Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:44:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REDES INALAMBRICAS  (Leído 2765 veces)
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« : 6 de Junio 2006, 21:52:20 »

Pregunta sobre legalidad de redes inalambricas abiertas?

¿SON LEGALES las conexiones a estas redes?

Yo tengo varias abiertas donde vivo de velocidades de mas de 50 megas. Mi adsl es de 2 megas y pago 30 euros al mes.

Hoy la linea estava cortada y he mirado lo de las conexiones inalambricas para probar. Y ahora estoy conectado a la red.  Wink Wink Wink Wink

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 6 de Junio 2006, 21:57:17 »

Es legal entrar en la casa del vecino (aunque veas la puerta abierta ) y tomarte una birra, sin que el te invite?

hay tienes la respuesta.

saludos  Cervecitas
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #2 : 6 de Junio 2006, 22:00:02 »

solo te digo que engas cuidadito a ver si te llevas una sorpresa  Wink

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #3 : 6 de Junio 2006, 22:21:00 »

¿Te parece justo aprovecharte de tu vecino? ¿Te parece bien robarle parte del ancho de banda que él paga?

Ahí tienes otra respuesta.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #4 : 7 de Junio 2006, 02:15:36 »

Pues a mi no me parece mal meterme en la red del vecino y desencriptar la del otro vecino  Pistola Pistola

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #5 : 7 de Junio 2006, 03:21:52 »

yo la tengo inalambrica y he pedido que metan una contraseña pa que nadie se pueda meter.   
Mi amiga le da señal inalambrica al vecino y el le paga la mitad. Siempre hay un roto pa un descosio

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« Respuesta #6 : 7 de Junio 2006, 06:27:52 »

Pues mira, quien tiene a tus vecinos, sin tener ningun tipo de restricciones de acceso para el internet, eso siempre hay que configurarlo

Pero aun asi es un poco injusto, aprovecharse de la ignorancia y buena voluntad de las personas, no lo crees

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #7 : 7 de Junio 2006, 08:58:27 »

Dejando a parte la moral, que cada uno tiene la suya, y lo que para unos esta bien para otros no, os voy a dar mi opinion.
Quien tenga una red inalambrica, sabe que si no la proteje esta expuesto a intrusos, por lo que los que no la tienen protegida ya saben a lo que se exponen.
Igual todos los que tienen ADSL, no inalambrica,  saben que si no se proteje el Router con una contraseña, (la que llevan de origen es conocida por todo el mundo) es muy facil que otro le pueda entrar. Y ya no hablo del modem, porque ya no les interesa a los hakers.

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #8 : 7 de Junio 2006, 21:44:36 »

Pues hoy ya tengo linea y voy a seguir conectandome con mi adsl usb.

Pero me ha parecido demasiado facil entrar en una red inalambrica. Y en el programa de software no decia nada de ilegalidad. Decia esta red esta abierta y con un boton al lado para entrar.

Tambien me confundio bastante el que hubieran 7 redes abiertas y disponibles y 3 solo de cerradas. Vamos que donde vivo debe ser el paraiso de los gorrones.

Yo creo que puede haber gente por ahi que no tenga ni idea de que es ilegal y lo utilize como si nada.

¿Sabeis algo sobre la legalidad de compartir tu acceso a internet voluntariamente?

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #9 : 7 de Junio 2006, 22:41:15 »

Lo de compartir internet no creo que se pueda hacer legalmente, pero tu puedes decir que tienes dos ordenadores y darle permiso a tu vecino, no creo que nadie vaya a tu casa a investigar. Si ademas te pagan parte de la factura como a mi amiga, pos mejor que mejor.....

y el que no quiera que le cojan linea que se ponga una contraseña.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.27 segundos con 16 consultas.