidades y las deshecharon por ser mas caras y complicadas porque en un quirófano no solo pagas al cirujano,también al anestesista,enfermera/o.....no sé es que me ha recordado y ya sé que las comparaciones son odiosas pero me recordó en su día lo que hizo florentino perez con el madrid....todo el mundo elogiaba como había acabado en tan poco tiempo con la gran deuda del madrid e incluso butragueño dijo que era un ser superior y lo único que hizo para saldar la deuda fué vender patrimonio,como la ciudad deportiva,eso también lo hago yo....no tiene ningún mérito....pues lo de espe igual
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 6 de Junio 2006, 19:42:46 »

Ninios, si eso con o de la sanidad y esto, podeis darle caña al post que se hizo encuesta y tal de Sanidad Publica y Privada, para asi no irnos del tema de los posts,,, plis!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.013 segundos con 20 consultas.