Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 19:59:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REDES INALAMBRICAS  (Leído 2777 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #10 : 7 de Junio 2006, 23:03:00 »

Muchos hackers dejan sus redes inhalabricas abiertas a proposito,colocan "snifers" a las personas q se cuelan y te roban las contraseñas,de hotmail,del banco....asi q cuidadin cuidadin!!! No, NO!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #11 : 8 de Junio 2006, 10:58:37 »

Pues hoy ya tengo linea y voy a seguir conectandome con mi adsl usb.

Pero me ha parecido demasiado facil entrar en una red inalambrica. Y en el programa de software no decia nada de ilegalidad. Decia esta red esta abierta y con un boton al lado para entrar.

Tambien me confundio bastante el que hubieran 7 redes abiertas y disponibles y 3 solo de cerradas. Vamos que donde vivo debe ser el paraiso de los gorrones.

Yo creo que puede haber gente por ahi que no tenga ni idea de que es ilegal y lo utilize como si nada.

¿Sabeis algo sobre la legalidad de compartir tu acceso a internet voluntariamente?

Hace cosa de un par de meses, en un programa de CAT RADIO y hablando sobre redes inalambricas, un tecnico, explico que de momento no hay nada escrito sobre legalidad o ilegalidad, pero bajo su punto de vista el que comete la ilegalidad, si es que fuse ilegal,  es el que deja la red inalambrica abierta.

er_beni
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 16 de Junio 2006, 22:55:16 »

yo la tengo inalambrica y he pedido que metan una contraseña pa que nadie se pueda meter.   
Mi amiga le da señal inalambrica al vecino y el le paga la mitad. Siempre hay un roto pa un descosio

eso solo t asegura que si alguien se kiera meter le cueste mas trabajo y seguramente desista aunq oi x oi toda seguridad de redes inalambricas a nivel domestico es franqueable....

respecto a lo de gorronearle la wifi a un vecino "creo" que no es ilegal, yo lo veo mas bien como dejar un billete en la calle y pretender que nadie lo coja xD
en cualquier caso coincido en que tengas cuidadin no t vayan a canear Wink
un saludo!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.041 segundos con 16 consultas.